Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Me parece que los rumores de que Charlene está embarazada son ciertos, por la cara pareciera que está reteniendo líquido, algo normal en los primeros meses.

Veremos si mi presentimiento se confirma.
 
Ufff, que fea está de rostro. Ella que tiene mucho porte y lleva ropa excelente, debería dejarse ese rostro en paz. Estoy segura que con el tiempo recuperaría su expresión natural y tendría un rostro bastante más agraciado.

Charlene, por favor, prueba dejarte el rostro sin retocar al menos unos 6 meses.

6309152-6400525-image-a-43_1542452109057.jpg
Tiene como la cara parecida a la de un alien, no? Sus primeros planos son fatales. Asi y todo prefiero que se maquille como en esta foto porque así puede disimular más los retoques. Cuando sale a cara lavada o con maquillaje natural es un espanto.
Tampoco entiendo que se este vistiendo mucho de negro. Veremos con que color se presenta mañana. Debería ser algo que aleje la atención de su rostro.
 
Incluso cuando pide que alguien lleve la bolsa de regalo de la señora que tiene problemas en las manos, lo hace en inglés.
¿Cuantos años lleva ya en Mónaco? Debe ser ese tipo de personas dura para aprender idiomas.

Y no es que estuviera lidiando con chino, arabe, hebreo que se yo... Osea tan dificil le resulto el frances?? Como dices tu, cuants anos lleva en Monaco? muchisimos!!!
Me parece que es bien flojita.
 
Y no es que estuviera lidiando con chino, arabe, hebreo que se yo... Osea tan dificil le resulto el frances?? Como dices tu, cuants anos lleva en Monaco? muchisimos!!!
Me parece que es bien flojita.
Yo también pienso que es más bien flojera. O no tiene ganas directamente porque no lo necesita, en teoría, si se comunica con su marido y familia en inglés. Debe saber lo justito y lo necesario para poder manejarse por los alrededores pero es que no se entiende.
Se puede ser duro para los idiomas, pero esto ya es una exageración tremenda. No puede ser tan corta.
 
No sé ustedes cotis pero al ver estas fotos si me preocupé :unsure:, mi Steph naranja :eek: contrasta con todos en la foto, últimamente se le está pasando la mano con el sol, va que vuela a parecerse al diseñador Valentino :cautious:, y Charlene que no sé si está de encargo, si es así que bueno y sino también, pero sea cual sea el caso se le ve tanto botox que dudo que pueda pronunciar la "E", va que vuela a parecerse a Stallone.
No sabía qué regalarle por el día nacional de Mónaco, así que por favor si pueden colaborar con protectores solares, sombrillas o recetas naturales para las arrugas me las mandan, yo ya tengo la de hojas de Aloe vera y té verde (y)
 
Ufff, que fea está de rostro. Ella que tiene mucho porte y lleva ropa excelente, debería dejarse ese rostro en paz. Estoy segura que con el tiempo recuperaría su expresión natural y tendría un rostro bastante más agraciado.

Charlene, por favor, prueba dejarte el rostro sin retocar al menos unos 6 meses.

6309152-6400525-image-a-43_1542452109057.jpg
Creo que cuando empiezas a deformartenel rostro, no hay vuelta atrás.
 
Me parece que los rumores de que Charlene está embarazada son ciertos, por la cara pareciera que está reteniendo líquido, algo normal en los primeros meses.

Veremos si mi presentimiento se confirma.
Lo único que retiene en su cara es botox, la tremenda pelota que se le forma a un costado de la cara.
 
Back