DESTAPANDO INFLUENCERS

Con el tema de que si las dos primas eran impostoras o no... tengo el corazoncito dividido, por una parte sí me creo que hayan podido filtrar cosas pero por otra, que la prima que trabajaba en Mediaset diera datos taaaan concretos, pues me deja con la duda, la verdad.
WE WANT OUR PRIMAS BACK!?
 
Tú misma lo has dicho, en momentos puntuales como inauguraciones de tiendas imagen muy top. Te aseguro que Pablo Isla no ha ido a ninguna tienda la noche de reyes a etiquetar la ropa para las rebajas.
es que la noche de reyes no van ni los jefes directos de tiendas, menos va a ir Pablo Isla que va a las tiendas cada MUCHO tiempo, saluda y se va..
 
Pues no flipes tanto porque es bastante común que de vez en cuando visiten las tiendas. Sí, los mandamases. Van a muchas inauguraciones y a momentos puntuales como aniversarios de tiendas.

prima pero esto es ir a una apertura y encima de una tiendaza, este tipo de cosas hace Pablo Isla, no ir a un marcaje y menos la noche de Reyes
 
Pues a mi no me parece descabellado lo que cuenta la forera de Pablo Isla. En todas las multinacionales, de vez en cuando se pasea el CEO, el CFO o el jefazo de turno y se mezcla con la plebe a hacer tareas rutinarias del día a día durante 5 minutos y varias fotos, con su casco y su traje y corbata para hacerlos parecer mundanos y que no pienses si existen o son los padres.
Como cuando las princesas se van a ver negritos vestidas de Armani, pero en directivos.
 
Pero todo ésto ha salido porque en sálvame salieron las tarifas de los influencers, no? Aquí hay un artículo.

Salen a la luz las tarifas de los influencers más importantes del momento. Desde María Pombo hasta Silvia Muñoz de Morales.


María Pombo es de las que más cobra situándose en los 4.000€ por dos stories. La sigue Silvia Muñoz de Morales con 2.000€ y eso que tiene casi 400.000 seguidores y luego hay influencers de bajo presupuesto como Lucia Pombo que cobra unos 1.000€


Estas cantidades son mucho más elevadas por publicar una foto, mencionar a la marca y hacer otro tipo de acciones como por ejemplo salir en un vídeo de Youtube.




María Pombo, Dulceida y Sofía Suescun: experto mencionó a las influencers más caras de España
Ha sido en el programa ‘Sálvame’ donde el experto Miguel Frigenti ha hecho la revelación de que una influencer puede llegar a recibir hasta 20.000 euros por una publicación.

 
Pero todo ésto ha salido porque en sálvame salieron las tarifas de los influencers, no? Aquí hay un artículo.

Salen a la luz las tarifas de los influencers más importantes del momento. Desde María Pombo hasta Silvia Muñoz de Morales.


María Pombo es de las que más cobra situándose en los 4.000€ por dos stories. La sigue Silvia Muñoz de Morales con 2.000€ y eso que tiene casi 400.000 seguidores y luego hay influencers de bajo presupuesto como Lucia Pombo que cobra unos 1.000€


Estas cantidades son mucho más elevadas por publicar una foto, mencionar a la marca y hacer otro tipo de acciones como por ejemplo salir en un vídeo de Youtube.




María Pombo, Dulceida y Sofía Suescun: experto mencionó a las influencers más caras de España
Ha sido en el programa ‘Sálvame’ donde el experto Miguel Frigenti ha hecho la revelación de que una influencer puede llegar a recibir hasta 20.000 euros por una publicación.

ahora Frigenti es experto en los cachés de la gente????? :alien::alien::alien:
 
a ver.. lo de la chica de t5 no se muy bien si creérmelo porque los nombres que dio de los participantes de la casa fuerte eran de los que estaban y confirmados.. no contó nada más importante y que pueda revelar que si es verdad pero tampoco le veo sentido a inventárselo no?
 
a ver.. lo de la chica de t5 no se muy bien si creérmelo porque los nombres que dio de los participantes de la casa fuerte eran de los que estaban y confirmados.. no contó nada más importante y que pueda revelar que si es verdad pero tampoco le veo sentido a inventárselo no?

?? a mí me pasó lo mismo, pero igual la pobre la ofendía o algo, pero yo decía, si no cuenta nada q no sepamos... ??‍♀️
 
a ver.. lo de la chica de t5 no se muy bien si creérmelo porque los nombres que dio de los participantes de la casa fuerte eran de los que estaban y confirmados.. no contó nada más importante y que pueda revelar que si es verdad pero tampoco le veo sentido a inventárselo no?
Yo tampoco vi que diera datos exactos, para nada. No dijo nada que no pudiéramos saber.
No sé, qué extraño todo....
 
Back