Desfile de Dior en Sevilla. Colección Crucero 2023.16/06/2022.

¿En serio solo han invitado gente que gasta mas de 100.000€ al año en Dior (desde hace cuanto?)o aristocratas de toda Espanya que les sirvan de publicidad?

Victoria no es mi estilo pero tiene su gancho, me extraña que no hayan invitado de paso a uno de sus padres.

¿Los duques de Huéscar no han aparecido?
 
No han editado nada :( , está ya subido en la web. Lo peor era el cámara que enfocaba uno de los puentes, que se le movía la cámara. Los planos aéreos me han recordado a los que hacía Juan Lebrón en sus documentales de Sevilla, los más bonitos sin duda cuando enfocaban a las modelos a través de las galerías.

Me distrajo la gente que estaba en la cubierta del módulo central de la plaza una vez pasado el puente, podían haberse quedado con el resto del público, porque cada vez que el dron enfocaba, los sacaba, al igual que la prensa que estaba en el puente. He pensado que eran de seguridad pero iban de blanco y eran bastantes. Lo guay era que parecía que iban paseando por la noche por la plaza, y de repente ya enfocaban las multitudes de fondo y se perdía el encante.

Me ha llamado la atención que ha primado el baile sobre los trajes, entiendo que la propia plaza, por dimensiones, curvatura....y porque tenían las modelos que ir haciendo una "U" impedía planos más centrados o cercanos. En cambio en Getty ya han subido las fotos de las modelos desfilando y se ve genial.

He flipado porque yo pensaba que, tras el baile y los trajes con gorro, había como una segunda parte del desfile en las casetas y con las banquetas de feria, que era lo que la prensa ha enseñado. Sin embargo, parece que eso era para que la gente se tomara unas copas, de hecho el chef del evento ha subido una foto con el equipo allí. Pues no lo entiendo, te montas una feria con miles de sillas, casetas, y luego eso no lo sacas en el desfile... Ya tiene que sobrarte el dinero jaja porque qué pena. ¿Qué harán con las sillas? En todas pone Dior. Tener que desmontar todo eso y tirarlo, qué mal.

En Instagram han subido el pack que les regalaban a los invitados, ¿el dineral que se gastan me lo puede alguna explicar? En plan, los packs, los menús, los invitados... Eso lo paga Dior o cada invitado se paga el hotel y todo? Ha dicho la Lomana que solo invitan a los que se gastan nosecuántos mil euros al año en Dior, ¿será verdad?


Y qué asco de Victoria Efe, me tiene harta, la modelo wannabe saliendo en todos los saraos de Sevilla. Abres Twitter y ya tienes una sugerencia de noticia de ella que no se quita hasta pasados dos días. Le pudo dar por otra ciudad, la tía pesada .
Ha habido varios problemas con este desfile, me da pena porque Sevilla es una ciudad que quiero mucho, en primer lugar, el desfile no era de una las dos colecciones anuales, sino de la colección crucero, en España, esa colección no tiene salida, aunque hay gente de sobra que puede permitirse comparla, no es costumbre entre la jet set española hacer un crucero o un tour entorno a Navidad, que es para lo que está pensada una colección crucero, ante esto, Dior ha optado por invitar a los potenciales compradores o personajes que puedan atraerlos que, en su mayoría, no son españoles, aparte de esto, la organización ha estado a cargo de agencias internacionales, con ayuda de alguna agencia española, lo que tampoco ha favorecido la asistencia de locales, tal ha sido el despropósito, que la Casa Dior pidió a algunas de las personas verdaderamente importantes de Sevilla que agasajara a los invitados internacionales, les habrieran sus palacios y fincas y les enseñaran las iglesias y conventos locales, estas personas así lo han hecho, dando por sentado que estaban invitadas al evento y enterándose la víspera de que no era así, para colmo, los invitados han salido desencantados, pues eran demasiados, casi 1000 personas asistieron al desfile y "feria" posterior organizada por la firma pero se da la casualidad de que muchas de ellas habían asistido en las jornadas anteriores a la verbena en el patio de los naranjos de la iglesia del Salvador organizada con motivo de las Jornadas Sacramentales por el Corpus Cristi, viviendo una auténtica fiesta popular, por lo que, cuando después del desfile se encontraron con un sucedáneo, el acto perdió todo su efecto, dando lugar más a desinterés, las comparaciones son odiosas y habiendo vivido el original, la "feria" de Dior, organizada en gran parte por extranjeros, se vivió con desgana.
 
