DESTAPANDO INFLUENCERS

Pero todo ésto ha salido porque en sálvame salieron las tarifas de los influencers, no? Aquí hay un artículo.

Salen a la luz las tarifas de los influencers más importantes del momento. Desde María Pombo hasta Silvia Muñoz de Morales.


María Pombo es de las que más cobra situándose en los 4.000€ por dos stories. La sigue Silvia Muñoz de Morales con 2.000€ y eso que tiene casi 400.000 seguidores y luego hay influencers de bajo presupuesto como Lucia Pombo que cobra unos 1.000€


Estas cantidades son mucho más elevadas por publicar una foto, mencionar a la marca y hacer otro tipo de acciones como por ejemplo salir en un vídeo de Youtube.




María Pombo, Dulceida y Sofía Suescun: experto mencionó a las influencers más caras de España
Ha sido en el programa ‘Sálvame’ donde el experto Miguel Frigenti ha hecho la revelación de que una influencer puede llegar a recibir hasta 20.000 euros por una publicación.


En resumen, que el Frigenti este ha leido el foro y ha cogido la información. Fin.
Alucino pepinillos
 

200€ al dia son 6000 € al mes. Ya lo quisiera yo.

Las tarifas van a ir bajando porque a las firmas no les compensa, como es obvio tendrán que sacar aunque sea 1€ de beneficio de esto.

Yo si fuera ellas me podría como loca a colaborar con todo el mundo y sacar la máxima pasta posible e invertir tipo comprar casa (que encima algunas viven en cada cuchitril ahora con la cuarentena se ha visto cada casa cutre). Y empezar a tener contacto con las empresas y firmas para que el día de mañana si lo necesito mandar currículum .

Me parecen tan básicas y tontas la mayoría pensando que van a estar así mucho tiempo....
 
A ver si es el alguna dela prima tránsfuga!
Nah, no creo. Yo voto porque ambas eran reales, han salido datos específicos y les han dado una llamadita de atención/o se han dado cuenta de la repercusión que su info ha tenido y les ha dado miedo las consecuencias.
La chica que dio info sobre influencers dio datos totalmente desconocidos hasta ahora. Nos podíamos hacer idea pero no se habían confirmado. Tampoco se sabía tan tan claro cómo trabajaban, etc.
Una pena pero espero que no les haya afectado negativamente todo esto.
 
Nah, no creo. Yo voto porque ambas eran reales, han salido datos específicos y les han dado una llamadita de atención/o se han dado cuenta de la repercusión que su info ha tenido y les ha dado miedo las consecuencias.
La chica que dio info sobre influencers dio datos totalmente desconocidos hasta ahora. Nos podíamos hacer idea pero no se habían confirmado. Tampoco se sabía tan tan claro cómo trabajaban, etc.
Una pena pero espero que no les haya afectado negativamente todo esto.

Qué datos desconocidos dio? Yo los conocía todos!!!

Las tarifas son variables o sea que una firma puede decir que la Pombo cobro 5000 por una foto y otra 300€ porque le gustaba mucho el producto. Y ninguna miente
 
200€ al dia son 6000 € al mes. Ya lo quisiera yo.

Cuenta que esa cifra suele ser bruta, hay que restarle todo como a una nómina con un irpf bastante alto o si es autónoma descontar representante + autonomos+gestoria+irpf+iva, y a todo esto hay que sumar el tema de los derechos de imagen que también hay que tributarlos. Lo que queda siguie siendo un buen dinero pero baja bastante de 6.000 al mes.
 
El día que aparecieron todas las primas os leí y estabais la mayoría super emocionadas, que si eran dios y agradeciendo que hubiesen contado todo lo que contaron... ahora nadie las cree o decís que no han aportado datos nuevos? No sé rick...
Yo sí que me las creí, y me las sigo creyendo.
La chica que hablaba de las influencers explicó unas cosas que no había oído en mi vida, terminología, procesos, prácticas habituales, etc.
En su caso creo que se fue porque se “agobió” creo que ni ella se imaginó la repercusión de este hilo.

en el caso de la chica de t5 lo mismo, creo que era verdad, y en su caso mira que pienso que la pillaron. Habia momentos que decia q estaba en redacción. Nos estaria leyendo desde el móvil o su pc, y el foto es identificable, mi novio siempre ve cuando estoy aqui. Si suelen consultar el foro, vieron este movimiento el ultimo dia, y le vieron la pantalla... pillada.
O eso, o la investigaron directamente, es muy facil conseguir la ip de alguien.
 
Qué datos desconocidos dio? Yo los conocía todos!!!

Las tarifas son variables o sea que una firma puede decir que la Pombo cobro 5000 por una foto y otra 300€ porque le gustaba mucho el producto. Y ninguna miente
Las tarifas de influencers y no digo solo el de la pombo, la forma de actuar en una agencia a la hora de trabajar, la presencia de los repres en todo el guirigai, una visión de todas ellas desde dentro (que yo me creo).
Igual no leíste todo lo que dijo pero lo hizo en varios foros y comentando info muy interesante. Una cosa es que digan los datos aproximados y otra es lo que hizo ella, dando información pero también justificada.

Y la compi de t5 más de lo mismo pero en su campo.
 
Yo la verdad que por lo que he empezado a dudar es por la forma de irse, se han borrado la cuenta cuando estaban de acuerdo con este hilo, es lo que no me cuadra, y yo les veia a las dos bien contàndonos las cosas.. pero vamos es verdad que han dado datos que no sabe cualquiera.. nos quedaremos con la incógnita ??‍♀️
 
No doy crédito de todo esto.. pillo sitio! increible los dinerales que maneja esta gente con una fotito en ig....

A partir de cuántos seguidores creéis que se puede vivir de esto?? No hablo de las grandes, sino que cuenta pequeñita crees que puede sacarse lo que viene siendo un sueldo normalito por aquí?
yo también quiero saber esto ?
 
A mi me contaron las tarifas de Pombo , A Riviere y varias más.
Muy heavy lo que cobran por post por eso no hay que darles like, es que aunque cobren 300 euros por post, me parece una burrada.
 
Back