'Día del Rey 2016' en Zwolle

OP
V
Calificaciones
35.172
Parece que les dieron sopa de espárragos para soportar el frío!

ChCl3dWXEAEVb6f.jpg

Última edición por un moderador:
Calificaciones
73.258
Muy lindos todos!! :)
Máxima muy guapa (y)(y)

ChCkTFEW0AAxKfI.jpg
Me gusta como van, excepto que la campera de jean de Alexia no pega para nada con el vestidito y lo desluce completamente. El vestido de Amalia es bonito y no luce tan oscuro de cerca. Tiene un muy lindo pelo y lo tiene arreglado mejor que otras veces. Ya adelgazará y cambiará su cuerpo, es el vivo retrato de su abuela en ese sentido. Por lo menos tendrá más altura. Está en una edad cruel.
Les han entregado unas pulseritas de flores muy bonitas, lindo detalle.
Para mi Máxima va bien, colores alegres y bien combinados de la cabeza a los pies

OP
V
Calificaciones
35.172
ChCvLyLWMAAS2CR.jpg

ChCvRY4XEAAPGf6.jpg

Me gusta como van, excepto que la campera de jean de Alexia no pega para nada con el vestidito y lo desluce completamente. El vestido de Amalia es bonito y no luce tan oscuro de cerca. Tiene un muy lindo pelo y lo tiene arreglado mejor que otras veces. Ya adelgazará y cambiará su cuerpo, es el vivo retrato de su abuela en ese sentido. Por lo menos tendrá más altura. Está en una edad cruel.
Les han entregado unas pulseritas de flores muy bonitas, lindo detalle.
Para mi Máxima va bien, colores alegres y bien combinados de la cabeza a los pies
Hoy es un día festivo para ellos :)

Última edición por un moderador:
Calificaciones
72.660
El rey cumple 49 verdad?
Estaba pensando que la reina siempre estrena vestido en el Prinsjdag y en el cumple del Rey asique el año que viene en los 50 debería ir de largo. Quiero fiesta con los demás royal.