DIANINA XL

Primas hace mucho que no paso por este hilo. Al final el churri existe? O es como los ovnis, la gente los ve pero no pueden demostrarlo?
 
En mi opinión ha generalizado demasiado, de hecho hay varios comentarios criticando lo mismo… que en el suyo fuese así mal, pero mucha gente está diciendo que no es así ni de coña.
Y eso que yo no voy de hotel, que soy más pobre que las ratas 🤣🤣🤣🤣
Hombre, a mí me consta que en algún hotel se hace este tipo de guarradas, pero yo voy a hoteles bastante a menudo (casper churri a distancia), y además de ser vasos desechables, las sábanas, colchas, y demás, son BLANCAS, por lo que es imposible que estén un año sin lavarlas.

También os digo que sé de un hotel en el que cuando hace la dueña las habitaciones no cambia ni las sábanas. Encima es un hotel en el camino de Santiago, que esas sábanas tienen que dar auténtico asco.
 
Contenido de calidad, señor@s:

Mira, es una exagerada de coj*nes. Llevo años viviendo en Sevilla, aguantando calores mucho más infernales que la que está haciendo estos días (que es un calor normal, como el que puede hacer en Madrid) pero ella tiene que llamar la atención de alguna manera. A lo mejor no es el calor, y es el tejido de mierda que te pones
 
Mira, es una exagerada de coj*nes. Llevo años viviendo en Sevilla, aguantando calores mucho más infernales que la que está haciendo estos días (que es un calor normal, como el que puede hacer en Madrid) pero ella tiene que llamar la atención de alguna manera. A lo mejor no es el calor, y es el tejido de mierda que te pones
Además, en el levante también hace mucho calor (y húmedo, que desde mi punto de vista es infumable).
 
Cuántos días lleva fuera de su casa de Valencia con el churricasper abandonado ahí con el perrete? No sé colega, no "lleváis" en España ni un año, seguramente "él no tenga" aún mucha vida social y vas tú con toda tu coñamenta y "le dejas ahí" y que "se apañe". No sé, chata, disimula un poco mejor. Me lo hubiese creído un poquitito si hace algo así estándo "ambos" en Italia, pero es que así no cuela ni de casualidad, chica, es que deja de hacer el ridículo y ten un poco de amor propio... Te da envidia que la Mimierda si tenga pareja real no fake? Pues bueno, sorry, yo qué sé.
 
Back