DESTAPANDO INFLUENCERS

Oye no sé si esto vendrá a cuento del hilo, pero alguien sabe de qué se sustenta la marca "Arizona Vintage"? Hacen como 83 mega sorteos al día con todas las influencers existentes en el planeta tierra pero luego te metes en su página web y no venden ni un cuarto de la variedad de ropa que regalan en los sorteos. Es decir, que me puede tocar en un sorteo regalada pero no puedo gastar dinero para comprarla en su web.

No sé, me parece un poco contradictorio
 
Madre mía, yo lo pasé mal con el cierre de Blanco. ? Compraba muchas cosas ahí y tengo que decir que eran de bastante calidad, a día de hoy me sigo poniendo muchas de esas prendas, los vestidos de fiesta sobre todo... Y tenían unas rebajas épicas.

Totalmente!!! Me encantaban los tangas leopardescos con encaje fucsia ,lo confieso! Y aquella época de las bailarinas con el bolso a juego... qué nostalgia!
 
Totalmente!!! Me encantaban los tangas leopardescos con encaje fucsia ,lo confieso! Y aquella época de las bailarinas con el bolso a juego... qué nostalgia!
Dios, las bailarinas de normal estaban a 9,99 € y en rebajas las ponían al 70%. ? Creo que muchas las compraba por comprar, porque era barato, jajajajaja.

Y los bolsos, madre mía, ¿recordáis cuando el Birkin estaba de moda y sacaron su versión? Me volví loca para encontrarlo.
 
Dios, las bailarinas de normal estaban a 9,99 € y en rebajas las ponían al 70%. ? Creo que muchas las compraba por comprar, porque era barato, jajajajaja.

Y los bolsos, madre mía, ¿recordáis cuando el Birkin estaba de moda y sacaron su versión? Me volví loca para encontrarlo.

Jajajajaja que me meo, yo lo tenía. A juego por supuesto con unas manoletinas blancas como acolchaditas. Horror.
 
Hola pris, llego tarde a este hilo, creo, pero bueno, quería aportar mi (poco) conocimiento del mundillo: yo conozco a una chica que tiene casi 100k en Instagram. 500 euros aprox por publicación. Marcas poco conocidas y tal, pero vamos, que vive de eso y de hacer dos tonterías más también relacionadas con redes. Eso sin contar los regalos de marcas que recibe, que de eso mucho más, pero claro, no solo de regalos de trapitos vive el hombre ?‍♀️?‍♀️
 
Jajajajaja que me meo, yo lo tenía. A juego por supuesto con unas manoletinas blancas como acolchaditas. Horror.
Jajajaja, qué míticas las manoletinas acorchadas, marcaron una época. ? Recuerdo que me hacía muchos looks con ellas, vaqueros pitillos y sudaderas del Bershka del mismo color, por supuesto. Y era la más estilosa de la clase. ?
 
Yo en blanco compraba todos los veranos mis sandalias de verano para esa temporada. Duraban un verano pero por el precio que tenian me duraban muchisismo.

Por supuesto, las rebajas era una triunfada. Yo aun sigo teniendo prendas basicas de blanco y me siguen gustando.
 
Por aquí otra fiel a Blanco, a sus bolsos y sandalias y sobretodo vestidos para salir de fiesta y taconazos que eran siempre incomodos como ellos solos pero monísimos.
Por cierto, hola!! Que estoy por aquí desde el primer día que se creó el hilo pero solo leyendo y aún no me había animado a escribir porque es que no doy crédito con los dinerales y entresijos. Conocía bastante pero no tanto.
Antes era de las tontas que caía con recomendaciones de las influencers (nunca maquillaje porque me dedicaba a ello y tenía más conocimiento) pero sí de todo lo demás hasta que empecé a darme cuenta que era una lerda por creer a gente que esta pagada para que hable bien de esos productos y a día de hoy intento no comprar nada de lo que recomiendan aunque tienen el mercado tan acaparado que a veces es difícil esquivar todas las marcas pero es que me niego a colaborar en que esta gente gane esos dinerales por no hacer nada.
 
Por aquí otra fiel a Blanco, a sus bolsos y sandalias y sobretodo vestidos para salir de fiesta y taconazos que eran siempre incomodos como ellos solos pero monísimos.
Por cierto, hola!! Que estoy por aquí desde el primer día que se creó el hilo pero solo leyendo y aún no me había animado a escribir porque es que no doy crédito con los dinerales y entresijos. Conocía bastante pero no tanto.
Antes era de las tontas que caía con recomendaciones de las influencers (nunca maquillaje porque me dedicaba a ello y tenía más conocimiento) pero sí de todo lo demás hasta que empecé a darme cuenta que era una lerda por creer a gente que esta pagada para que hable bien de esos productos y a día de hoy intento no comprar nada de lo que recomiendan aunque tienen el mercado tan acaparado que a veces es difícil esquivar todas las marcas pero es que me niego a colaborar en que esta gente gane esos dinerales por no hacer nada.
No te preocupes prima, yo también caí en muchas de sus recomendaciones cuando empezó el boom (hace algunos años)... Me pasó, sobre todo, con aquellas chicas a las que seguía de hacía tiempo y que habían crecido poco a poco, porque no me fijaba en el contador de seguidores y creía que seguían siendo las mismas, ayyyyy.
 
Por cierto, primas, no sé si alguna de vosotras también ha recibido privados de tiendas online que quieren colaborar contigo... A mí me ha pasado varias veces, cuando subo fotos con outfits o cosas así (tengo muy pocos seguidores, jejejeje, por eso me extraña), y te dicen que quieren colaborar contigo, que te dan un código de descuento para tu primer pedido y que luego te dejan un código para que lo compartas con tus seguidores cuando subas una foto con lo que les hayas pedido... Nunca he caído porque no me parece lógico que si lo que quieres es colaborar te toque pagar por lo que te mandan y por los gastos de envío, pero siempre busco en Google el nombre de la marca y me termina saliendo que es una estafa.
 
Por cierto, primas, no sé si alguna de vosotras también ha recibido privados de tiendas online que quieren colaborar contigo... A mí me ha pasado varias veces, cuando subo fotos con outfits o cosas así (tengo muy pocos seguidores, jejejeje, por eso me extraña), y te dicen que quieren colaborar contigo, que te dan un código de descuento para tu primer pedido y que luego te dejan un código para que lo compartas con tus seguidores cuando subas una foto con lo que les hayas pedido... Nunca he caído porque no me parece lógico que si lo que quieres es colaborar te toque pagar por lo que te mandan y por los gastos de envío, pero siempre busco en Google el nombre de la marca y me termina saliendo que es una estafa.
Sí prima, muchísimas veces! (Y no llego a los 2000 seguidores) Entre estas marcas que quieren que pagues por hacerles publi y las de herbalife...
 
Back