Detalles sobre pelis ideológicas que casi nadie parece advertir

por gente ...

¿tan cerrada que es incapaz de dar un solo argumento?

claro, claro, no hay como censurar lo que no se entiende o no gusta.

Porque claro, es magufo el que Ud. diga y vale ya, faltaría más.

Qué peligro que alguien ose decir algo que no entiendo, o no me gusta. Es intolerable, sería mejor pasar de denunciar y pegarle un tiro directamente, no merecen vivir, porque son muy peligroso ¿a que sí?



Retratada Ud solita.
Para qué voy a darle un argumento si todo lo que me dice es basura y no pienso dedicar ni un segundo a un terrorista ideológico?
 
Para qué voy a darle un argumento si todo lo que me dice es basura y no pienso dedicar ni un segundo a un terrorista ideológico?

Ya, claro me olvidaba que el que insufla odio era yo ...

Ud. es evidente es un ser de luz, lleno de sabiduría, de hecho lo sabe todo, de todos, y nunca se equivoca, ni siquiera tiene dudas.

El que no opine o piense como Ud es un peligro que llena de odio el mundo al que hay que denunciar, censurar, y tratarlo como terrorista ... parece que se le olvidó la tolerancia en algún momento ... pero Ud. no fomenta el odio, qué va, son TODOS los demás, Ud siempre tiene razón, punto pelota.

no hay más preguntas, Señoría
 
Last edited:
Ya, claro me olvidaba que el que insufla odio era yo ...

Ud. es evidente es un ser de luz, lleno de sabiduría, de hecho lo sabe todo, de todos, y nunca se equivoca, ni siquiera tiene dudas.

El que no opine o piense como Ud es un peligro que llena de odio el mundo al que hay que denunciar, censurar, y tratarlo como terrorista ...

no hay más pregntas, Señoría
hablas de ti?
 
por gente así hay tanto odio y tanto racismo, homofobia y machismo, ahí lo dejo, como veis por mi avatar soy tremenda ANTIMAGUFOS, porque no se coge nada ni por los pelos, y mucho menos esto de las pelis y el plan de matarnos a todos y poner solo negros y maricones.
En fin, qué peligro de verdad, habría que poder denunciar en un juzgado a los desinformadores.
Hay gente así porque nunca han sido críticos con nada. A las mentes simples les atraen los argumentos simples y fáciles. Creen que hay una conspiración para oprimir y odiar a los hombres por parte del feminismo, otra para aniquilar a los blancos, otra para hacer que Europa sea mestiza, otra para que las mujeres aborten, otra para satanizar a la gente.
Simple, fácil de mascar y digerir.
De esta forma no les hace falta informarse sobre nada, ni comprender que el mundo es mucho más complicado y entran muchos factores en juego, porque ellos te sacan la carta de la conspiración y se quedan tan anchos. Todo lo explican a través del gorrito de plata y el negacionismo, no les pidas mas. Encima te hablan de falacias del hombre de Paj*, cuando es lo que ellos mismos tienen delante y no se quieren dar cuenta.
Simplismo. No hay nada que hacer, porque encima ellos piensan que el simple eres tu, de hecho en su lenguaje la primera palabra es "borrego".
 
Prima, ¿podrías darme más información? Me interesa mucho el tema del satanismo, especialmente a raíz de la ponencia tan completa que hemos recibido en este hilo, que me atrevo a decir que es como una masterclass del 666, una lección dorada del Gran Reset.
¿Esta este señor.....

lucifer-lucifer69.gif
estudiado en relación al tema series tv/ netflix/satanismo?

Sí hay que apuntarse para hacer un estudio en profundidad.... Yo me apunto🙋🏻‍♀️
 
A ver, hoy es tarde de manta, sofá y peli con la marida, ¿alguien sería tan amable de recomendarme alguna película satánica, anticatolica, homosexual, progresista y marxista, anti tradicional y que el protagonista sea de raza negra? Gracias.
 

Similar threads

Replies
4
Views
437
Back