Detenido el productor de televisión José Luis Moreno por estafa y blanqueo de capitales

Sería interesante saber la razón por la que se menciona la pleitesía del ministro (con foto de Rubalcaba) en el artículo que ha puesto tan amablemente @Nancy Astor ¿que sabe Moreno? ¿ Es posible que conozca "cosillas" de las alcantarillas del poder?


He encontrado esto hoy, y no se si tendrá que ver con el tema, es un rumor que corrió en su día y se habló en este foro.
Cuando he leído esto, la verdad es que puede tener sentido, ¿Que estuviera protegido por el poder político porque él hacía favores o facilitara cosas?.
Yo no recordaba la foto con Rubalcaba, y en cuanto la he visto ya se me han superado las alarmas.

 
He encontrado esto hoy, y no se si tendrá que ver con el tema, es un rumor que corrió en su día y se habló en este foro.
Cuando he leído esto, la verdad es que puede tener sentido, ¿Que estuviera protegido por el poder político porque él hacía favores o facilitara cosas?.
Yo no recordaba la foto con Rubalcaba, y en cuanto la he visto ya se me han superado las alarmas.


Puede ser, pero el tema del "modelaje" da para ese tipo de protección? Quiero decir que vale, hablariamos de prostit*ción encubierta, pero no sé si eso sólo basta para que el tipo éste fuera impune.
 
No he leído absolutamente nada, pero me inclino a favor de Moreno.
Tiene pinta de terror fiscal, estamos en época de declaraciones y el gobierno comunista
tiene que cazar a algun rico y darle una somanta, creo que por saber trabajar y ganarse
la vida, lo cual es muy raro. La pandemia la han creado para arruinarnos y que vayamos
todos a las puertas de los marqueses de galapagar a pedir una paga. Y Moreno, es uno
más entre millones, que nos negamos. Animo Moreno! Arriba Monchito!
 
Los rumores sobre Moreno siempre fueron que los desfiles de lencería de Noche de Fiesta eran prostit*ción de lujo.

Moreno hacia de intermediario entre las chicas, los chicos y los clientes millonarios. Y grabó muchas guarrerias.

El asalto a su casa y que le agredieran fue porque buscaban cintas, no joyas.

Todo esto son cotilleos no comprobados pero la historia tiene sentido, no es absurda.
A mi no me sorprendería... Un amigo mío salía con una de las modelos de Sábado de Fiesta, creo recordar q así se llamaba el programa, cuando lo dejaron ella se hizo una portada de Interviu, nuestro amigo nos advirtió q había su padre había descubierto cosas sobre ella y q no nos alarmaramos si se la relacionaba con algún viejo de pasta...
 

Temas Similares

384 385 386
Respuestas
5K
Visitas
274K
Back