Día Nacional de Bélgica/10 Años de Reinado de Philippe. Julio 2023

Pues si, los cuatro hijos del Rey tocan un instrumento musical. Pienso que Eléonore es la que más gusto por la música ha heredado de sus pasres y por eso acompaña siempre a Mathilde al concurso Reina Elisabeth.

Lástima que no transmitieron a Philippe el año pasado tocando la batería, muy bonito este año tocando Beethoven con la orquesta.
 
yo no creo q Leonor quiera parecerse a Elizabeth, ni a ninguna otra, gracias a Dios todas las princesas jóvenes, Ingrid, Amalia,Leonor, Elizabeth tienen su estilo propio,sus gustos, y todas son hermosas, compararlas no aplica, es destilar un veneno innecesario en esas hermosas jovencitas

Mi comentario va, porque he leído mucho en este foro que ambas herederas se parecen mucho!!!
 


Ayer, las damas se maquillaron con Anouchka de Bellefroid, una maquilladora belga que trabaja con productos Chanel.
 


Dar la bienvenida a Delphine a la familia real belga es quizás el mayor acto del rey Felipe como “nuevo” cabeza de familia. Mira este video. Delphine recibe un cálido saludo de la reina Mathilde, le da a Philippe una palmadita en la espalda y socializa con Claire.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
55
Back