Diana, Princesa de Gales

estoy de acuerdo en muchas cosas

era una persona con muchos traumas pero es que además tenia un punto narcisista y manipulador

no pensó en Harry cuando anunció a su amante pelirrojo? o cuando explicó que a su padre no le interesó lo mas minimo porue era un niño y pelirrojo? ok, es que Harry salió a su madre, no se puede negar

carismátcia era a raudales, nadie lo niega, y eso si, sabia muy bien hacer su papel pero que a los 19 fuera ingenua ok, pero cuando hizo la entrevista NO

pero si bien es coerto que al principio tenia pocoas luces, luego se le encendieron las bombilla y se dejó asesorar muy bien



inteligente no, pero con lso años muy lista, si te fijas en su famosa entrevista es MUY MUY cuidadosa, cada gesto está pensado para hacer quedar fatal a Carlos y si te pones delante de una televisión y explicas "le he sido infiel a mi marido, el futuro rey, pero porque el lo fue primero, ah y tenia un amante pelirrojo" o eres una crack o te avasallan

hablamos de un pais donde es de concoimiento popular que el duque fue muy leal pero nada fiel, y Diana fue MUY deseal con la corona MUCHO pero a diferencia de Meghan ella tenia carisma para poder serlo e hizo una entrevista perfecta

la entrevista fue una puñalada a la familia real para negociar bien luego su status, se dejó asesorar bien y fue muy muy lista


sobre su vertiente humanitaria empezó sobretodo con su divorcio cuando le interesaba venderse PRERO es cierto que tenia mucho charme especialmente con los niños


De acuerdo.

Y sí creo que fue lista, pero no inteligente. Un poco al estilo Markle. Inteligente habría sido si hubiese dejado una relación que le hacía daño de una manera civilizada y que le hubiese permitido tener una vida post-divorcio que le diese comodidad y alegrías sin tanta lucha y negatividad.

Ella prefirió irse por la vía de dar una guerra y sentirse que ganaba, cuando la que más perdía a diario era ella misma, al vivir planificando venganzas y rencillas y no tener descanso.

Incluso esas batallas las libraba en contra de su hermano, de Fergie, de Elton, de las amigas que desechó porque no le rendían pleitesía, de los periodistas que no decían que ella era maravillosa y Charles era un monstruo,... batallaba contra todos y al final, luego de lo acontecido con la entrevista, se supo que dudaba hasta de su entorno más cercano. Ella creó un cerco y terminó prisionera de si misma.

Se dice que la salida con Dodi, alguien de tal alto perfil, con poses en el yate y demás, fue para darle celos a Asnat. Esa vida de manipulación y guerras eternas contra otras personas que ni siquiera están pendientes de devolver el golpe, porque tienen vida propia más interesante, debía hacerla muy infeliz.
 
Posiblemente hubiera filtraciones por parte de Al Fayed, pero también de la misma Diana. La famosa foto en la proa del yate y la del beso con Dodi, los fotógrafos han dicho más de una vez que fue ella quien dijo dónde y cuándo estaría.


Pero en qué te basas?
Te felicito , no dejaste dudas de ningún tipo, el que quiera creer otra cosa tiene esa opción , quedó clarísimo que fue 1- un accidente 2- que se tomaron muchas decisiones bajo presión sin ninguna estrategia óptima 3- Hubo imprudencias de todo tipo 4 - Se atendió a Diana cumpliendo todos los protocolos

Mi perdonan las fans de Diana , sin importar quién avisó a los Paparazzi y prensa , no entiendo cuál fue el motivo de estarse ocultando en el carro evitando ser fotografiada si ya tenían fotos de ella en el yate , Diana tenía más de 16 años bajo los flashes una foto más o menos no iba cambiar nada , cuando eres una persona pública en casos así permitir ser fotografiada saliendo del hotel , era lo más sensato . Diana no era una novata .
 
1617135513357.png 1617135627508.png 1617136415503.png
Diana, creo que fue una mujer inestable ya que al principio de su matrimonio Carlos al menos trató de ser amable con ella. Muy joven y llena de inseguridades no pudo lidiar con el estatus quo de la familia con la que se casó.
 
Pero Carlos fue advertido antes de casarse de que Diana venía de una familia disfuncional ya que su madre la abandonó siendo ella todavía muy pequeña. Carlos contestó que se casaba con Diana y no con su familia. Mala respuesta.

