Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

andrea-casiraghiprincess-charlene-of-monaco-and-prince-albert-ii-of-picture-id876325882

andrea-casiraghi-princess-caroline-of-hanoverprincess-charlene-of-picture-id876325766
 
No me gustó nada este año. No sé si me equivoco pero yo en la distribución de la familia veo un mensaje. Están apartando a los Casiraghi porque hacen mucha sombra a Charlene y los mellizos, aunque éstos no estuvieron en el patio.
Grave error, Albert! Ellos son los que atraen de Mónaco. Pero era algo que en algún momento iba a suceder ya que los peques están creciendo.

El look de las damas dejan mucho que desear. Quien me llama mucho la atención es Beatrice, hasta sus gestos cambiaron.
 
Carolina me encanta como va.
Carolina, sus hijos, sus nueras, MUY BEN. Con clase. Elegancia. Atuendos personales.
Guapos. Guapos. Son guapos.
Los niños de esta rama, muy ricos. Guapos.

876246292.jpg

876160084.jpg
876160782.jpg



Parece que a Charlene no le van bien las cosas. Queda claro.

00LAIK1.jpg
 
Que pena no ver a Alexandra!

Especulación:
Me pregunto si Alexandra no estuvo presente hoy, por la boda civil de Christian Hannover que dicen que se casa este mes. Quizás el enlace es pronto y Alexandra ya está en el destino de la boda.
 
Hola
Me gusto en esta ocasión Charlotte, en fotos no luce tanto pero en movimiento gana, en cuestión de Caroline es un vestuario para un acto como ese, no algo que te pones cualquier día así que para mí correcta. Charlene me gusto el color que uso, lo de su cara ya es punto a parte. Pauline si se iba a pasear por ahí por lo menos se hubiera peinado fatal. Tatiana y Bea normal, en una foto se abre un poco el abrigo de Tatiana así que creo que si hay bebé a la vista.

Lo verdaderamente preocupante para mi es que cada vez veo más parecida a Gabrielle a Camille, la cual tiene rasgos bonitos pero en una cara muy muy basta , espero que tire para otro miembro de la familia.

El conde de Mónaco sobra para mí, por las razon ya mencionadas pero sobre todo porque me cae mal así nada más jaja. Contrario a los casiraghi que sin razón y nacesidad apoyan a su modo a Mónaco.
 
Carolina no me disgusta, pero no me encanta!
Beatrice y Tatiana me gustan. Tatiana muy guapa. Bea no se veía muy contenta.
Los niños todos preciosos <3
Los chicos ok
Me gusta el color del atuendo de Charlene, pero el abrigo y la tela no.
Charlotte no me parece mal, pero los zapatos me parecen horrendos!
 
Back