Día Nacional de Mónaco 2021

Si me tropezara con Carolina en la calle y no supiese quién es pensaría que se trata de una mujer mucho mayor de 70 años, una anciana. Las mujeres de sesentaypico que conozco y no están operadas lucen muchísimo mejor que ella. Si no fuese por los carisimos trapos que usa como camuflaje, nadie repararia en ella. Claro, si a usar Chanel le llaman dignidad....
La consecuencia de años, décadas de abuso de sol y cigarrillo.
 
Coti, échale un ojo a Adie Macdowell. Pelo largo, ondulado y canas. Yo no le veo nada de bruja. Eso sí, hay que cuidar y trabajar el pelo, con o sin canas
60e5ddcb4ee5c.r_d.1411-825-1596.jpeg
E
Yo ví en un programa como a una señora la teñian con el color de canas igual a Carolina.
 
Yo creo que la cuestión no es cañas o no canas. Depende de la persona el peinado, el estilo etc…dos ejemplos de mujeres con canas ideales. Francois Hardi y Meryl Streep en el diablo viste Prada.
 

Adjuntos

  • 533366A7-5448-42B8-B9D7-A8BDCEECB7E0.jpeg
    533366A7-5448-42B8-B9D7-A8BDCEECB7E0.jpeg
    167 KB · Visitas: 10
  • 2E72F983-75A2-453F-8A9C-B6E82D4CF7BF.jpeg
    2E72F983-75A2-453F-8A9C-B6E82D4CF7BF.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 9
Que bueno que toda la familia se reunió para apoyar a Alberto y los niños. Se ve el apoyo entre hermanos :)
Los niños muy lindos con sus mensajes para Charlene ☺️
[/QUOT
Si, súper bueno verlos a todos...claro q apoyan a Alberto, pero creo q más q apoyo y a pesar de las diferencias de deben tener como cualquiera familia, los une el amor por Mónaco, el saber q son la familia real del país y deben verse como una piña, a pesar de cualquier dificultad.
 
El cabello de Meryl Streep se ve ideal, pero no creo que sean sus canas. Difícilmente una persona tenga las canas todas y en su totalidad blancas. El look de Andy McDowell sí se ve natural porque hay distintas tonalidades dentro de las canas, le pasa lo mismo a Carolina, lo de Meryl debe ser también teñido.
 
Si me tropezara con Carolina en la calle y no supiese quién es pensaría que se trata de una mujer mucho mayor de 70 años, una anciana. Las mujeres de sesentaypico que conozco y no están operadas lucen muchísimo mejor que ella. Si no fuese por los carisimos trapos que usa como camuflaje, nadie repararia en ella. Claro, si a usar Chanel le llaman dignidad....
Lo has explicado divinaaaaamente.
 
Back