Día Internacional de la Niña. Octubre 11, 2020

Hablar es barato, pero sus discursos suenan aun más baratos, no tiene acciones a su haber ni hechos que sustenten su palabreria, por eso sigue utilizando descaradamente los patrocinios reales (que en marzo de 2021 seguro se van asi que seguira ordeñandolos al maximo) para publicidad personal, este es otro carro al que se suben no tienen una postura ni valores por los que vivir son dos recipientes vacios sin un solo pensamiento original solo movidos por el??

De People
"El derecho de las mujeres a la educación se ha convertido en una de las causas clave de Meghan, y ella seleccionó a la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU) como uno de sus primeros patrocinios después de casarse con el Príncipe Harry. Establecida en 1913, la Asociación de Universidades del Commonwealth es la primera red universitaria internacional del mundo y sigue siendo la única organización acreditada que representa la educación superior en el Commonwealth."
Ella seleccionó?
Ja!
 
Vamos a hacer apuestas: se dice que Meghan va a entrevistar a Malala. Bueno a ver

¿Quién terminará haciendo las preguntas, Meghan o Malala?
¿Cuántas veces va a utlizar las palabras: ¡qué maravillosa tu labor! para introducir uno de sus discursos sobre si misma?
¿Y cuántas veces va a nombrar al marido?
¿Otro capítulo solapado de prensa negativa o emociones tóxicas?

¿Podemos contar los minutos que habla una y la otra para comparar?
 


100WF y la Embajadora Global HRH La Condesa de Wessex celebra el 25º aniversario del Día Internacional de la Niña con un programa que presenta conversaciones entre adolescentes y mujeres prominentes de la industria financiera.https://100women.org/news/international-day-of-the-girl-child/#IntlDayofGirlChild

Me impresiona la cantidad de trabajo que hace esta mujer en estos temas y la escasa cobertura que se le da.
 
Por Dios, todo les viene bien!! Vivo con el miedo de que un día llamen a la puerta de mi casa y se me aparezcan ellos para solidarizarse conmigo por cualquier cosa o para aleccionarme sobre lo humano y lo divino.

SON UNOS PELMAS ávidos de publicidad y deseosos de llamar la atención a toda costa, para querer llevar una vida tranquila y anónima se apuntan a un bombardeo.
 
91KJ73.gif
 
Back