1617138213461.png

1617138339794.png 1617138504811.png

1617138279043.png Eso tengo que comer???;););)
 
Yo diría que Diana no debió de casarse sino hasta que entendió que su padre a quien adoraba no era ni había sido un buen marido. Ella se aferrö a su padre y se sintió traicionada cuando éste se casó por segunda vez.

1617139490080.png1617139829330.png 1617139967234.png


1617139921919.png 1617140021241.png
 
Entre vivir interna en el colegio y dividirse las vacaciones con sus padres, era su padre (todavía no vuelto a casar) quien no le había fallado. En cambio, su madre se casó de inmediato cuando el divorcio del padre de Diana se hizo efectivo.

1617140707901.png 1617140771266.png1617142032009.png

Con el fotógrafo peruano Mario Testino quien fotografió a Diana mostrando su lado distinguido y bello.
 

ROSA MONCKTON: Engañosa, amoral - Martin Bashir llenó a mi vulnerable amiga la Princesa Diana de ansiedades delirantes​

Por ROSA MONCKTON PARA THE DAILY MAIL

PUBLICADO: 17:02 EST, 9 de noviembre de 2020 | ACTUALIZADO: 17:49 EST, 9 de noviembre de 2020

Lo primero que supe de la execrable entrevista de Diana con BBC Panorama fue la noche en que se emitió. Me llamó a la mañana siguiente para disculparse por no haberme advertido y dijo: 'Sabía que me habrías dicho que no lo hiciera'. Ella tenía razón.

Lo vi por la noche con una almohada sobre mi cabeza durante gran parte del tiempo. No fue su mejor momento. De hecho, fue lo peor de ella, y me entristece que esta, su única entrevista televisiva, sea la forma más recordada de ella.

Estaba en manos del entrevistador Martin Bashir, y ni siquiera se vislumbraba la persona sensata, divertida y compasiva que era mi amiga.


La parte más escalofriante, en retrospectiva, fue cuando Bashir preguntó: "¿De verdad cree que se ha emprendido una campaña en su contra?"

Porque lo que ha quedado claro, gracias a las revelaciones del Mail sobre la forma despiadada y deshonesta en que Bashir consiguió su entrevista con Diana, es la trágica ironía detrás de la pregunta.
35484354-8931109-image-m-18_1604956573557.jpg

Bashir fue tanto el inventor como el orquestador de la misma "campaña" sobre la que tuvo la audacia de preguntarle. Y solo ahora, 25 años después, comenzamos a comprender cuán sísmico y devastador fue su efecto.

El sábado, The Mail reveló el meticuloso expediente de su hermano Charles Spencer sobre sus tratos con Bashir, cuando el hombre de la BBC intentaba persuadir a Spencer para que presentara a la princesa.

Spencer también tomó notas cuando conocieron a Diana juntos. Y, debido a esto, ahora sabemos cómo Bashir alimentó a mi amiga con un espantoso tejido de mentiras, mentiras que socavarían su confianza en los amigos, la familia y los cortesanos del palacio, y ganarían la confianza de Bashir.

Estuve particularmente cerca de Diana en 1995, cuando conoció a Bashir en el período previo a la entrevista de Panorama en noviembre. Nunca pude entender el cambio repentino en su comportamiento hacia fines de ese año.

Pero el expediente de Charles Spencer lo explica todo.

Diana pasó de estar muy preocupada por los asuntos del día a día, como cualquier amiga normal, a obsesionarse de repente con los complots en su contra.

Releyendo las cartas que recibí de ella durante ese período, puedo ver la transformación.
35484358-8931109-image-m-20_1604956595127.jpg

En febrero de 1995, por ejemplo, cuando tenía cinco meses de embarazo, resbalé con algunas hojas fuera de mi casa en Londres y me rompí una pierna.

Una ambulancia me llevó al hospital St Mary's en Paddington, donde terminé, con un mínimo de analgésicos debido a mi embarazo, en una bahía geriátrica mixta porque no había camas disponibles en ningún otro lugar.

A última hora de la tarde hubo un repentino ajetreo en la sala, y Diana entró. En cuestión de minutos, me habían trasladado a una habitación al lado de la sala.

En marzo, Diana vino a buscarme a mi casa y me llevó al Palacio de Kensington para que su propio médico pudiera darme una revisión.
En mayo, solo diez días antes de que naciera mi hija, almorzamos y de repente me sentí abrumado por todo. Esa noche, ella escribió: 'Quería decirle lo enormemente impresionada que he estado con su capacidad para hacer frente a todas las situaciones diferentes y difíciles durante los últimos meses. . . Ha sido doloroso en más de un nivel, pero su valentía y determinación han sido notables.

