La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Veeeenga mujer, diiiilo ya…Kate está mueeeerta…🙄
Es que la novela ya se tornó aburrida entonces como los malos escritores que son los conspiranoicos están buscando el plot twist pero no lo encuentran, no sé, parece que tiene bloqueo de escritores, están en esa etapa en que tiene que encontrar algo pero no saben qué y empiezan a pensara y divagar y nada les convence....lo que no se san cuenta es que esto es la vida real, se trata de la vida de alguien, una persona de carne y hueso y no un personaje de sus fábulas.
Es muy penoso que haya gente que no distinga la realidad de la ficción.
 
Insisto, no se desgasten... Hay un botón que se llama " ignorar", yo lo usé con ese nick y es maravilloso para no tener que leer tanta tontera junta.
Finalmente me convencieron primas, no estaba de acuerdos con hacer uso del botón de ignorar pero finalmente, pues, si no enriquece ni aporta, sino todo lo contrario, le di clic para algunas primas y a seguir avanzando.
 
Al menos yo, no.
Sólo quiero saber dónde está Kate.
Que me muestren un sillón de quimioterapia vacío, me da escalofríos...
Decir que mienten es querer verla moribunda y reducida de la forma que alguien ha descrito aquí (sin un mínimo de sensibilidad, respeto y buen gusto). Realmente no entiendo la lógica de quien sólo sabe insultar sin aportar un mínimo de razonamiento o argumento.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back