'Día del Rey 2016' en Zwolle

Calificaciones
40.824
3865539111.jpg

Calificaciones
40.824
Hermosa la familia. La espontaneidad de Máxima la han heredado sus hijas.

Veo a Guillermo Alejandro más feliz que nunca.

En cuanto a la ropa, a mí me gustó lo que se puso Máxima. Quizás saquito rosa desentona, pero a mí me gusta en general.

Con respecto a las hijas yo veo a Amalia cada vez más parecida a su abuela Beatrix. La única parecida a Máxima es Alexia.

Calificaciones
1.178
No pues, se me salio un sentimiento monárquico que ni yo sabia que tenía :), se ve que la pasan muy bien y que toda la gente que esta ahí quiere a su rey, supongo que algo estarán haciendo bien ya que Holanda esta dentro de los 5 mejores países para vivir según la ONU

Calificaciones
5.064
Hermosa la familia. La espontaneidad de Máxima la han heredado sus hijas.

Veo a Guillermo Alejandro más feliz que nunca.

En cuanto a la ropa, a mí me gustó lo que se puso Máxima. Quizás saquito rosa desentona, pero a mí me gusta en general.

Con respecto a las hijas yo veo a Amalia cada vez más parecida a su abuela Beatrix. La única parecida a Máxima es Alexia.

.

COINCIDO.
A Alexia la veo muy parecida a su difunto tío y padrino, el príncipe Friso ...
20hrcia.gif

.

OP
V
Calificaciones
35.172
No pues, se me salio un sentimiento monárquico que ni yo sabia que tenía :), se ve que la pasan muy bien y que toda la gente que esta ahí quiere a su rey, supongo que algo estarán haciendo bien ya que Holanda esta dentro de los 5 mejores países para vivir según la ONU
Me encanta tu firma!! :)

Calificaciones
23.127
De la ropa de Máxima me gustan la falda, los zapatos y la pamela y como siempre, su actitud sonriente y natural. Las niñas mejor que en el Vaticano. Las tres están rellenitas, pero la mayor sí que ha ganado muchos kilos en los dos últimos años...Quizá por eso lo de las ropas oscuras. De todos modos , está en la peor edad. Cuando pase de ñiña a mujer, supongo que se estilizará...