Desfile de Dior en Sevilla. Colección Crucero 2023.16/06/2022.

No han editado nada :( , está ya subido en la web. Lo peor era el cámara que enfocaba uno de los puentes, que se le movía la cámara. Los planos aéreos me han recordado a los que hacía Juan Lebrón en sus documentales de Sevilla, los más bonitos sin duda cuando enfocaban a las modelos a través de las galerías.

Me distrajo la gente que estaba en la cubierta del módulo central de la plaza una vez pasado el puente, podían haberse quedado con el resto del público, porque cada vez que el dron enfocaba, los sacaba, al igual que la prensa que estaba en el puente. He pensado que eran de seguridad pero iban de blanco y eran bastantes. Lo guay era que parecía que iban paseando por la noche por la plaza, y de repente ya enfocaban las multitudes de fondo y se perdía el encante.

Me ha llamado la atención que ha primado el baile sobre los trajes, entiendo que la propia plaza, por dimensiones, curvatura....y porque tenían las modelos que ir haciendo una "U" impedía planos más centrados o cercanos. En cambio en Getty ya han subido las fotos de las modelos desfilando y se ve genial.

He flipado porque yo pensaba que, tras el baile y los trajes con gorro, había como una segunda parte del desfile en las casetas y con las banquetas de feria, que era lo que la prensa ha enseñado. Sin embargo, parece que eso era para que la gente se tomara unas copas, de hecho el chef del evento ha subido una foto con el equipo allí. Pues no lo entiendo, te montas una feria con miles de sillas, casetas, y luego eso no lo sacas en el desfile... Ya tiene que sobrarte el dinero jaja porque qué pena. ¿Qué harán con las sillas? En todas pone Dior. Tener que desmontar todo eso y tirarlo, qué mal.

En Instagram han subido el pack que les regalaban a los invitados, ¿el dineral que se gastan me lo puede alguna explicar? En plan, los packs, los menús, los invitados... Eso lo paga Dior o cada invitado se paga el hotel y todo? Ha dicho la Lomana que solo invitan a los que se gastan nosecuántos mil euros al año en Dior, ¿será verdad?


Y qué asco de Victoria Efe, me tiene harta, la modelo wannabe saliendo en todos los saraos de Sevilla. Abres Twitter y ya tienes una sugerencia de noticia de ella que no se quita hasta pasados dos días. Le pudo dar por otra ciudad, la tía pesada .
 
Última edición:
¿Habrá asistido Mario Niesbla del Torro y su séquito de señoras high class? Su amiguísima Lomaña está rabiando porque claro, acostumbrada a ser la prota en los eventos sevilliles, a este evento como no tenía enchufe, ni la han llamado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back