Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Me encantó ver a Alexandra del brazo de Andrea. Lindos.

Y me gustó ver a Tatiana haciendo un esfuerzo con los zapatos. No me encantan, pero al menos no son hippies.
skisse_td5f1f7c-jpg.870951
 
Iba viendo fotos y cuando llegué a esta me dió una muy grata sorpresa. Qué belleza de bebé. Para mí, ninguno de los 3 hijos de Grace llegó a alcanzar ese nivel de belleza. Caroline tiene un no-se-que, pero nunca me pareció bella.

En los nietos, por supuesto, el bello Andrea.

Y en los bisnietos...ninguno, hasta que ví a este precioso bebé. Es bellísimo Stefano. Me recordó mucho a Andrea, mezclado con Beatrice.
pierre-casiraghi-attend-monaco-national-day-celebrations-on-november-picture-id1063453974
Lo que hubieran sido los hijos de Andrea y Beatrice si hubieran sido ellos pareja!
 
Iba viendo fotos y cuando llegué a esta me dió una muy grata sorpresa. Qué belleza de bebé. Para mí, ninguno de los 3 hijos de Grace llegó a alcanzar ese nivel de belleza. Caroline tiene un no-se-que, pero nunca me pareció bella.

En los nietos, por supuesto, el bello Andrea.

Y en los bisnietos...ninguno, hasta que ví a este precioso bebé. Es bellísimo Stefano. Me recordó mucho a Andrea, mezclado con Beatrice.
pierre-casiraghi-attend-monaco-national-day-celebrations-on-november-picture-id1063453974
Sí que tiene un aire a Beatrice sí.
 
Y ahora la familia de Charlene en pleno en las celebraciones. El padre en el balcón principal y los hermanos y cuñadas junto a los sobrinos del príncipe.

:confused::confused::confused::confused::confused:
La única que sabe ocupar su lugar es la madre. Desde la boda no se la vio más. Es discreta. Pero el padre, los hermanos y la Roisin esa están encantados de conocerse.
 
Back