'Día del Rey 2016' en Zwolle

Calificaciones
236.750
S14617528762397637_1.jpg
S14617528762397637_2.jpg

ninas felices que es lo mas importante

Calificaciones
20.218
pd: la mayor va pintada el rostro y peinada como una adulta.. lleva raya en los ojos y pestañas... me he fijado....
maquillaje seguro que en polvos la han dado algo...

y ninguna lo apreciáis??? con 13 años y ya me la pintan???

si fueran otras, ya le estarías criticando a tutiplen...

¿Peinada como una adulta? Tiene el pelo suelto con un lateral recogido y un poco de ondas en el largo, veo muchas adolescentes de esa edad peinadas así o dentro de ese estilo presumiendo de su cabello. Maquillada sinceramente no la veo pero tampoco vería mal si se pusiera un gloss en los labios o un touch muy tenue e imperceptible, es la edad en que las niñas empiezan a experimentar con los maquillajes, mientras no salga con sombra de ojos, pestañones postizos o lápiz labial rojo furioso la verdad no le veo lo criticable.

Calificaciones
20.218
no me meto con nadie, digo lo que pienso
si no lo digo reviento...
si te ha molestado mis comentarios por llamarlas feas y por meterme con maxima , que se le va a hacer..
pero soy habitual aquí criticando todo....
Le contestaba a Pilarcita pero vas a un buen punto, me parece perfecto decir lo que se piensa pero también las maneras porque hay formas y formas y no lo digo por tí especialmente, creo que corre para todos intentar expresarse con respeto y educación. La crítica me parece excelente cuando corresponde y con educación, que siempre se puede deciur las cosas sin ser desagradable ni lastimar al otro.No me molesta que critiques a Máxima o a quien quieras si algo no te gusta, para mí nadie es intocable y si algo no me gusta de ella o de cualquiera lo digo sin ningún empacho pero creo en la educación y en las maneras.

Calificaciones
72.633
Pilarcita, no has entendido, lee bien mi mensaje. Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, de hecho te puede parecer que una nena no es mona o lo que sea pero no hay necesidad de ser violento o irrespetuoso para decirlo. Lo que quise decir es que en general cuando yo llamo a ser respetuosa y educada( porque a veces ciertas cosas me parecen ofensivas) enseguida saltan a decirme que doy sermones o que vengo con la moralina intentando denigrarme cuando se trata simplemente de expresar las convicciones de una.
Disculpa no entendí. A veces repele lo que se lee.

Calificaciones
107.540
No puedo creer que se hable asi de un par de niñas. Francamente yo era grandota de chica y la pasaba fatal por comentarios como esos. No es Bulling por que no estan presentes,pero casi. Tampoo necesitan ser lindas o esbeltas, necesitan ser educadas, saber estar y ocupar su papel.
Mi opinion no es mejor que la de nadie, pero esto es de mal gusto.

No es bullying, es peor. Es una acción intencional de un adulto hacia la imagen de un niño, con la sola intención de ofender y denigrar. Es la parte bárbara de los civilizados. Qué les pasará por la cabeza, no?