DIANINA XL

Todavía me sigo recuperando del shock del reel ese en el que sale con la pretty. Osea es que la pretty debe de pesar bastante... menudo volumen tiene... nada que ver con lo que ella enseña. Es que por comparación de una y otra, veo hasta delgada a Dianina en ese reel. Nada que ver con la pretty que la veo enorme. Madre mía.
Yo las vi a ambas juntas en Málaga y ahí la Pretty estaba bastante más delgada que Dinerina y se veía de lejos que se llevaban fatal. Eso sí, Dinerina en persona gana bastante, al ser tan alta en persona parece más estilizada
 
Todavía me sigo recuperando del shock del reel ese en el que sale con la pretty. Osea es que la pretty debe de pesar bastante... menudo volumen tiene... nada que ver con lo que ella enseña. Es que por comparación de una y otra, veo hasta delgada a Dianina en ese reel. Nada que ver con la pretty que la veo enorme. Madre mía.
Pues yo con quién he flipado es con Dianina, a la pretty la veo como siempre en sus videos y en Instagram, ni más ni menos, pero a Dianina la he visto enorme. Como se notaba que no la grabaron con la camara en el techo; técnica que aprendió segurísimo de la diva mostoleña, que es la maestra del picado.
 
Sí de Puma te van a llamar pá que diseñes las próximas zapatillas de edición limitada y de Ardell para que les enseñes como hacer abanicos para los ojos. Sigue mendigando maja
 

Adjuntos

  • 6097A501-BDC5-4BC9-9520-6762818EF22F.jpeg
    6097A501-BDC5-4BC9-9520-6762818EF22F.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 207
Aborrezco profundamente a esta personaja, y no, no soy persona de tener manías ni tiendo a estas sensaciones con la gente. Pero me supera su caracter y lo choni que es. Mi asquete empezó tiempo atrás, cuando aún intentaba crear contenido y se maquillaba mal a posta, o usaba mal lo que se compraba en el chino, creyendo que somos TONTOS y no se nota el papelón. Al menos Mimi se ha reiventado.
 
Todavía me sigo recuperando del shock del reel ese en el que sale con la pretty. Osea es que la pretty debe de pesar bastante... menudo volumen tiene... nada que ver con lo que ella enseña. Es que por comparación de una y otra, veo hasta delgada a Dianina en ese reel. Nada que ver con la pretty que la veo enorme. Madre mía.
A mi también me impactó verlaporque hacia años que no veía contenido de la pretty. Dianina hasta se ve pequeñaja.
 
Ya entiendo por qué se ha levantado entonces Sevilla con el día tan gris hoy; sabe quién ha venido 😂

Yo también era team churri, modo "se les está yendo la pinza a algunx primx (con todo mi cariño❤) pero es que cada día demuestra más que a la que se le está yendo la pinza es a ella, está desarrollando un trastornito vamos... Y lo que me repatea es que se está juntando con gente que me cae bien (la vi ayer en stories de berryuca, ger...) y ya me hace ver con malos ojos a los otros 😪🤣
 
Ya entiendo por qué se ha levantado entonces Sevilla con el día tan gris hoy; sabe quién ha venido 😂

Yo también era team churri, modo "se les está yendo la pinza a algunx primx (con todo mi cariño❤) pero es que cada día demuestra más que a la que se le está yendo la pinza es a ella, está desarrollando un trastornito vamos... Y lo que me repatea es que se está juntando con gente que me cae bien (la vi ayer en stories de berryuca, ger...) y ya me hace ver con malos ojos a los otros 😪🤣

Como me dolió ver que se iba a ir de camping con Ger 😞 y el sábado de fiesta con él, con Bertus... 😔.
 
Back