Día Nacional de Mónaco 2021

Stephanie pocas veces luce bien; su ropa no parece ser cara, aunque lo es (el abrigo oversize) . La ropa de Carolina es cara
y se le ve bien, desafunadamente, no luce bien pues el pelo lo tiene demasiado descuidado. Ambas con muchas arrugas para
la edad que tienen.
estefania sencillamente horrible, ese abrigo parece una bolsa de basura
 
Yo los veo guapos a todos sobre todo a Carolina, Beatriz y Gabriela, Charlotte va bien pero me hubiera gustado otra tela para ese abrigo, Tatiana se ve más mayor con ese tipo de vestimenta no está mal pero le agrega años, los demás bien pero nada más
 
Tengo el pelo blanco...totalmente blanco...y corto...un corte "algo moderno"...durante el encierro de la pandemia...tomé la decisión de no teñirme más...adiós a los tintes...y sólo recibo piropos sobre mi pelo...incluso de desconocidos...para mi las canas no tienen relación con la edad...aunque pronto cumpliré 66 primaveras...mi hija...desde los 12...tiene canas...y conozco quienes a mi edad no tienen ni una...lo importante es sentirte bien contigo...
 
Pero sobre todo es el peinado, un pelo canoso bien peinado queda estupendamente. Conozco a chicas jóvenes que se lo tiñen de ese color y están fantásticas. Ahora bien, Carolina necesita un arreglo de peluquería, porque su pelo no se ve cuidado ni bien peinado. Y respecto a Andie Mcdowell, ese tipo de melenón a cierta edad no pega con las canas, quizás una melenita por el cuello sí.

Yo creo que se trata, en el fondo, de tener el pelo cuidado. Un pelo canoso bien cuidado puede quedar muy bien. Por lo demás, el color puede sentar bien o no, igual que no todo el mundo puede lucir un pelo rubio, o pelirrojo, o negro. Mi tía abuela se quedó con el pelo blanco a los 24, y siempre tuvo un pelo blanco, blanco-azulado muy bonito. Pero lo cuidaba con mimo. Un pelo mal cuidado quedará mal siempre. Y para otras primas, viva el pelo rizado, que bien cuidado es una maravilla.
 
Tengo unos amigos que se han mudado a un pueblo de Valencia, son guiris y me preguntan porque en España todas las señoras mayores llevan siempre el mismo color de pelo...Yo también prefiero el pelo natural, bastante me torturaron en mi infancia alisándomelo, y luego llovía y quedaba horrible, pero como el pelo liso era de niñas buenas...
Pues precisamente los/las guiris de cierta edad no se caracterizan por ir arreglados y cuidados en absoluto.Yo,todos los/las que veo son muy poco curiosos en su aspecto.Que no lo critico,cada uno que vaya como le salga de la peineta.Pero se puede tener cierta edad e ir juvenil y un poquito arreglado,aunque sea con tinte,y un corte de pelo actualizado.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back