DESTAPANDO INFLUENCERS

Sí prima, muchísimas veces! (Y no llego a los 2000 seguidores) Entre estas marcas que quieren que pagues por hacerles publi y las de herbalife...
Las de herbalife... madre mía, MENUDA PLAGA esa gente si que es una pandemia... hay más cuentas de eso... que ya da miedo. A mi me han llegado varias solicitudes de seguimiento de esa chusma.
Algunos perfiles dan miedo y me parece muy turbios, algunos ya en la bio ponen lo que son, que venden herbolife, pero hay otros que no que hay que mirarlos muy bien para saber de que va la cosa. Obviamente a ninguno de esos perfiles acepto, pero siempre les curioseo ?
Lo mejor de todo es que algunos de esos perfiles siguen a gente que yo sigo y algunos de la gente que conozco también les sigue... Herbolife es una plaga muy silenciosa que sin apenas publicidad en medios de comunicacion, se están haciendo con un negocio y una montaña de oro. Ya se verá a largo plazo los daños de la mierda esa que venden...

Por si fuera poco tengo un amigo que vendía de eso... pero era una cosa muy rara porque nunca le vi poner la foto con los productos ni nada... no sé. A mi nunca me contó nada, también nos habíamos distanciado y ya no eramos tan amigos, pero no sé todo lo que tenga que ver con esa gente de herbolife no me gusta ni un pelo
 
Bueno, las de Herbalife son muy pesadas y tengo que decir que muy bordes. Una me escribió diciéndome que le había encantado mi perfil y que ella ahora se estaba sacando un buen dinero al mes con Instagram... Y le dije que lo sentía pero que no creía en esos esquemas piramidales de dudosa legalidad. Pues tendríais que ver cómo se puso...
Sube la captura prima, por favorrrr por dios ??
 
Las de herbalife... madre mía, MENUDA PLAGA esa gente si que es una pandemia... hay más cuentas de eso... que ya da miedo. A mi me han llegado varias solicitudes de seguimiento de esa chusma.
Algunos perfiles dan miedo y me parece muy turbios, algunos ya en la bio ponen lo que son, que venden herbolife, pero hay otros que no que hay que mirarlos muy bien para saber de que va la cosa. Obviamente a ninguno de esos perfiles acepto, pero siempre les curioseo ?
Lo mejor de todo es que algunos de esos perfiles siguen a gente que yo sigo y algunos de la gente que conozco también les sigue... Herbolife es una plaga muy silenciosa que sin apenas publicidad en medios de comunicacion, se están haciendo con un negocio y una montaña de oro. Ya se verá a largo plazo los daños de la mierda esa que venden...

Por si fuera poco tengo un amigo que vendía de eso... pero era una cosa muy rara porque nunca le vi poner la foto con los productos ni nada... no sé. A mi nunca me contó nada, también nos habíamos distanciado y ya no eramos tan amigos, pero no sé todo lo que tenga que ver con esa gente de herbolife no me gusta ni un pelo
Hay un documental en Netflix sobre cómo en EEUU pero vaya, no hace falta verlo para darse cuenta de que es una estafa piramidal. Antes lo publicitaban todo el tiempo, en su bio, en cada publicación, con las chapitas esas que llevan en la ropa... ahora es más sutil tipo “coach nutricional”, “cambia tu vida conmigo”...
Yo lo que flipo es con su nivel de vida, Los viajes a los qe les llevan, los eventos que hacen en sitios como ifema del rollo s*cta... no sé, todo parece muy turbio
 
Hay un documental en Netflix sobre cómo en EEUU pero vaya, no hace falta verlo para darse cuenta de que es una estafa piramidal. Antes lo publicitaban todo el tiempo, en su bio, en cada publicación, con las chapitas esas que llevan en la ropa... ahora es más sutil tipo “coach nutricional”, “cambia tu vida conmigo”...
Yo lo que flipo es con su nivel de vida, Los viajes a los qe les llevan, los eventos que hacen en sitios como ifema del rollo s*cta... no sé, todo parece muy turbio
Sí, lo del nivel de vida me sorprende a mí también, pero claro, yo creo que eso solo es para las personas que llevan ya muchos años con la marca y que tienen a muchas personas por debajo vendiendo como locos y llevándose los dividendos que les corresponde. Me hace gracia porque esto lo he visto yo también en Mary Kay... Que las que estaban arriba del todo tenían hasta coche de empresa. ?
 
