Diana, Princesa de Gales

La Reina Madre y Lord Mountbatten eran los "padres" de Charles en cuanto al amor y atención que desde niño sus padres no le daban. El príncipe Felipe tuvo una infancia sin afectos y creía que esa era la forma en la que Charles debía de formarse.

Nunca me pareció guapo ni buena persona este Felipe griego.
A mi si me parecía atractivo, pero también arrastraba una infancia disfuncional. Charles es una persona más sensible y eso su papá nunca lo respeto. No entendía su naturaleza y quería volverlo algo que no era. Aquí si les doy crédito a Charles y a Di, porque entendían que las personalidades de ambos hijos eran distintas. Aunque fuese con carencias pero lo intentaban.
 
La Reina Madre y Lord Mountbatten eran los "padres" de Charles en cuanto al amor y atención que desde niño sus padres no le daban. El príncipe Felipe tuvo una infancia sin afectos y creía que esa era la forma en la que Charles debía de formarse.

Nunca me pareció guapo ni buena persona este Felipe griego.
Pero a mi sí...PAPUCHO!!! Grrrrrr :love: :love: :love: :love:
 
Disculpa, cual investigación?
La empresa de Harry, Travalyst, la cual no se sabe exactamente qué hace pero está enfocada al turismo, tiene una investigación a cuestas de manejo de fondos, ya que al parecer fueron transferidos a dicho negocio, el cual es con fines de lucro, fondos de la cuenta de Sussex Royal. Esta última también tiene detallitos, por ejemplo los millones que el ex director de Disney (al que Harry le pide trabajo para Meghan en la premier del Rey león) aseveró haber donado a los duques para Elefantes sin Fronteras (no confundir con la donación que la misma empresa Disney realizó a dicha fundación de elefantes ).
 
Bueno Diana no se hubiese casado con un panadero por decirlo de alguna forma. Entre el círculo en que se movía alguien de buena posición hubiese mantenido relación. Alguien con una vida más tranquila y viajar. Conocer mundo. Lo cual Diana nunca hizo por su cuenta.
Diana era "caprichosa", tal vez si. Tal vez esa era la forma de llamar la atención para que vieran que estaba ahí. Que existía.
 
Alguien me puede explicar aunque no se si sea el hilo,el porque la corona inglesa cambia de nombre la dinastía cuando una reina se casa. Y porque no lleva el mismo como los Orange o los Borbones.
 
La empresa de Harry, Travalyst, la cual no se sabe exactamente qué hace pero está enfocada al turismo, tiene una investigación a cuestas de manejo de fondos, ya que al parecer fueron transferidos a dicho negocio, el cual es con fines de lucro, fondos de la cuenta de Sussex Royal. Esta última también tiene detallitos, por ejemplo los millones que el ex director de Disney (al que Harry le pide trabajo para Meghan en la premier del Rey león) aseveró haber donado a los duques para Elefantes sin Fronteras (no confundir con la donación que la misma empresa Disney realizó a dicha fundación de elefantes ).
Qué ca...ramba!
 
Alguien me puede explicar aunque no se si sea el hilo,el porque la corona inglesa cambia de nombre la dinastía cuando una reina se casa. Y porque no lleva el mismo como los Orange o los Borbones.
Te refieres en la primera guerra cuando se pusieron el apellido Windsor? O cuando se decretó que los que no fuesen herederos fuesen Mountbatten-Windsor?
 
Ver el archivo adjunto 1881488 No sé si será la verdad de Diana con Dodi porque ella le dijo a un miembro -y amigo- de su equipo más cercano que Dodi era un "amor de verano". El amigo le advirtió ( "cuidado Diana estás jugando con fuego) a lo que Diana le refutó, "Vamos, tú eres latino y debes saber lo que es un amor de verano". Esto lo contó Roberto Devorik quien es argentino pero que ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en Inglaterra. Esto lo ha dicho a la prensa argentina pero JAMÁS a la británica a quien se limitó a decir que Dodi fue para Diana como fuegos artificiales en un momento de "bajón oscuro". Y es que había acabado de terminar su relación con el paquistaní Hasnat Kahn con quien ella quería casarse.

Si es que estuvo embarazada cuando murió ese hijo -calculando por la barriguita que tenía- era de Hasnat Kahn con quien había estado casi 2 meses antes cuando la ruptura. Con Dodi no pasó ni un mes con su romance de verano. Fue el padre de Dodi quien lo llamó y le exigió que fuese al yate para que conquistase a Diana mientras que Dodi estaba pasando las vacaciones de verano con su prometida. Dodi, cuyo padre Mohamed Al Fayed lo había castrado sicológicamente, le obedecía en todo por lo que no dudó en dejar plantada a su prometida para estar con otra mujer. En este caso, la princesa Diana.
Otra de sus “ Travesuras” era ir a farmacias y compras pruebas de embarazo y anticonceptivos para que se filtrase a la prensa y dar la nota.
 
Diana Spencer tenía más pedigrí que los doblemente alemanes "Windsor",
No podemos pasar por alto tampoco los antepasados de la reina Isabel II, ya que lleva el apellido del príncipe Albert, marido de la reina Victoria, quien había nacido en Coburg, en Alemania 2 mar. 2021

Victoria Eugenia de Battemberg, nieta de la reina Victoria de la Gran Bretaña, se casó con el rey español Alfonso Xlll.
Lord Louis Battemberg cambió su apellido traduciéndolo al inglés como Mountbatten y pasó a llamarse Lord Louis Mounbatten.
Goth Coburg era el apellido del príncipe alemán Alberto- marido de la reina Victoria de la Gran Bretaña.
Isabel ll se casó con Felipe Glücksburg
El apellido de la Casa Real Griega es Glücksburg. Que no lo quieran usar es otra cosa. Si mal no recuerdo l ex rey Constantino de Grecia es Constantino Glücksburg en Grecia donde no aceptan el "de Grecia."

Charles tiene más sangre alemana que británica y Diana vino a inyectar sangre aristocrática inglesa a la familia real de la Gran Bretaña.

Cuando Diana se enojaba con la familia de su marido, se refería despóticamente a ellos como "esos alemanes".

Diana quería ser princesa, no dinero.
Mira @flore sama
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back