Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Pues ole por Charlene, bien parada que debe de estar en palacio y bien contentito debe tener a Alberto para imponer a su familia en palacio!!!
Seguro, de verás que es una mujer que desborda alegría y felicidad, es el alma de la fiesta, bien contento que debe tener a Alberto, que el hombre aparte de la familia le trajo hasta el perro de sudafrica, para ver si con eso logra esbozar una sonrisa.
 
Princess-Caroline-wore-Stella-McCartney-Cecilia-cape-effect-cady-gown.jpg
Es el mismo que este:eek:..
1493541582_457677_1493542116_noticia_normal.jpg
 
Estefania se ha hecho arreglos en la cara, me parece muy bien pq estaba muy fea y ella siempre fue muy bella incluso mas que Carolina.
46507563_2314516011910875_1539602705960402944_n.jpg
 
Estefania se ha hecho arreglos en la cara, me parece muy bien pq estaba muy fea y ella siempre fue muy bella incluso mas que Carolina.
QUOTE]
Pues se los habrá hecho, no lo discuto, pero se me hace raro que esté tan poco pendiente de su apariencia y sin embargo se haya retocado, no lleva tacones, no se peina ni pinta casi nunca, en fin que me extraña.
 
Pues se los habrá hecho, no lo discuto, pero se me hace raro que esté tan poco pendiente de su apariencia y sin embargo se haya retocado, no lleva tacones, no se peina ni pinta casi nunca, en fin que me extraña.

Ella es así, extraña.

A mí me extrañó cuando se puso lolas, pero a la vez no se cuida esa piel marchita y sigue asoleándose. A veces se le ve con las raices del cabello sin pintar, o que se vistió con lo primero que consiguió, pero vemos que a veces se hace arreglos.
 
Back