Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Yo es que a una mujer que se queda embaraza del marido de una amiga no le llamo nada. Al que le llamo algo, y no precisamente agradable es a él.
Pues yo se lo llamo a los dos.
Los dos.
O es que la amistad no es un vínculo fuerte y con un compromiso de lealtad?
Para mí sí, desde luego.
Tan absurdo encuentro culpar siempre a las mujeres como exoneralas de todo.
Hombres y mujeres... hay de todo. Buena gente con principios y golfos y golfas.
No puedo con tanto buenismo y tanta corrección política.
Y no va por tí, coticompi, va en general.
Por cierto. Los estilismos me parecen todos horribles.
La Tatiana me parece un lenguao siempre.
Charlene se ha destrozado la cara y
Carolina no me gusta nada como va.
 
Pues yo se lo llamo a los dos.
Los dos.
O es que la amistad no es un vínculo fuerte y con un compromiso de lealtad?
Para mí sí, desde luego.
Tan absurdo encuentro culpar siempre a las mujeres como exoneralas de todo.
Hombres y mujeres hay de todo. Buena gente con principios y golfos y golfas.
No puedo con tanto buenismo y tanta corrección política.
Y no va por tí, coticompi, va en general.
Por cierto. Los estilismos me parecen todos horribles.
La Tatiana me parece un lenguao siempre.
Charlene se ha destrozado la cara y
Carolina no me gusta nada como va.

Por supuesto que sí, para mí la amistad es sagrada, como lo es el vínculo del matrimonio y yo nunca le haría eso a una amiga y desde luego no querría una amiga así cerca de mí. Lo que quiero decir es que basta ya de acusar siempre a la mujer de ser *, siempre utilizando un insulto sexista, y decir del hombre que es un golfo. Eso es lo que me fastidia. Evidentemente alguien que le hace eso a una amiga adolece de falta de ética y moral. Y tampoco lo digo por ti, pero el discurso que se oye siempre es atacar a la mujer.
 
Ningún estilismo me ha gustado demasiado, como alguien dijo páginas atrás, parece que lo que lleva debajo del abrigo Carlota es bonito,pero tampoco se ve demasiado bien.

Respecto a los niños, sinceramente, ninguno me parece un bellezon como en su época fueron los Grimaldi o los casiraghi de pequeños, Raphael es el que me parece mas guapo. Grabielle de bebé la veía muy guapa, pero ahora... tampoco ayuda que no me gusta nada como visten a los mellizos, no entiendo porque no le ponen el traje típico a La Niña y el de carabinero al niño, Grace lo hacía con su hijos y Carolina también, me parecia un detalle muy simpático. Supongo que los casiraghi no lo hacen ya que quedaría raro que ellos lo hicieran cuando los herederos no, sería quitarles protagonismo.

No creo que Carolina tenga ningún problema con ninguno de sus sobrinos, por muy snob que se diga que es, vemos que sus hijos siempre han tenido contacto con sus primos, es madrina de uno de los hijos de Estefanía, y hasta el propio ducruet explicó que siguió “órdenes” de su hermana cuando fue a conocer a Louis. Creo que los problemas entre hermanas vienen más por sus caracteres que por los hijos, y hoy por hoy parece que se llevan bien y cada uno lleva su vida bastante tranquila. Lo que si parece es que ni Carolina ni Estefanía tienen mucha relación con los gemelos, y, desde mi punto de vista eso es cosa de Charlene, porque veo muy raro que ni Carolina, ni Estefanía, ni los casiraghi o los ducruet salgan nunca con los mellizos, no se, igual es algo que está preparado para aue Todo el protagonismo sea para los principes reinantes y sus hijos.

Seguramente todos se lleven mejor de lo que creemos, pero claro, para el cotilleo es más divertido ver rivalidades .

Perdón por el tocho que he escrito, últimamente casi no entro y cuando lo hago me paso escribiendo.
 
....
7f9b5e110bc50eb13a289828002ad9e8--stephanie-grimaldi-pierre-casiraghi.jpg
attachment.php
.....

Bellísimos rostros.
 
