Diana, Princesa de Gales

Nada prima, sólo que si Diana estuviera viva, cuál hubiera sido el rumbo de toda la historia?
 
Me imagino que ya existe un hilo sobre Diana, pero no lo he encontrado y he creado éste para haceros la siguiente pregunta:

Qué os parecía?

Cuando ella murió yo era muy jóven y de un tiempo a esta parte he estado indagando sobre ella.
Hace unos meses ví la famosa entrevista y este finde me puse el documental de Netflix y he llegado a conclusiones sorprendentes.

Creo que nos la vendieron cómo una persona muy solidaria e inteligente pero en realidad tú escuchas la entrevista y ves que todo lo hacía cómo un plan de venganza hacía la monarquía inglesa.
Para quedar mejor que ellos.
Después, por su forma de expresarse tampoco me parece que fuese especialmente inteligente.

Que seguro que era buena persona pero yo me la imaginaba inteligente y arroyadora y no.
 
Bueno, ella nació un año antes que yo.
La primera vez que la ví en prensa fue en la revista HOLA en las famosas imágenes en las que estaba con unos niños y se le transparentaba la falda. Durante meses se habló de si habría un noviazgo o no con Carlos.
Después todo nos parecía un cuento de hadas. Las jóvenes de mi generación le copiaban el peinado y se convirtió en lo más.
No había mucha competencia en la época y las princesas eran más contenidas.
Ella nos sorprendió porque se acercaba mucho al pueblo y porque hacía cosas que hoy en día lo vemos como muy normal pero que en ese momento, era toda una novedad.
La imagen que tengo de ella como princesa de Gales (lo que pasaba dentro de palacio no lo sabíamos en aquel entonces) era la de una persona entregada a su trabajo. Siempre adecuada al momento. Nunca un mal gesto. En aquel momento no había quien le hiciese sombra.
Hay que pensar que estamos hablando de hace 40 años.
 
Me parecía una mujer elegante, fina , educada pero a la par insegura, volátil, intranquila, fragil. Cuando tuvo a sus hijos, ya mayorcitos, los disfruto mucho.
Y si la dichosa entrevista fue una venganza contra el príncipe Charles y tal vez tratando de "liberar" a William de su futuro.
 
Una mujer con un carisma unico, por que sin ser un bellezon tenia al mundo a sus pies, menos a su marido claro.
Creo que no hay buenos ni malos en esta historia, solo personas que con sus defectos y virtudes hicieron lo que pudieron.
Una lastima que su vida se haya apagado tan pronto.
Lo que ha hecho contra el estigma del HIV quedara por siempre en el corazon de todos creo.
 
Me parecía una mujer elegante, fina , educada pero a la par insegura, volátil, intranquila, fragil. Cuando tuvo a sus hijos, ya mayorcitos, los disfruto mucho.
Y si la dichosa entrevista fue una venganza contra el príncipe Charles y tal vez tratando de "liberar" a William de su futuro.
Esto ya es especulación mía porque obviamente nunca lo vamos a saber, pero yo creo que si Diana viviera se habría arrepentido de muchas cosas que hizo en su momento, especialmente de aquellas que hizo con despecho, como le pasa a mucha gente cuando llega a cierta madurez y se arrepienten de las locuras de su juventud, de hecho creo que después del divorcio y hasta que murió, había logrado tener una relación bastante civil con Carlos
 
Bueno, Diana junto con las princesas de Monaco son el primer recuerdo que tengo de haber conocido a los royals más “actuales”. Diana no era perfecta pero a mi en lo personal si me sigue gustando su persona, tenía mucho carisma y un estilazo. Gracias por crear este hilo.
 
Me imagino que ya existe un hilo sobre Diana, pero no lo he encontrado y he creado éste para haceros la siguiente pregunta:

Qué os parecía?

Cuando ella murió yo era muy jóven y de un tiempo a esta parte he estado indagando sobre ella.
Hace unos meses ví la famosa entrevista y este finde me puse el documental de Netflix y he llegado a conclusiones sorprendentes.

Creo que nos la vendieron cómo una persona muy solidaria e inteligente pero en realidad tú escuchas la entrevista y ves que todo lo hacía cómo un plan de venganza hacía la monarquía inglesa.
Para quedar mejor que ellos.
Después, por su forma de expresarse tampoco me parece que fuese especialmente inteligente.

Que seguro que era buena persona pero yo me la imaginaba inteligente y arroyadora y no.


Yo tengo pésima opinión de Diana, como persona, como madre y como amiga. Siento que era una persona manipuladora y tóxica. Era "se hace a mi manera o no hay manera".
Me recuerda mucho a Meghan, con pocas amistades duraderas que no fuesen celebrities queriendo el "roce royal" o un entourage de cortesanos. Se llevaba pésimo con su familia y todo el mundo de la FR estaba en su contra, si creemos sus palabras.

Algo positivo que la Queen comentó es que era trabajadora. Imagino que eso la llenaba porque le hacía sentir la adoración de multitudes, algo que parecía necesitar. Era necesitada de atención.
Era vengativa y en sus ánimos de venganza hizo daño hasta a sus hijos. En su época manipuló a la prensa a su antojo y la prensa publicaba poco a nada negativo , además que no había redes sociales; así que las críticas eran pocas.

