DESTAPANDO INFLUENCERS

Sobre la mano negra de la que habláis...
Soy la única que piensa que la “repre malvada” ha tenido algo que ver? Al fin y al cabo los representados por Soy Olivia eran los que más afectados estaban saliendo.
Habrá hecho unas llamaditas a las agencias de publicidad con las que más suelan trabajar, y se habrá dado un toque de atención
Por favor que alguien me cuente que es eso de Soy Olivia de lo que habláis, y que mano negra?
 
Yo estoy FLIPANDO por que os hayáis creído y estéis dando bola a que Pablo Isla haya ido a etiquetar rebajas a un Stradivarius de Barna a meterse con las chavalas.
Ha tenido que confundirse de persona.

O era un capítulo de "El Jefe Infiltrado".
Pues no flipes tanto porque es bastante común que de vez en cuando visiten las tiendas. Sí, los mandamases. Van a muchas inauguraciones y a momentos puntuales como aniversarios de tiendas.

 
El Pablo Isla ese es un desgraciado. Lo que pueda ahorrarse lo hará. Yo curraba en un Stradi de Barcelona y recuerdo que vino a «ayudarnos a etiquetar las rebajas» la noche de Reyes. Recuerdo que yo habia echado unas doce horas aquel día y me vio sentada etiquetando y tuvo los coj*nes de decirme que me levantara. Poco después me pregunto «qué te ha parecido la cabalgata de Barcelona? Mejor que en Andalucía no?» y le tuve que soltar «no lo se, hoy he hecho doce horas y no me han dejado a mi ni a nadie la cabalgata» y se empezo a reir.
Que asco de tio, cada vez que venia a mi tienda siempre todas asustadas, y en realidad no es pa tanto y no sabe ni argumentar lo que dice. Menos mal que salí de allí y que solo era un curro temporal

Prima, Pablo Isla -Presidente de Inditex- la noche de reyes en un Stradivarius de Barcelona etiquetando prendas para las rebajas??
O estás hablando de otro Pablo Isla?
No dudo de lo que dices, pero me sorprende la verdad! es como si me cuentan que Amancio Ortega estaba doblando ropa el primer dia de rebajas en un Zara
 
Pues no flipes tanto porque es bastante común que de vez en cuando visiten las tiendas. Sí, los mandamases. Van a muchas inauguraciones y a momentos puntuales como aniversarios de tiendas.


A ver.... sí que va todo el séquito de jefazos...pero a que les hagan la reverencia.... no a reetiquetar en la noche de reyes.... ??
 
Visto así es bastante raro. Además la prima dijo que las agencias solían estar en cotilleando para ver como iban las campañas. Por lotanto la prima debería haberse cuidado de lo que decía. Dijo algunos datos como por ejemplo como le llaman a un grupo de influs en su agencia( son datos que si eres del entorno puedes saber quien es). Puede q al ver que tantisima gente de interesó del hilo se cagara, me acuerdo q dijo q no quería hilo.
Es cierto . Yo fui al de la pombo desde el de paula gonu, y me lo lei todito jjaja y cuando vi este hilo ahora me emocione! Nose ni cuanto llevo leyendo, pero recuerdo que lo digo y que tambien digo que no lo fueramos contando por los otros hilos, asique al final hemos hecho uno y estaba tu dios aqui?. Fue bonito mientras duro... aun me queda por leer a ver si hay sorpresa!!!????
 
Pues no flipes tanto porque es bastante común que de vez en cuando visiten las tiendas. Sí, los mandamases. Van a muchas inauguraciones y a momentos puntuales como aniversarios de tiendas.

No me parece comparable la inauguración de este Zara que el día antes de rebajas en Stradivarius
 
No me parece comparable la inauguración de este Zara que el día antes de rebajas en Stradivarius

Y mucho menos la noche de reyes. Que este señor tiene familia e hijos... es que me parece 0 posible vaya.

Una cosa es ir a un evento-inauguración de una tienda por una cuestión de marketing y representación de la firma (que en el caso de la noticia que habéis puesto era promocionar la inaguración del Zara mas grande el mundo) y otra hacer algo así.
 
Pues no flipes tanto porque es bastante común que de vez en cuando visiten las tiendas. Sí, los mandamases. Van a muchas inauguraciones y a momentos puntuales como aniversarios de tiendas.


Tú misma lo has dicho, en momentos puntuales como inauguraciones de tiendas imagen muy top. Te aseguro que Pablo Isla no ha ido a ninguna tienda la noche de reyes a etiquetar la ropa para las rebajas.
 
Back