Detenido el productor de televisión José Luis Moreno por estafa y blanqueo de capitales

me acabo de enterar que han detenido a este señor

de que se le acusa? que es lo que presuntamente ha hecho? alguna prima me lo explica, es que me acabo de enterar
 
Lo noto como a la defensiva...Por casualidad, no sabras tu quien es Manuel? En Haters dice que estuvo mucho tiempo con K. "Jernandez", pero no terminan de decir las primas/primes/primos/primis/primus quien es el tal Manuel...
No, al tal Manuel no lo conozco. pero hubo una prima hace años que dejó un acertijo sobre el protector de KH, fue cuando a este último le robaron. Os acordáis?
 
Nerviosillo? Ha comentado algo sobre moreno?
Si.

Kiko hernandez ha dicho


Que el había estado en una fiesta en esa casa al poco de salir del reality.

Que a esa casa venían buses con bailarines,bailarinas,modelos y demas.

Todos de festival.

Ha sonado a fiesta con productores,directivos y demas televisivos, gente joven para animar la fiesta y algo turbio.

Ceder para conseguir ciertos trabajos

Esto lo digo yo


Y que no se acuerda ni como llego,ni como salio ni que hizo.


Otro colaborador de Salvame ha dicho que a moreno le gustaba conocer chicos salidos de ciertos reality,triunfitos y demas.

Entonces Kiko hernandez se ha puesto nervioso.

Y ha dicho que la sexualidad de este señor no era el tema del programa.

Sino los chanchullos monetarios y desfalcos.

Muy sospechoso todo
 
Si.

Kiko hernandez ha dicho


Que el había estado en una fiesta en esa casa al poco de salir del reality.

Que a esa casa venían buses con bailarines,bailarinas,modelos y demas.

Todos de festival.

Ha sonado a fiesta con productores,directivos y demas televisivos, gente joven para animar la fiesta y algo turbio.

Ceder para conseguir ciertos trabajos

Esto lo digo yo


Y que no se acuerda ni como llego,ni como salio ni que hizo.


Otro colaborador de Salvame ha dicho que a moreno le gustaba conocer chicos salidos de ciertos reality,triunfitos y demas.

Entonces Kiko hernandez se ha puesto nervioso.

Y ha dicho que la sexualidad de este señor no era el tema del programa.

Sino los chanchullos monetarios y desfalcos.

Muy sospechoso todo

Gracias. Sí, muy sospechoso.
 
me acabo de enterar que han detenido a este señor

de que se le acusa? que es lo que presuntamente ha hecho? alguna prima me lo explica, es que me acabo de enterar

Prima tiene muchisimas imputaciones que no me acuerdo de la mitad
te invito a que te metas en este enlace y lo leas.... https://www.elconfidencial.com/

es una historia tremenda, de ciencia ficción...

tiene un porron de delitos, muy difícil que duerma en casa, tiene delitos de más de 10 años de cárcel eso es lo que han dicho en la prensa....
 

Temas Similares

384 385 386
Respuestas
5K
Visitas
276K
Back