Para mí es un gran alivio que dejes fluir las lágrimas. . . Ya casi estás ahí, Rosa, y habrá una fuente inagotable de apoyo para ti después de que el bebé haya llegado de este lugar en particular mientras tu cuerpo y tu espíritu se curan.

Ella fue fiel a su palabra. El 1 de junio nació mi hija Domenica y se le diagnosticó síndrome de Down. Una vez más, Diana demostró ser una amiga excepcional y ofreció su propia combinación inimitable de amor, apoyo práctico, comprensión y compasión.

Conducía a Domenica por Hyde Park en el cochecito Silver Cross que Diana me prestó para mis dos hijos. Almorzábamos en el Palacio de Kensington y discutíamos el tipo de vida que ella sentía que Domenica, su ahijada, podría tener.

Nos mantuvimos en contacto durante el verano y luego, a fines de septiembre, recibí una carta de ella para decirme que había tenido que cambiar su número de teléfono fijo en el Palacio de Kensington, "debido a algunas cosas muy extrañas".

Almorzamos varias veces a principios de noviembre, y Diana estaba nerviosa, notablemente diferente de la amiga que había sido a principios de año.

Estaba obsesionada, erróneamente, con la idea de que Tiggy Legge-Bourke, quien actuaba como compañera de sus dos hijos, tuviera una aventura con el príncipe Carlos.

En una reunión posterior, me dijo que Tiggy estaba embarazada de su hijo.

Recuerdo que le pregunté quién la había estado alimentando con esas tonterías y le dije que Tiggy parecía ser la persona ideal para estar con sus hijos: no era una niñera vieja y malhumorada, era joven, parecía divertida y amaba. el campo.

Le pregunté si tal vez estaría celosa de Tiggy. Esto no fue muy bien.

Ahora me doy cuenta de que Bashir había planteado este falso rumor sobre Tiggy, citando las llamadas "fuentes de inteligencia".
35473588-8931109-The_broadcaster_confirmed_that_am_external_probe_would_examine_h-a-23_1604958969428.jpg


Los delirios de Diana sobre el asunto, que eran indescriptiblemente crueles no solo para ella, sino también para Tiggy, estaban inflamados por el veneno que Bashir había estado vertiendo en su oído. Hoy, cuando miro la línea de tiempo establecida en el dossier de Charles Spencer, veo que fue en septiembre cuando Diana conoció a Bashir.

Estoy convencido de que todas estas intensas ansiedades y acusaciones ridículas vinieron como resultado directo de las fantasías de conspiración que Bashir usó para atraerla a hacer la entrevista con él.

También fue astuto al decirle a Diana que sus amigos cercanos también estaban hablando en su contra, ya que esto le impedía acudir a ellos en busca de consejo. Por eso, imagino, Diana nunca me habló del programa antes de que saliera al aire.

La gente ha escrito que Diana habría hecho una entrevista de todos modos. Eso puede ser cierto. Sin embargo, el hecho es que esta es la única que hizo; fue con Bashir; y lo obtuvo deshonestamente y explotando cínicamente su vulnerabilidad.

Cuando, el mes pasado, vi el documental de Channel 4, Diana: La verdad detrás de la entrevista, que me alertó por primera vez sobre los trucos sucios de Bashir, mi corazón latía con furia.

El engaño, la manipulación, la frialdad de los ojos de alguien tan emocionalmente frágil me conmocionó profundamente, mientras que al mismo tiempo me explicaba el cambio en el comportamiento de Diana.

Ella creía en las escandalosas afirmaciones de Bashir: una de sus habilidades, claramente, era explotar su susceptibilidad a la idea de que estaba siendo espiada por "enemigos". Incluso encargó documentos falsificados para probarlo. Hay que recordar que se trataba de una mujer que pasó toda su vida de casada siendo perseguida por los paparazzi. No es de extrañar que ella fuera susceptible.

En nuestras últimas vacaciones juntos, en un pequeño barco en Grecia, solo diez días antes de su muerte, logramos evadirlos. El capitán del barco miraría las noticias locales, vería dónde estaban ubicados los helicópteros y lanchas rápidas, llenos de paparazzi, y encontraría una ruta que los pasaba por alto.