Ha habido varios problemas con este desfile, me da pena porque Sevilla es una ciudad que quiero mucho, en primer lugar, el desfile no era de una las dos colecciones anuales, sino de la colección crucero, en España, esa colección no tiene salida, aunque hay gente de sobra que puede permitirse comparla, no es costumbre entre la jet set española hacer un crucero o un tour entorno a Navidad, que es para lo que está pensada una colección crucero, ante esto, Dior ha optado por invitar a los potenciales compradores o personajes que puedan atraerlos que, en su mayoría, no son españoles, aparte de esto, la organización ha estado a cargo de agencias internacionales, con ayuda de alguna agencia española, lo que tampoco ha favorecido la asistencia de locales, tal ha sido el despropósito, que la Casa Dior pidió a algunas de las personas verdaderamente importantes de Sevilla que agasajara a los invitados internacionales, les habrieran sus palacios y fincas y les enseñaran las iglesias y conventos locales, estas personas así lo han hecho, dando por sentado que estaban invitadas al evento y enterándose la víspera de que no era así, para colmo, los invitados han salido desencantados, pues eran demasiados, casi 1000 personas asistieron al desfile y "feria" posterior organizada por la firma pero se da la casualidad de que muchas de ellas habían asistido en las jornadas anteriores a la verbena en el patio de los naranjos de la iglesia del Salvador organizada con motivo de las Jornadas Sacramentales por el Corpus Cristi, viviendo una auténtica fiesta popular, por lo que, cuando después del desfile se encontraron con un sucedáneo, el acto perdió todo su efecto, dando lugar más a desinterés, las comparaciones son odiosas y habiendo vivido el original, la "feria" de Dior, organizada en gran parte por extranjeros, se vivió con desgana.

Lastima.
 
Anoche escribí que no editaron los planos movidos que emitieron en directo, pero han editado finalmente el desfile y han añadido 3 o 4 planos cortos de detalles de flores, cerámica, galería... Eliminando lo que ayer se vio mal. De hecho ayer enfocaron a un violinista indicando a otro lo que fuera, y lo han borrado, modo perfeccionista total.

Con respecto a lo que dices, no sé qué 900 personas serán, o si todas ellas son potenciales clientes, o si desembolsan miles de euros y por ello son un objetivo que perseguía Dior, pero en los reportajes he visto un photocall un poco soso a nivel mediático. A mí me parece súper raro, en plan como ignorante del mundo de la moda, pienso que qué gana Dior gastándose tanta pasta en todos los invitados de fuera (si dijéramos que son de aquí) , regalándoles hasta gorros! Algún trueque tiene que haber. Supongo que serán importantes en sus países, pero por lo que dices, ha sido como utilizar Sevilla y a los sevillanos para complacer a los extranjeros.

De todos modos, los invitados qué son, ¿jeques? En plan que como la fiesta de El Salvador fue mejor, esta les supo a poco. Ya tienen que ser exigentes, porque he visto las bebidas, los platos súper cuquis que han diseñado en Córdoba para la fiesta , la comida , ¿y les parece un 'meh'?

Por cierto, me ha llamado la atención ese tuit

 
¿En serio solo han invitado gente que gasta mas de 100.000€ al año en Dior (desde hace cuanto?)o aristocratas de toda Espanya que les sirvan de publicidad?

Victoria no es mi estilo pero tiene su gancho, me extraña que no hayan invitado de paso a uno de sus padres.

