Dia Nacional de Suecia 2018

Yo no digo que la foto no este bien.Tres generaciones juntas. Se que aprecian a Sofia. Pero esto llevará a comentarios de que si se llevan mal, etc.
no creo que se lleven mal para la foto
adentro en el palacio, es otra cosa...........cosa de nuestra imaginación. la que desea las imaginará tirándose de los pelos, otras que son las cuñadas perfectas y nubeluz soñando que tendrán mellizos.
hay para todas.
 
34372855_2258247917728581_6071639822898823168_n.jpg


Celebrating Sweden’s National Day

Madeleine en Instagram. Hermosas :love::love::love::love:
Preciosa foto
 
thanks for the photos, they are beautiful..
I understand that estelle will be the future heir, but I do not understand why the other children do not participate. They too are the nephews of the kings, although it is well known that they have an eye for the sons of victoria
I suppose it's because Madde's children live abroad. Madde frequently travels to participate in acts and events while her children remain at home in London with their father. They are very small and unless it is absolutely essential they don' t go with her.
 
Última edición:
Bonita foto de las mujeres bernadotte pero porque no sacan a sofia. No lo entiendo. Es un poco feo.
Entiendo que carl philip y sofia se fotografien juntos pero que made suba una foto de todas sin sofia es como si la excluyeran

A mí me late que Madde es muy pero que muy mala y envidiosa, competitiva a más no poder.
Mañana o pasado, cuelga en las redes una foto de sus retoños con los colores suecos.
No tolera el protagonismo de Estelle, pese a que tanto se promocionó como tia adorable cuando la heredera nació.
 
Back