Desfile de Dior en Sevilla. Colección Crucero 2023.16/06/2022.

Tengo ganas de ver bolsos inspirados en los mantos, la corona de la virgen, patrones de inspiración arquitectònica, que en este Caso me recuerden a una iglesia.... Seguro que usa el rojo, negro y dorado :love: .

Para Carmen Amaya me imagino ropa y bolsos mas dinàmicos, de inspiración flamenca pero menos recargados y mas funcionales.

Gracias por la info, yo pensaba que prsentaba su colección en Sevilla justamente porque estaba inspirada en ella.

Pd. Al final acerte!!! :D
 
Dior va a tener que enviar unas cuantas cajas, hay mucha gente bastante enfadada con la firma, hubo ausencias que no se entendieron y presencias que tampoco, por ejemplo, María del Monte, que es divina, pero no tiene absolutamente nada que ver con Dior ni le aporta nada a la firma.
Tirón de orejas a quienes hicieron la selección de celebrities locales.

Por lo demás ubicación, ropa y espectáculo precioso.
 
Dior va a tener que enviar unas cuantas cajas, hay mucha gente bastante enfadada con la firma, hubo ausencias que no se entendieron y presencias que tampoco, por ejemplo, María del Monte, que es divina, pero no tiene absolutamente nada que ver con Dior ni le aporta nada a la firma.
Hombre dior va a mandar esa caja a las tipicas lloronas de turno que no se gastan dinero en la marca. Por la foto en el photocall son capaces de cualquier cosa. Dior es una marca internacional no una marca española es logico que intente vender fuera mas que aqui. Han invitado a Maria del Monte porque es una cantante conocida no como la pantoja la cual si invitan pueden dañar la imagen publica de la marca.
 
La socialité quejica me parece una aburrida con tanta megalomanía, pronto se quejará de que con su tipazo, nadie se haya inspirado para hacerle un funko.
 
Pd. Al final acerte!!! :D
Tenias razón, @Codizia , yo entendí mal, la colección sí estaba inspirada en Sevilla y Andalucía, lo que comentó la diseñadora en La Macarena es que se inspiraría en la Semana Santa y en la imaginería religiosa para una futura colección, no que la que se presentaba esa no estuviera inspirada en Sevilla y Andalucía, discúlpame, te dejo un artículo de El Correo de Andalucía donde se comenta que artesanos sevillanos han colaborado en la elaboración de la colección y otros detalles.

 
Hombre dior va a mandar esa caja a las tipicas lloronas de turno que no se gastan dinero en la marca. Por la foto en el photocall son capaces de cualquier cosa. Dior es una marca internacional no una marca española es logico que intente vender fuera mas que aqui. Han invitado a Maria del Monte porque es una cantante conocida no como la pantoja la cual si invitan pueden dañar la imagen publica de la marca.
No voy a entrar en debate, francamente, pero lo que sí voy a hacer es traer la imagen de María del Monte llegando al desfile, ya que estamos hablando de ella.

maría del Monte.jpg
 
1655666548709.png

Este me gusta especialmente, también hay unos Lady Dior en rojo y dorado bordados, són una pasada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back