Pero Diana todavía se sentía perseguida. 'Rosa', dijo, 'por favor escribe sobre esto cuando volvamos. Quiero que la gente entienda cómo es '.

(Por cierto, también fue en este barco donde Diana me dijo que se arrepintió de haber hecho la entrevista de Panorama, entre otras cosas por 'el daño que les hizo a mis chicos').

Para la BBC, nuestra corporación nacional de radiodifusión, comportarse de esta manera tortuosa y taimada es tan malo como cualquiera de los paparazzi cazadores.

Todos querían una parte de Diana; ella se convirtió en una mercancía. Y en la búsqueda de Bashir de esta entrevista, el premio final, se olvidó cualquier comprensión de Diana como un ser humano.

Me resultó particularmente difícil leer las cartas internas de autocomplacencia y regodeo mutuo de la BBC después de la entrevista, reveladas bajo la Ley de Libertad de Información. Los encubrimientos en la BBC del comportamiento amoral de Bashir, el acoso del artista gráfico independiente que hizo sonar el silbato sobre documentos falsificados y la protección continua de Bashir, ahora, increíblemente, el corresponsal de asuntos religiosos de la BBC, mendiga la fe.

La gente pregunta por qué esto importa, 25 años después. Importa porque esta entrevista de Panorama, realizada deshonestamente, probablemente cambió el curso de la historia.

Importa porque la madre de nuestro futuro rey fue explotada forense. Importa porque SM la Reina dio instrucciones al Príncipe Carlos y Diana de comenzar los trámites de divorcio como resultado de la entrevista. Lo que significaba que las decisiones sobre su futuro se tomaban apresuradamente, con implicaciones a largo plazo que no se pensaban bien.

Entre esas decisiones estaba el hecho de que Diana perdió su título real. Si lo hubiera conservado, todavía habría estado en el abrazo de la Familia Real cuando estuvo en París el 31 de agosto de 1997. Y es casi seguro que no habría estado en las manos incapaces de un conductor ebrio a exceso de velocidad empleado por Mohamed Al-Fayed. quien era dueño del hotel Ritz donde ella y su hijo, Dodi, habían cenado.

A raíz de su muerte, surgieron todo tipo de teorías de conspiración y han persistido, a pesar de que fueron refutadas por completo por la investigación demorada de la que fui testigo.

Esas repugnantes teorías de la conspiración han ganado credibilidad en gran parte debido a la propia sensación de Diana de ser víctima de complots potencialmente nefastos.

¿Y quién más que nadie le dio esos pensamientos oscuros? Nada menos que un hombre que trabaja para el programa de actualidad más distinguido de la BBC, que supuestamente es la gloria de nuestro locutor de servicio público.

El papel de la BBC en este asunto no fue un servicio público, fue una traición a la confianza que depositamos en la corporación. Corresponde a la BBC restaurar esa confianza.

Espero que la decisión de ayer del director general Tim Davie de encargar "una investigación sólida e independiente" finalmente sea un paso hacia ello.

La tarifa de este artículo ha sido donada al Team Domenica teamdomenica.com

ROSA MONCKTON: Deceitful, amoral – Martin Bashir filled my vulnerable friend Princess Diana with delusional anxieties

Traducción cortesía de Google.
Rescató este párrafo de la entrevista para que disipen sus dudas, fue un accidente @queenie y @Ana
Esta amiga de Di participó de testigo en la investigación, y si no fuera un accidente lo diría
(Vale la pena leerlo completo )


Citó : "A raíz de su muerte, surgieron todo tipo de teorías de conspiración y han persistido, a pesar de que fueron refutadas por completo por la investigación demorada de la que fui testigo.

Esas repugnantes teorías de la conspiración han ganado credibilidad en gran parte debido a la propia sensación de Diana de ser víctima de complots potencialmente nefastos.

¿Y quién más que nadie le dio esos pensamientos oscuros? Nada menos que un hombre que trabaja para el programa de actualidad más distinguido de la BBC, que supuestamente es la gloria de nuestro locutor de servicio público."
 
Última edición:
Diana creyó que su padre, quien la protegió siempre, dejó de amarla para amar a otra mujer a quien Diana odiaba. Como podía quererla si le quitó a su padre quien ya no le daba toda la atención que cuando estaba soltero daba a ella y a sus hermanos.!!!



1617142846905.png1617143405707.png1617142900272.png1617143622766.png
 
Back