Hay una chica que se llama Natalia Osona y tiene una tienda que se llama Glowrias. Siempre dice que los diseños son propios y hoy subió unas historias diciendo que como sus seguidores le habían pedido una camiseta en otros colores la habían FABRICADO en los colores que más le habían pedido.
Dos segundos he tardado en encontrar dicha camiseta en aliexpress. La diferencia? Que ella para disimular pone la parte de delante para atrás
 

Adjuntos

  • A526B275-3E25-437C-AB18-E27139EDDAA7.png
    A526B275-3E25-437C-AB18-E27139EDDAA7.png
    326 KB · Visitas: 273
  • D6B98324-EF29-46B6-A77A-82EFDD2BA6B8.png
    D6B98324-EF29-46B6-A77A-82EFDD2BA6B8.png
    350,9 KB · Visitas: 273
  • AF7F6C6E-5FE6-41EC-AC5A-7D442E898F9D.png
    AF7F6C6E-5FE6-41EC-AC5A-7D442E898F9D.png
    278 KB · Visitas: 267
Hay una chica que se llama Natalia Osona y tiene una tienda que se llama Glowrias. Siempre dice que los diseños son propios y hoy subió unas historias diciendo que como sus seguidores le habían pedido una camiseta en otros colores la habían FABRICADO en los colores que más le habían pedido.
Dos segundos he tardado en encontrar dicha camiseta en aliexpress. La diferencia? Que ella para disimular pone la parte de delante para atrás

Tiene hilo propio por si quieres Glorias.es
 
Hay una chica que se llama Natalia Osona y tiene una tienda que se llama Glowrias. Siempre dice que los diseños son propios y hoy subió unas historias diciendo que como sus seguidores le habían pedido una camiseta en otros colores la habían FABRICADO en los colores que más le habían pedido.
Dos segundos he tardado en encontrar dicha camiseta en aliexpress. La diferencia? Que ella para disimular pone la parte de delante para atrás
Bueno... Lo de esta chica es flipante, sobre todo porque el morro que le echa.

Yo he comprado varias cosas en Glowrias porque hay algunas que me parecen monas, pero en la web hay de todo... Os cuento, pero lo pongo enspoiler por si a alguna prima no le interesa.

El primer pedido que hice en Glowrias fue antes de que le cambiaran el nombre, cuando todavía se llama Gloria's, más o menos en junio/julio de 2018. En la web todo es muy aparente, aunque en esa época me resultaba un poco raro que las únicas fotos que se pudieran ver para comprar las prendas eran las de la propia Natalia haciendo poses ante el espejo para enseñarlas. Al final me pillé un par de tops y unos pantalones acampanados, todo estaba rebajado de precio. Los tops me parecieron bastante malos... O sea, de la foto que hay en la web a la realidad hay un trecho, pero bueno, tengo que decir que eran muy escotados y que tengo bastante más pecho que Natalia, así que... "Aceptamos barco". Los pantalones tengo que decir que me gustaron mucho y que me han salido de buena calidad, me los pongo bastante para salir de fiesta y por 10 € dan muchísimo el pego, así que os los podría recomendar. Me fijé en que las prendas no llevaban etiquetas detrás, sino que llevaban únicamente esas que suelen poner por los laterales con la talla, la composición y el fabricante... Que era otro distinto. No me enfadé porque en esa época no decía que producían ellos, así que no tenía de qué quejarme. Lo único que no me gustó es que de las tres prendas, dos eran con talla única, y precisamente tallas únicas de las que son pequeñísimas.

Tardé mucho en hacer otro pedido porque me había decepcionado un poco el primero, pero me animé con unos vestidos y tengo que decir que fue desastre total... Las tallas de nuevo enanas y las prendas imponibles, porque además de ser talla única eran extremadamente cortos, así que no los pude aprovechar y tampoco los devolví, porque lo que te hacen es un bono para que luego te lo vuelvas a gastar en la tienda... En fin, ¡un desastre! Dije que nunca más compraría ahí por muy aparentes que se vieran las cosas en la web del cabreo que pillé, no os digo más.

Los últimos pedidos los he hecho este año porque vi que en la web había cosas que habían cambiado: las fotos ya se hacían de forma más seria con modelos, había tallas, las prendas estaban mejor descritas... Total, que al final lo que hice fue acercarme a la tienda para ver las cosas de la nueva colección y lo que descubrí fue que hay cosas que sí que diseñan y producen (por ejemplo, los trajes), pero que hay cosas que siguen comprando a proveedores para revender (como las faldas, los vestidos, las camisetas...).
 
Hay un documental en Netflix sobre cómo en EEUU pero vaya, no hace falta verlo para darse cuenta de que es una estafa piramidal. Antes lo publicitaban todo el tiempo, en su bio, en cada publicación, con las chapitas esas que llevan en la ropa... ahora es más sutil tipo “coach nutricional”, “cambia tu vida conmigo”...
Yo lo que flipo es con su nivel de vida, Los viajes a los qe les llevan, los eventos que hacen en sitios como ifema del rollo s*cta... no sé, todo parece muy turbio
¿Y cómo se llama el documental prima?
Si, exacto, lo de coach nutricional!! Eso es lo que ponía mi amigo en su perfil.
Ya te digo, pero nivelazo de vida, con cochazo, casoplón, y vistiendo de marca! Osea es que yo alucino vamos... es todo muy muy turbio, y hay un fondo ahí que no me tiene nada buena pinta.
Es una super estafa piramidal y bastante secta. Da bastante miedo... la de dinero que se ganan poniendo en riesgo la vida de la gente...
 
Back