Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Estoy de acuerdo en ciertas cosas, como la falta de protocolo, nuevos ricos en el principado, mucho show business que vende paginas para el cotilleo etc... Ahora en estos tiempos yo no veo que las otras casas reales los vean como menos. Eso ya es mas parte del mito. Monaco es un poco opereta eso si, pero los Grimaldi tienen conecciones con todos los Gotha y son cercanos, algunos hasta amigos. Lo que pasa es que en el pasado esta dinastia logro emparentar muy poco con familias destacadas, casi nada ligadas al Gotha. Para mi el consorte mas ilustre de esta familia viene siendo el padre de Rainier que era un Polignac, de la rancia y conocida nobleza francesa.

Por cierto, quien es el que vive mas en Londres??
Es cierto que sigue mucho el mito, pero parece que corre el rumor que los nobles sin tierra (una manera que dicen sobre los que son de un país o región donde ya no hay monarquía) son los que se le arriman con frecuencia, como los de Dos Sicilias por ejemplo que incluso viven en Mónaco y aprovechan cualquier foto para publicarla en instagram.
Los que viven más en Londres (según las revistas como Hola) son Tatiana con su familia. Aunque Andrea sigue con la empresa de desarrollo con Pierre que está en Mónaco, por lo que viajará más seguido imagino
Por cierto gracias por la amabilidad de tus comentarios que a pesar de no estar de acuerdo se pueden intercambiar opiniones sin inconvenientes
 
Es cierto que sigue mucho el mito, pero parece que corre el rumor que los nobles sin tierra (una manera que dicen sobre los que son de un país o región donde ya no hay monarquía) son los que se le arriman con frecuencia, como los de Dos Sicilias por ejemplo que incluso viven en Mónaco y aprovechan cualquier foto para publicarla en instagram.
Los que viven más en Londres (según las revistas como Hola) son Tatiana con su familia. Aunque Andrea sigue con la empresa de desarrollo con Pierre que está en Mónaco, por lo que viajará más seguido imagino
Por cierto gracias por la amabilidad de tus comentarios que a pesar de no estar de acuerdo se pueden intercambiar opiniones sin inconvenientes

Es un gusto! Gracias por aportarme informacion sobre Andrea y familia. Saludos!
 
Estoy de acuerdo en ciertas cosas, como la falta de protocolo, nuevos ricos en el principado, mucho show business que vende paginas para el cotilleo etc... Ahora en estos tiempos yo no veo que las otras casas reales los vean como menos. Eso ya es mas parte del mito. Monaco es un poco opereta eso si, pero los Grimaldi tienen conecciones con todos los Gotha y son cercanos, algunos hasta amigos. Lo que pasa es que en el pasado esta dinastia logro emparentar muy poco con familias destacadas, casi nada ligadas al Gotha. Para mi el consorte mas ilustre de esta familia viene siendo el padre de Rainier que era un Polignac, de la rancia y conocida nobleza francesa.

Por cierto, quien es el que vive mas en Londres??

También tienen a Lady Victoria Hamilton (y, a través de ella, los Baden, Hesse-Darmstadt, etc.) y, si nos vamos más atrás en el tiempo, un montón de familias nobles italianas. Vamos, que al lado de esta tropa escocesa-alemana-italiana, los Polignac tampoco es que destaquen tanto.
 
También tienen a Lady Victoria Hamilton (y, a través de ella, los Baden, Hesse-Darmstadt, etc.) y, si nos vamos más atrás en el tiempo, un montón de familias nobles italianas. Vamos, que al lado de esta tropa escocesa-alemana-italiana, los Polignac tampoco es que destaquen tanto.

Y eso que su plan original era casarse con Mary Adelaide de Cambridge (madre de la futura reina Mary de Teck), pero la reina Victoria no vio con buenos ojos que su familia se relacionara con una que entre sus negocios estuviera el juego...
Victoria muchisimos anos despues volveria a despreciar a los Grimaldi mientras se encontraba en la Costa Azul, rechazo la invitacion de ir al palacio del principe en Monaco.
 
El Día Nacional de Mónaco, (19 de Noviembre) siempre ha sido una fiesta no solo cívica sino también cargada de una gran emoción que se siente en todo Mónaco, sus principales protagonistas como el Príncipe Alberto, la Princesa Charlene, Carolina, y Stefanía cada uno de ellos junto a sus hijos y en el caso de Carolina la alegría que le proporcionan sus nietos.
Esta fiesta Nacional no solo está cargada de civismo, tradición y cultura sino que también aun guarda el recuerdo de todo el esplendor que rodea a la familia Grimaldi desde el tiempo de Raniero y la mítica Grace Kelly quien aportó a Mónaco fama, glamour y poder.

Hoy por hoy Mónaco y los Grimaldi continúan siendo el mejor referente que tiene el pequeño principado en manos del carismático Alberto. y su bella y distinguida Charlene que lejos que muestre o no su mejor sonrisa esto va mas allá de un simple estado de ánimo muchas veces provocado por el stress, junto a ellos brillan también la elegante y única Carolina así como también la suspicaz, sencilla e indómita Stefania. cada uno de ellos junto a sus hijos y sus descendientes.
 
tumblr_pio134ckXv1qkoeepo2_400.gif
tumblr_pio134ckXv1qkoeepo1_400.gif
No había visto es video, la cara que pone la cuñadisima, donde Beatriz saluda al Gareth y ni se fija en ella, y yo que pensaba que antes de salir al balcón había una previa donde al menos se saludaban y hacían un brindis!!!
 
¿Cómo le sentaría a Beatriz que saludasen a Pierre y pasasen de ella?, esta gente tan "oshea" a veces tienen menos educación que los no tan fisnos.

Yo lo que veo es que como quedan uno junto al otro se saludan, pero no estaban a por la labor de moverse mucho, ya que en seguida se acercó un señor a Tatiana a indicarle exactamente donde debía pararse (en el video se ve mejor). Incluso eso me pareció chocante porque la hizo moverse solo unos centímetros y queda tapada por Andrea.
A Beatrice se le ve en la expresión que está atenta, no sea que le toque regaño a ella también.

A mi me habría molestado esa nueva distribución, detrás de los esposos.

tumblr_pio134ckXv1qkoeepo2_400.gif
 
Back