¿Los duques de Huéscar no han aparecido?
Si si… estaba el Marichalao, padre de la criatura Golum…
 
Anoche escribí que no editaron los planos movidos que emitieron en directo, pero han editado finalmente el desfile y han añadido 3 o 4 planos cortos de detalles de flores, cerámica, galería... Eliminando lo que ayer se vio mal. De hecho ayer enfocaron a un violinista indicando a otro lo que fuera, y lo han borrado, modo perfeccionista total.

Con respecto a lo que dices, no sé qué 900 personas serán, o si todas ellas son potenciales clientes, o si desembolsan miles de euros y por ello son un objetivo que perseguía Dior, pero en los reportajes he visto un photocall un poco soso a nivel mediático. A mí me parece súper raro, en plan como ignorante del mundo de la moda, pienso que qué gana Dior gastándose tanta pasta en todos los invitados de fuera (si dijéramos que son de aquí) , regalándoles hasta gorros! Algún trueque tiene que haber. Supongo que serán importantes en sus países, pero por lo que dices, ha sido como utilizar Sevilla y a los sevillanos para complacer a los extranjeros.

De todos modos, los invitados qué son, ¿jeques? En plan que como la fiesta de El Salvador fue mejor, esta les supo a poco. Ya tienen que ser exigentes, porque he visto las bebidas, los platos súper cuquis que han diseñado en Córdoba para la fiesta , la comida , ¿y les parece un 'meh'?

Por cierto, me ha llamado la atención ese tuit


El 90% de los invitados eran desconocidos para el gran público, y difíciles de identificar incluso para la prensa, miembros de familias como los Koch, los Newhouse, los Wertheimer, o los Von Baumbach, las actividades de El Salvador, no sé si mejor o peor, pero más auténticas sí fueron. ¿Qué gana Dior con el desfile? Ventas, no olvidemos que estos espectáculos de las firmas tienen la finalidad de vender la marca, a quienes puedan comprarla, claro, en todo caso, la estrategia ha sido desafortunada por detalles como los que comenté en mi anterior post. Pero vamos, que no quiero convencer a nadie de nada, simplemente comento lo ocurrido.
 
Última edición:
No me han invitado !!!!!!!
Y he visto a gente que no se ha puesto un Dior en su vida a la que si han invitado .
02010F2B-F6A7-4C92-945D-CBEF5C158443.gifC5421BCE-F2DB-41FC-8D9C-C927C569A0ED.gif


Carmen … eso te pasa por tener hasta un pijama Dior
saben que eres clienta fija y una valla publicitaria constante de su marca no les interesas tienen que captar a clientela nueva

La heredera de INDITEX si estuvo invitada al evento Dior.
Por qué será???
 
No me han invitado !!!!!!!
Y he visto a gente que no se ha puesto un Dior en su vida a la que si han invitado .
Ver el archivo adjunto 2535421Ver el archivo adjunto 2535428


Carmen … eso te pasa por tener hasta un pijama Dior
saben que eres clienta fija y una valla publicitaria constante de su marca no les interesas tienen que captar a clientela nueva

La heredera de INDITEX si estuvo invitada al evento Dior.
Por qué será???
A Dior le "escocieron" los comentarios de Lomana, la misma noche cuando llegó a casa se encontró con dos gandes paquetes que le envió la firma tras su pataleta, en uno de ellos estaba el pack de vienvenida que se dio a los invitados al desfile en Sevilla y en el otro, diversos productos de la firma.
 
A Dior le "escocieron" los comentarios de Lomana, la misma noche cuando llegó a casa se encontró con dos gandes paquetes que le envió la firma tras su pataleta, en uno de ellos estaba el pack de vienvenida que se dio a los invitados al desfile en Sevilla y en el otro, diversos productos de la firma.

La queja mas rentable de la història pues.
 
La queja mas rentable de la història pues.
Dior va a tener que enviar unas cuantas cajas, hay mucha gente bastante enfadada con la firma, hubo ausencias que no se entendieron y presencias que tampoco, por ejemplo, María del Monte, que es divina, pero no tiene absolutamente nada que ver con Dior ni le aporta nada a la firma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back