Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

El pequeño heredero parece el niño de "Daniel el travieso", igual de rubios y con ese fleco que le tapa la cara.
daniel6.jpg
 
Pues excepto por la anchura atlética (y tan atlética) de los hombros yo le veo un cuerpazo fantástico.
Claro,es que ese es el "problema",entendiendo "problema" a la hora de poner determinados escotes o llevar hombros descubiertos.
Yo no digo que tenga una mala figura,sería irreal,pero no es una figura fácil de vestir para no parecer masculina.
Evidentemente es mi opinión;)
 
Yo creo que Caroline vive de glorias pasadas. Sigue siendo elegante y morirá siendo elegante, porque lo es y siempre lo ha sido y siempre es ella se ponga lo que se ponga; pero eso no justifica que muchas veces, especialmente los últimos años, vaya hecha un cuadro, y si ese mismo atuendo lo hubiese puesto otra mujer, diríamos sin complejos, que va horrenda.

Lagartona, al margen de que es una palabra que nunca me ha gustado, no lo sido.

Y clasista nunca me lo ha parecido. Ha nacido princesa, aunque fuera en una "monarquía" de opereta y es normal que se relaciones con una clase social determinada, que es la que ha conocido toda su vida.
En su día se dijo que sus hijos no se acercaban a sus primos por ser hijos de un vulgar guardaespaldas. Si eso no es ser clasista pues ... pues no sé que es. Y igual lagartona es una palabra sexista, eso jamás se le diría a un hombre pero casarte con el marido de tu mejor amiga pues ya me dirás como se califica. Y esto fue oficial pero hay más episodios
 
No ha pasado un año de haber dado a luz a Estefano y ya le auguran otro?

No sé por qué, pero creo que ella se casó porque ya quería tener hijos.
Creo que ella presta atención a su imagen, al igual que Pierre, por lo que me llama la atención esa expresión de UGH! en las diversas fotos del día.

También pudo estar preocupada por algo. Quien sabe.
 
Bueno, pero si es para celebrar el cumple de la inmortal es lógico que vayan todos, es casi una obligación, pero para un evento absolutamente monárquico... ya tengo mis dudas

El Trooping the Colour es LA ocasión del balcón, apartando jubileos y bodas. Realmente no es en la fecha de cumpleaños de la Queen, pero celebran el cumpleaños del monarca de turno.

El día nacional de Mónaco solía celebrarse en una fecha de acuerdo al monarca de turno, siendo el 19 de Noviembre el día de santo de Rainier. Es Albert quién cambia esta tradición y continúa con la fecha de celebración de los tiempos de su padre, que además hizo coincidir con su ascenso al trono.

En fin, volviendo al tema, que ya que las mujeres de Monaco no están dando mucho cotilleo con sus estilismos y los niños están muy pequeños, bienvenida sea la presencia de Gareth, para tener algo que cotillear.

El año que viene lo espero con esposa e hijos en el patio, a la izquierda de Albert.
 
En su día se dijo que sus hijos no se acercaban a sus primos por ser hijos de un vulgar guardaespaldas. Si eso no es ser clasista pues ... pues no sé que es. Y igual lagartona es una palabra sexista, eso jamás se le diría a un hombre pero casarte con el marido de tu mejor amiga pues ya me dirás como se califica. Y esto fue oficial pero hay más episodios
Pero, ¿quién dijo eso que no se acercaban por ser hijos de un guardaespaldas? ¿hay una declaración?. Yo lo leo como condimento en las revistas del corazón, suena hasta caricaturesco :rolleyes:
 
Pero, ¿quién dijo eso que no se acercaban por ser hijos de un guardaespaldas? ¿hay una declaración?. Yo lo leo como condimento en las revistas del corazón, suena hasta caricaturesco :rolleyes:
Si solo basta con ver las fotos que hay por ahí para ver que hay buena relación entre los primos. Alexandra y Camille son amigas, Louis comparte con Pierre y Andrea en los partidos y hasta lo vi charlando con Charlotte este mismo día nacional sin ningún problema.
La definición de caricaturesco le viene como anillo al dedo. Igual que los caricaturistas, estas revistas se dedican a exagerar rasgos que ellos le atribuyen a estos personajes y así venden más. Es más rentable decir que los hijos de Caroline no se hablan con los de Stephanie por clacismo que decir que se llevan bien como, oh el horror, una familia normal.
 
He visto a Pierre comentar en IG de Pauline, incluso Beatrice. Alexandra siempre llena de corazones el IG de Pauline y de Camille.
Pero por sobre todo, siempre ha estado claro que los Casiraghi son muy cercanos a Stephanie, entonces, ¿mirarían mal a los hijos de su querida tía? o ¿Stephanie sería tan tierna con sus sobrinos si fueran clasistas con sus amados hijos?
attachment.php
attachment.php
attachment.php

7f9b5e110bc50eb13a289828002ad9e8--stephanie-grimaldi-pierre-casiraghi.jpg
attachment.php
huoqx2.jpg

gallery_5_3.jpg
gallery_5_3.jpg
 
Back