Diana, Princesa de Gales

Habláis de Harry como si William haya sido un superdotado xdd
No, hablamos de Harry porque este es "su turno". El de William vendrá después con fotos y todo que buena memoria tengo y debe haber material que me apoye.

Si hablásemos de los dos hermanos al mismo tiempo podríamos confundirnos. William ha sido muy, pero muy rebelde e inseguro.
 
No, hablamos de Harry porque este es "su turno". El de William vendrá después con fotos y todo que buena memoria tengo y debe haber material que me apoye.

Si hablásemos de los dos hermanos al mismo tiempo podríamos confundirnos. William ha sido muy, pero muy rebelde e inseguro.
Yo veo este foro como una fuente de entretenimiento y discusión de la cultura pop de manera amigable. Y no me pongo la camiseta de ningún “ Royal” porque no es un partido de fútbol. Se comenta lo que se ve y si alguna otra forera me presenta evidencias que invaliden mi argumento ( Sin ofensas, claro) tan amigos como siempre.
 
Fue valiente al decirlo.
La defensa fue que Harry no estaba suficiente....suficiente....Bueno, suficientemente preparado para estudiar en Eton. Ya en la escuela Ludgrove había perdido un año. Repetir un año en la escuela primaria!

Que de hecho Diana no quería que Harry fuese a Eton ya que sería comparado siempre con su hermano William.
 
La defensa fue que Harry no estaba suficiente....suficiente....Bueno, suficientemente preparado para estudiar en Eton. Ya en la escuela Ludgrove había perdido un año. Repetir un año en la escuela primaria!

Que de hecho Diana no quería que Harry fuese a Eton ya que sería comparado siempre con su hermano William.
La tradicion de estudiar en “Eton” se inició no recuerdo ahora si con el duque de “Gloucester” o el de “ Kent” ( Tíos de la reina). Ni los royals se salvan de tener estas encrucijadas con la educación de sus hijos. Tal vez Harry no era “ Tonto” pero necesita una educación diferente. No todos somos iguales.
 
No nada más en cuestión de hombres. Decían que era como “Traviesa” lo cual podía ser muy encantador a veces y en ciertos contextos pero si era una fuente del problemas. Ojalá se hubiese enfocado más en hombres como el Dr Khan. O hubiese aprendido a tener periodos de soltería más prolongados.
Lo de nuestra madre era muy" traviesa" de los pies a la cabeza fue William quien lo dijo. Quisiera poder escuchar el documentan sin haber sido doblado al español para saber lo que William y Harry decían mientras veían fotografías de su madre y de ellos cuando Diana cumplió 20 años de haber fallecido.

Dios! Dentro de poco más de un año cumplirá 25años! Y en medio de este Lío. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :X3: :X3: :X3: :grumpy: :grumpy: :grumpy: :grumpy:
 
Lo de nuestra madre era muy" traviesa" de los pies a la cabeza fue William quien lo dijo. Quisiera poder escuchar el documentan sin haber sido doblado al español para saber lo que William y Harry decían mientras veían fotografías de su madre y de ellos cuando Diana cumplió 20 años de haber fallecido.

Dios! Dentro de poco más de un año cumplirá 25años! Y en medio de este Lío.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :X3: :X3: :X3: :grumpy: :grumpy: :grumpy: :grumpy:
Tengo idea de que se lo escuche a más personas aparte de ellos.
 
La tradicion de estudiar en “Eton” se inició no recuerdo ahora si con el duque de “Gloucester” o el de “ Kent” ( Tíos de la reina). Ni los royals se salvan de tener estas encrucijadas con la educación de sus hijos. Tal vez Harry no era “ Tonto” pero necesita una educación diferente. No todos somos iguales.
El príncipe Carlos fue a Gordonstoun, el mismo colegio al que asistió su padre el duque de Edimburgo y donde Carlos se sintió enormemente desgraciado.

1617584725744.png1617585022927.png
1617585199648.png
Internado de Gordonstoun, donde estudió el Príncipe Carlos de Inglaterra - ABC

Duchas heladas y carreras en ayunas, las férreas prácticas del internado del Príncipe Carlos​

ABC


Duchas heladas y carreras en ayunas, las férreas prácticas del internado del Príncipe Carlos
 
El príncipe Carlos fue a Gordonstoun, el mismo colegio al que asistió su padre el duque de Edimburgo y donde Carlos se sintió enormemente desgraciado.

Ver el archivo adjunto 1881907Ver el archivo adjunto 1881909
Ver el archivo adjunto 1881910
Internado de Gordonstoun, donde estudió el Príncipe Carlos de Inglaterra - ABC

Duchas heladas y carreras en ayunas, las férreas prácticas del internado del Príncipe Carlos

ABC

Duchas heladas y carreras en ayunas, las férreas prácticas del internado del Príncipe Carlos
Los Memos y Di piensan que inventaron la rueda en “Sufrir”. Había grandes conflictos entre “Dickie” Mountbatten, la reina madre y el príncipe Philip por la educación de Charles.
 
La tradicion de estudiar en “Eton” se inició no recuerdo ahora si con el duque de “Gloucester” o el de “ Kent” ( Tíos de la reina). Ni los royals se salvan de tener estas encrucijadas con la educación de sus hijos. Tal vez Harry no era “ Tonto” pero necesita una educación diferente. No todos somos iguales.
De acuerdo totalmente. Harry era excelente en ARTS y deportes. El mundo militar le atrajo desde muy pequeño.
 
Los Memos y Di piensan que inventaron la rueda en “Sufrir”. Había grandes conflictos entre “Dickie” Mountbatten, la reina madre y el príncipe Philip por la educación de Charles.
La Reina Madre y Lord Mountbatten eran los "padres" de Charles en cuanto al amor y atención que desde niño sus padres no le daban. El príncipe Felipe tuvo una infancia sin afectos y creía que esa era la forma en la que Charles debía de formarse.

Nunca me pareció guapo ni buena persona este Felipe griego.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back