Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Charlene tiene cuerpo feo, caderas estrechas, sin cintura, manos y pies grandes... hay una foto de ella con Albert cuando recién salían donde tiene un bikini y parece un terminator.
Bueno éso es question de gustos. A mí me parece una mujer con un cuerpo amazónico, elegante y con personalidad, diferente de las bellezas clonicas que llegan de Hollywood etc...
 
tumblr_ozsf440JiT1sxmj55o1_400.gif

tumblr_ozsf440JiT1sxmj55o2_400.gif

tumblr_ozsf440JiT1sxmj55o3_400.gif
 
Pero, ¿quién dijo eso que no se acercaban por ser hijos de un guardaespaldas? ¿hay una declaración?. Yo lo leo como condimento en las revistas del corazón, suena hasta caricaturesco :rolleyes:
¡Anda! eso no lo he leído yo, lo que si he leído por activa y por pasiva (y además se nota y mucho), es que no se llevaban precisamente bien las hermanas, Carolina era mucha Carolina como para aceptar "posibles competencias".
Lo que es innegable es que Estefi siempre ha estado encantadora con sus sobrinos y a Carolina nunca la he visto (yo por lo menos) esos detalles con sus sobrinos.
 
¡Anda! eso no lo he leído yo, lo que si he leído por activa y por pasiva (y además se nota y mucho), es que no se llevaban precisamente bien las hermanas, Carolina era mucha Carolina como para aceptar "posibles competencias".
Lo que es innegable es que Estefi siempre ha estado encantadora con sus sobrinos y a Carolina nunca la he visto (yo por lo menos) esos detalles con sus sobrinos.

Probablemente las hermanas nunca hayan tenido una relación idílica, como tantos hermanos, y en sus años mozos creo que las dos tenían personalidades muy fuertes y muchas ganas de vivir su vida. Pero de ahí a decir que la una no se habla con la otra o desprecia a sus hijos, yo no lo creo. Siempre se ha visto a Stephanie involucrada con sus sobrinos, pero también los chicos Casirarghi siempre han estado más presentes en los medios y en los acontecimientos del Principado y se les ha visto más mientras que Stephanie ha mantenido durante mucho tiempo un perfil más bajo.y probablemente han tenido vidas muy distintas en ambientes muy distintos. Pero de ahí a decir que Caroline menosprecia a sus sobrinos... Tampoco se la ha visto nunca especialmente cariñosa con los hijos de Charlene y Albert.
 
Probablemente las hermanas nunca hayan tenido una relación idílica, como tantos hermanos, y en sus años mozos creo que las dos tenían personalidades muy fuertes y muchas ganas de vivir su vida. Pero de ahí a decir que la una no se habla con la otra o desprecia a sus hijos, yo no lo creo. Siempre se ha visto a Stephanie involucrada con sus sobrinos, pero también los chicos Casirarghi siempre han estado más presentes en los medios y en los acontecimientos del Principado y se les ha visto más mientras que Stephanie ha mantenido durante mucho tiempo un perfil más bajo.y probablemente han tenido vidas muy distintas en ambientes muy distintos. Pero de ahí a decir que Caroline menosprecia a sus sobrinos... Tampoco se la ha visto nunca especialmente cariñosa con los hijos de Charlene y Albert.
Cierto, ni una cosa ni la otra, creo que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras, Carolina a los sobrinos ni pastelero caso o_O
 
Yo es que a una mujer que se queda embaraza del marido de una amiga no le llamo nada. Al que le llamo algo, y no precisamente agradable es a él.
Pues yo se lo llamo a los dos.
Los dos.
O es que la amistad no es un vínculo fuerte y con un compromiso de lealtad?
Para mí sí, desde luego.
Tan absurdo encuentro culpar siempre a las mujeres como exoneralas de todo.
Hombres y mujeres hay de todo. Buena gente con principios y golfos y golfas.
No puedo con tanto buenismo y tanta corrección política.
Y no va por tí, coticompi, va en general.
Por cierto. Los estilismos me parecen todos horribles.
La Tatiana me parece un lenguao siempre.
Charlene se ha destrozado la cara y
Carolina no me gusta nada como va.
 
Back