'Día del Rey 2016' en Zwolle

ChCdrnhWIAAgDwk.jpg
ChCdfBUXEAA6uBZ.jpg
ChCdnW0U0AA8f2Y.jpg
 
Vaya cardado le han hecho a la princesa Annette........

ChCdnW0U0AA8f2Y.jpg


Muy guapa. El recogido es precioso y esos pendientes.... divinos

Pues a mi no me convence su look rosado de hoy...............esa chaqueta de punto con esa falda, con ese pamelón y con esos guantes como que no.............para taparse del frío sobran prendas............y una buena chaqueta con un buen corte o un corpiño de manga larga acorde con la falda hubiese sido más acertado...........y las niñas muy informales..........en especial las dos mayores..........Amalia enlutada y Alexia con cazadora vaquera que si llega a estar en España la ponen fina:muted: a la criatura
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi no me convence su look rosado de hoy...............esa chaqueta de punto con esa falda, con ese pamelón y con esos guantes como que no.............para taparse del frío sobran prendas............y una buena chaqueta con un buen corte o un corpiño de manga larga acorde con la falda hubiese sido más acertado...........y las niñas muy informales..........en especial las dos mayores..........Amalia enlutada y Alexia con cazadora vaquera que si llega a estar en España la ponen fina:muted: a la criatura

A mí tampoco me gusta mucho el conjunto de jersey-rebeca con esa falda y no me pega con la pamela y los guantes. Además me parece algo rancio. Pero sí me gusta el recogido y la pamela como siempre.
Amalia de negro me parece horrible porque sólo tiene 12 años. Tal vez es cuestión de verse más esbelta, no sé.
La cazadora vaquera ya se lleva con todo, hasta con un traje de encaje, pero cómo lo combinas con un día tan especial y con el look de esa madre....
 
Back