'Día del Rey 2016' en Zwolle

tumblr_o6ano44Fky1sh3d33o3_250.gif

Para comérsela!!! Una amorosa total con tremenda cara de pícara!
Hermosa Ariane :)
 
Este perro nor coreano es igual a mi perra Lola!
Pero ella no es norcoreana
Gracias a todas por las fotos,ahora no tengo tiempo de opinar
ta luego!
Los norcoreanos holandeses se deben haber operado los ojos para hoy porque tampoco veo a ninguno, parecen locales encantados de la vida!
Qué gente sufrida, cuánto les ha de costar el disimulo!!je,je.:sneaky:
 
No puedo creer que se hable asi de un par de niñas. Francamente yo era grandota de chica y la pasaba fatal por comentarios como esos. No es Bulling por que no estan presentes,pero casi. Tampoo necesitan ser lindas o esbeltas, necesitan ser educadas, saber estar y ocupar su papel.
Mi opinion no es mejor que la de nadie, pero esto es de mal gusto.
 
Los norcoreanos holandeses se deben haber operado los ojos para hoy porque tampoco veo a ninguno, parecen locales encantados de la vida!
Qué gente sufrida, cuánto les ha de costar el disimulo!!je,je.:sneaky:

jajaja,
no, no disimulan y claro que son locales.
Es lo que comenté viste, igual de contentos con las banderitas y la misma comida de coco, celebrando el cumple del big boss :)
También podrían llevar globos de colores:)

Me gusta cómo ha hablado Alexia.
Amalia, aunque ha contestado bien, no me gusta esta niña. Es igual que el padre :(
 
No puedo creer que se hable asi de un par de niñas. Francamente yo era grandota de chica y la pasaba fatal por comentarios como esos. No es Bulling por que no estan presentes,pero casi. Tampoo necesitan ser lindas o esbeltas, necesitan ser educadas, saber estar y ocupar su papel.
Mi opinion no es mejor que la de nadie, pero esto es de mal gusto.
Te citó para aplaudir tus palabras. Quizá sea la educación que me ha dado mi mamá, quizá sea mi profesión pero en ocasiones es repelente leer algunas cosas. Me podrán decir que los pase por alto pero no, prefiero leerlos para estar empapada en cómo se desenvuelve el mundo. La libre expresión creo que termina cuando ofendes al otro. Aquí no siquiera se ofende a las niñas sino a las foreras que disernimos. Puede no gustarte, puedes no estar de acuerdo para eso es la democracia, pero algunos se olvidan de lo básico de la democracia: LA EDUCACIÓN y además es la premisa número uno de este foro, el encabezado que lo distingue.
Saluditos
 
Back