Dia Nacional de Suecia 2018

Bueno pues ya se saben los padrinos de Adrienne: Anouska d'Abo (sobrina de Chris), Nader Panahpour (amigo de Chris), Coralie Charriol Paul (amiga de ambos), Gustav Thott (el marido de Lussan), Charlotte Kreuger Cederlund y Natalie Werner (amigas de Madde).
 
Yo aún no me explico cómo han tenido un tercer hijo.
No sé les ve una sonrisa, un gesto cómplice entre ambos...con lo que me gusta Chris y la buena pareja que hacen.
La gente nórdica no es como nosotros los hispanos. No son de mostrar afecto para nada. Como anécdota te diré que tengo un amigo, entre muchos, que era muy nórdico en el trato. Nada de besos ni abrazos, dar la mano y vale. A mí me resultaba bastante incómodo, soy española y somos cariñosos y toqueteamos mucho. Vale que no con extraños, pero ¿con amigos?. Tampoco levantaba la voz mucho, hablaba bajito. El otro día íbamos en el transporte público y se puso a reir en voz alta. Casi que lo miraron todos. Le dije: "Baja la voz, jaja, qué escandaloso" Respuesta: Me he españolizado, y qué contento estoy. Ni que decir tiene que nos achuchamos como buenos amigos y siempre me dice que le encanta, porque somos muy afectuosos. Hay gente que lleva aquí veinte años y no ha sido capaz de hacer amistades, este tema es largo.
 
Me gusta mucho el vestido blanco de Victoria, se ve muy bonita.

Mi preciosa Estelle es el alma de estos eventos, si ella no está parece funeral... bueno está bien, no funeral pero con la cara de vinagre de brujo rey, todo mundo espantado.

A mi juicio todos se veían muy bien aunque coincido en que Magdalena debió ponerse zapatos típicos y me hubiera gustado que estuvieran los demás niños, es fiesta nacional y ellos también son familia.

Gracias por el material multimedia :)
 
poniendome al dia con el dia nacional que mañana nos vamos de bautizo... por aca son las 10 pm por eso digo mañana;);) que bueno ver a Oscar que esta grandisimo y a Estelle :love: es mi ojito derecho esta tan linda y desenvuelta... Vicky muy bien se la veia guapa y con un brillo como q algo hay :oops::oops:
Las demas damas todas bien... muchas gracias por las fotos y el material (y)(y)
 
Y de que les sirve? Si ni lo usan ni nada
a que te refieres con que no los usamos? no eres española verdad? porque así a voz de pronto se lo puedes preguntar a las valencianas cuando van a hacer la ofrenda floral a su virgen, o las mañas en el pilar, o paseate por la feria de abril....
 
a que te refieres con que no los usamos? no eres española verdad? porque así a voz de pronto se lo puedes preguntar a las valencianas cuando van a hacer la ofrenda floral a su virgen, o las mañas en el pilar, o paseate por la feria de abril....
Ustedes si los usan, la reina actual y las princesas no. Aclaracion.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
139
Back