Dia Nacional de Suecia 2018

A mí me late que Madde es muy pero que muy mala y envidiosa, competitiva a más no poder.
Mañana o pasado, cuelga en las redes una foto de sus retoños con los colores suecos.
No tolera el protagonismo de Estelle, pese a que tanto se promocionó como tia adorable cuando la heredera nació.
No lo ha hecho en otras oportunidades no creo que lo haga ahora, hay algo que para mi esta mas claro que el agua hay eventos en los que solo participan los hijos de la heredera ej cumpleaños del rey y día nacional y creo que todos lo tienen muy claro. No veo en Madeleine una actitud competitiva ni mucho menos xq de ser asi hoy podria tranquilamente haber pedido abrir las puertas junto a la pequeña Adrienne era la oportunidad perfecta.
 
tumblr_p9y74aq9WZ1turje1o1_500.png
 
No lo ha hecho en otras oportunidades no creo que lo haga ahora, hay algo que para mi esta mas claro que el agua hay eventos en los que solo participan los hijos de la heredera ej cumpleaños del rey y día nacional y creo que todos lo tienen muy claro. No veo en Madeleine una actitud competitiva ni mucho menos xq de ser asi hoy podria tranquilamente haber pedido abrir las puertas junto a la pequeña Adrienne era la oportunidad perfecta.
Totalmente. En todo a lo que refiere institucional sólo llevan a Estelle y Oscar.
 
Porque las Princesas Suecas Usan Pañuelos Blancos en la Cabeza en la Fiesta Nacional de Suecia ?
 
Back