A mí me parece que siempre se comportó como una persona mimada, mal criada y con pocas luces.

Era muy carismática y enamoró a muchos, pero creo que su propio carácter de buscar la aprobación constante del mundo, de ser la estrella que más brilla y su resentimiento hacia la FR no la dejó ser ni mínimamente feliz.
 
¿La inteligencia basada en qué?
No entendí tú pregunta, pero la cosa es que lo que me transmitía Diana cuando la veía en fotos era la de una mujer increíble, luchadora, fuerte e inteligente,
Sin embargo cuando escuché su entrevista esa imagen que yo tenía en la cabeza se vino abajo.
Resulta que no era tan perfecta cómo yo creía y tenía una personalidad muy vengativa, si ves la famosa entrevista, es algo que ella muestra abiertamente.
A mi parecer su enemigo era la Familia Real británica y ella era consciente de cuanto mejor lo hiciera ella (obras benéficas, solidaridad,...) peor quedaba la FR. Que igual lo hacía por principios, pero en la entrevista yo la lectura que hago es que todo formaba parte de un elaborado plan de venganza.

A mi no me parecía especialmente bonita pero seguro que tenía mucho carisma, en el documental son varios los que dicen que cuando ella entraba en una habitación tenías que girarte para verla.

Y en ningún caso digo que no fuera inteligente, sino que yo la hacía muy inteligente y al escucharla hablar cambié de opinión
 
A mí me resulta un personaje muy sobrevalorado. Con esto no quiero restarle importancia a lo que hizo bien, como su trato a enfermos de sida, que como bien habéis dicho rompió un estigma, pero aun así me resulta sobrevalorada.
 
Yo tengo pésima opinión de Diana, como persona, como madre y como amiga. Siento que era una persona manipuladora y tóxica. Era "se hace a mi manera o no hay manera".
Me recuerda mucho a Meghan, con pocas amistades duraderas que no fuesen celebrities queriendo el "roce royal" o un entourage de cortesanos. Se llevaba pésimo con su familia y todo el mundo de la FR estaba en su contra, si creemos sus palabras.

Algo positivo que la Queen comentó es que era trabajadora. Imagino que eso la llenaba porque le hacía sentir la adoración de multitudes, algo que parecía necesitar. Era necesitada de atención.
Era vengativa y en sus ánimos de venganza hizo daño hasta a sus hijos. En su época manipuló a la prensa a su antojo y la prensa publicaba poco a nada negativo , además que no había redes sociales; así que las críticas eran pocas.

A mí me parece que siempre se comportó como una persona mimada, mal criada y con pocas luces.

Era muy carismática y enamoró a muchos, pero creo que su propio carácter de buscar la aprobación constante del mundo, de ser la estrella que más brilla y su resentimiento hacia la FR no la dejó ser ni mínimamente feliz.
estoy de acuerdo en muchas cosas

era una persona con muchos traumas pero es que además tenia un punto narcisista y manipulador

no pensó en Harry cuando anunció a su amante pelirrojo? o cuando explicó que a su padre no le interesó lo mas minimo porue era un niño y pelirrojo? ok, es que Harry salió a su madre, no se puede negar

carismátcia era a raudales, nadie lo niega, y eso si, sabia muy bien hacer su papel pero que a los 19 fuera ingenua ok, pero cuando hizo la entrevista NO

pero si bien es coerto que al principio tenia pocoas luces, luego se le encendieron las bombilla y se dejó asesorar muy bien


Me imagino que ya existe un hilo sobre Diana, pero no lo he encontrado y he creado éste para haceros la siguiente pregunta:

Qué os parecía?

Cuando ella murió yo era muy jóven y de un tiempo a esta parte he estado indagando sobre ella.
Hace unos meses ví la famosa entrevista y este finde me puse el documental de Netflix y he llegado a conclusiones sorprendentes.

Creo que nos la vendieron cómo una persona muy solidaria e inteligente pero en realidad tú escuchas la entrevista y ves que todo lo hacía cómo un plan de venganza hacía la monarquía inglesa.
Para quedar mejor que ellos.
Después, por su forma de expresarse tampoco me parece que fuese especialmente inteligente.

Que seguro que era buena persona pero yo me la imaginaba inteligente y arroyadora y no.
inteligente no, pero con lso años muy lista, si te fijas en su famosa entrevista es MUY MUY cuidadosa, cada gesto está pensado para hacer quedar fatal a Carlos y si te pones delante de una televisión y explicas "le he sido infiel a mi marido, el futuro rey, pero porque el lo fue primero, ah y tenia un amante pelirrojo" o eres una crack o te avasallan

hablamos de un pais donde es de concoimiento popular que el duque fue muy leal pero nada fiel, y Diana fue MUY deseal con la corona MUCHO pero a diferencia de Meghan ella tenia carisma para poder serlo e hizo una entrevista perfecta

la entrevista fue una puñalada a la familia real para negociar bien luego su status, se dejó asesorar bien y fue muy muy lista


sobre su vertiente humanitaria empezó sobretodo con su divorcio cuando le interesaba venderse PRERO es cierto que tenia mucho charme especialmente con los niños
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back