Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Carolina me encanta como va.
Carolina, sus hijos, sus nueras, MUY BEN. Con clase. Elegancia. Atuendos personales.
Guapos. Guapos. Son guapos.
Los niños de esta rama, muy ricos. Guapos.

Ver el archivo adjunto 609869

Ver el archivo adjunto 609870
Ver el archivo adjunto 609871



Parece que a Charlene no le van bien las cosas. Queda claro.

Ver el archivo adjunto 609873
En las fotos se puede ver una leve curva en la panza de Tatiana. Yo creo que sí hay bebé en camino.
 
Porque las monarquías funcionan así. La familia Principesca es la Grimaldi, no los Whitstock. Las hermanas de Albert son Grimaldi: hijas del príncipe, nietas de Princesa, bisnietas de Príncipe,...
Gareth es solo hermano de una consorte.

Sería como ver a Thelma como representante de la FR española.

Ni siquiera una familia real como la de UK, que suele ser multitudinaria en los balcones, solo muestra a los descendientes de reyes y a sus consortes. No vemos en las fotos oficiales a los hermanos de los consortes. No vemos a las hermanas del Duque de Edimburgo, ni la hermana de Camilla, ni los hermanos de Kate, ....

Solo hace falta ver a Pippa en el balcon de Buckingham Palace en cuanto William suba al trono... :LOL::rolleyes:
 


Gracias por el video @michelle :).

En la entrada a la catedral, cuando están frente al altar, los sobrinos todos se reclinan y se persignan, menos el Conde de Mónaco.
Luego, cuando están llegando los seniors, Albert, Caroline y Stephanie se reclinan y persignan ante el altar, pero creo que Charlene no lo hace. En su hermano se ve con claridad que no lo hace, Cahrlene en un momento está tapada, pero creo que tampoco se reclina ni persigna.

Asumo entonces que Monaco bien vale una misa, pero no el cambio de religión.
 
Beatrice detectó a @Euridice !!!
beatrice-casiraghiprincess-caroline-of-hanover-raphael-casiraghi-picture-id876179372


Euri, tu puedes, tienes el apoyo de las Cotis!!!
 
No me gustó nada este año. No sé si me equivoco pero yo en la distribución de la familia veo un mensaje. Están apartando a los Casiraghi porque hacen mucha sombra a Charlene y los mellizos, aunque éstos no estuvieron en el patio.
Grave error, Albert! Ellos son los que atraen de Mónaco. Pero era algo que en algún momento iba a suceder ya que los peques están creciendo.

El look de las damas dejan mucho que desear. Quien me llama mucho la atención es Beatrice, hasta sus gestos cambiaron.
Olvidé decir algo. Tengo dos opciones de por qué no estuvo Stefano.
1- Sus padres consideraban que es muy pequeño para estar en el balcón.
2- Si iba, se robaría TODA la atención y ahí sí que no los mellis iban a pasar desarpecibidos.
 
A ver, si el príncipe de Mónaco lleva a sus hermanas y parentela ¿por qué no va a llevar la princesa de Mónaco a su hermano?, ahora no se trata de Grimaldis ni de cuestión de apellidos, se trata de los "Príncipes de Mónaco", y si uno lleva a sus hermanas la otra puede (y debe) llevar a su hermano y añadidos, por supuesto.
Y aunque sea "pasado de moda" un niño nacido fuera del matrimonio sigue siendo "ilegítimo" según todos los estamentos, eclesiásticos, civiles y de diccionario.
El hijo de Carlota es ilegítimo y ya bastante grandecito para que siempre esté en brazos, bien de la nanny, bien del noviete de la mamá y también (aunque con menos frecuencia) de la mencionada mamá.
Un niño ilegitimo es aquel que no está reconocido por el padre. No tiene nada que ver con el matrimonio. Y te lo digo por experiencia que yo no estoy casada con el padre de mi hija.
 
Back