Por supuesto que sí, para mí la amistad es sagrada, como lo es el vínculo del matrimonio y yo nunca le haría eso a una amiga y desde luego no querría una amiga así cerca de mí. Lo que quiero decir es que basta ya de acusar siempre a la mujer de ser *, siempre utilizando un insulto sexista, y decir del hombre que es un golfo. Eso es lo que me fastidia. Evidentemente alguien que le hace eso a una amiga adolece de falta de ética y moral. Y tampoco lo digo por ti, pero el discurso que se oye siempre es atacar a la mujer.
Sí, sí. Es verdad. De hecho yo siempre digo que eso de "esa tal se metió en el matrimonio" no me cuela.
Primero: en un matrimonio que va bien no entra nadie
Segundo: el que tiene el compromiso de pareja es el "culpable" independientemente de su s*x*.
Aquí la palabra clave es "amiga". Que me daría lo mismo si fuera un amigo el que se encama con la mujer de su amigo.
Pero es por ese concepto de la amistad que tengo y compartes.
Carolina quería ser princesa de verdad y no de opereta y no miró ni amiga ni nada. De hecho no se divorcia por no perder el status.
Que también te digo que en el pecado lleva la penitencia, porque menuda joyita se llevó! Para los anales queda aquella demacradísima y solitaria Carolina en la boda de Felipe y Lety
 
Estas fotos dentro del salón son peculiares. Se supone que están todos allí y vemos a Charlene y a los niños solos. Tal parece que hubiese una división que solo se han atrevido a cruzar los hijos del primo y Caroline.

23800216_1794463643899500_8850311246490047028_o.jpg

23722361_1794463640566167_7399519458063338708_n.jpg

Realmente no me gustan estas fotos.
(Ni el vestido de Gabriella. Ni nada del look de Charlene).
 
Realmente no me gustan estas fotos.
(Ni el vestido de Gabriella. Ni nada del look de Charlene).

Charlene suele vestir bien, pero este abrigo no me gustó. El color le va bien, pero no me gustó ni la tela, ni el modelo.

Y respecto a los mellizos, casi nunca me gusta como los visten. Esta en particular era una ocasión para aprovechar que están pequeñitos y vestirlos monegascos. Sobre todo con la celebración de los carabinieri, habría estado genial que Jacques fuese con el uniforme (sin los bigotes, claro) :rolleyes:

Y las fotos, como mencioné antes, se ven extrañas; como que dentro del salón no hay una reunión familiar, sino personas extrañas solo pendientes de la puesta en escena en los balcones. Algo como "tras los bastidores" de una película.
 
Por supuesto que sí, para mí la amistad es sagrada, como lo es el vínculo del matrimonio y yo nunca le haría eso a una amiga y desde luego no querría una amiga así cerca de mí. Lo que quiero decir es que basta ya de acusar siempre a la mujer de ser *, siempre utilizando un insulto sexista, y decir del hombre que es un golfo. Eso es lo que me fastidia. Evidentemente alguien que le hace eso a una amiga adolece de falta de ética y moral. Y tampoco lo digo por ti, pero el discurso que se oye siempre es atacar a la mujer.
No en mi caso, machista no soy, pero exculpar a las golfantas solamente por ser mujeres tampoco, y la Carola y el Ernesto son dos beodos infumables ambos, sinvergüenzas, sin decoro ni dignidad; me reitero y ratifico, si los hombres son unos cerdos deleznables en ciertos aspectos, las mujeres también.
De hecho hay pelis que me sacan de mis casillas, Los puentes de Madison, Enamorarse, Casablanca... y otras muchísimas que ahora no recuerdo pero que pintan siempre disculpas para las mujeres engañadoras, ¡pues no! si uno es un indeseable, una también lo es ¡carajo!.
 
Sí, sí. Es verdad. De hecho yo siempre digo que eso de "esa tal se metió en el matrimonio" no me cuela.
Primero: en un matrimonio que va bien no entra nadie
Segundo: el que tiene el compromiso de pareja es el "culpable" independientemente de su s*x*.
Aquí la palabra clave es "amiga". Que me daría lo mismo si fuera un amigo el que se encama con la mujer de su amigo.
Pero es por ese concepto de la amistad que tengo y compartes.
Carolina quería ser princesa de verdad y no de opereta y no miró ni amiga ni nada. De hecho no se divorcia por no perder el status.
Que también te digo que en el pecado lleva la penitencia, porque menuda joyita se llevó! Para los anales queda aquella demacradísima y solitaria Carolina en la boda de Felipe y Lety
Demacradísima por el resacón que llevaba ella también, pero que al ser menos jeta que el pájaro tuvo que "jodese y aguantase", recordad o mirad fotos de aquella época y la pareja se bebía (ambos) todo lo bebible, eran tal para cual en ese aspecto. Los dos se llevaron unas buenas "joyas", él un impresentable, ella presentable a ratos, no hay más que ver como se ha descuidado una mujer que vivía por y para su imagen, que no pretendo que tenga que operarse ni nada por el estilo pero entre eso y el casi absoluto abandono hay una diferencia.
 
Te pido perdón por anticipado janinenico, pero ¿con cual de mis comentarios no estás de acuerdo? ¿o sencillamente discrepamos en todo?
 
Back