Desengaños, traiciones e infidelidades: cuando Carolina de Mónaco se convirtió en amante de su futuro marido, Ernesto de Hannover

Nunca habia visto tan joven a Ernesto. Vaya un caradura y era un candidato preferido por Grace...

Desengaños, traiciones e infidelidades: cuando Carolina de Mónaco se convirtió en amante de su futuro marido, Ernesto de Hannover, mientras estaba casado con su mejor amiga, Chantal Hochuli​

Gace Kelly soñó con que su hija mayor dignificara el pedigrí de la monarquía monegasca casándose con un heredero cargado de títulos reales: el príncipe Ernesto de Hannover. Su plan se cumplió dos décadas más tarde, pero de una forma inesperada y poco elegante: a través de las fotos de los paparazzis que revelaban a Carolina besándose con Ernesto… y traicionando la confianza de su íntima amiga Chantal Hochuli.​

Si quieres saber más cosas sobre la familia real de Mónaco, pincha en la imagen./getty
Si quieres saber más cosas sobre la familia real de Mónaco, pincha en la imagen. / GETTY
SILVIA VIVASMiércoles, 10 marzo 2021, 13:31
Aunque ahora solo esperamos a que Carolina de Mónaco y su todavía marido anuncien un divorcio que no ha llegado en más de 10 años, hubo un tiempo en el que Ernesto de Hannover era el soltero de oro de las casas reales europeas. Aunque su familia nunca podrá reinar, sus títulos se acumulan uno tras otro y su linaje no tiene tacha, de hecho, si la ley Sálica no se hubiera aprobado en Inglaterra, ahora mismo sería el rey de Gran Bretaña.
Con este pedigrí no es extraño que en los años 70, cuando era un joven soltero, Grace Kelly fantaseara con que conociera a su hermosa hija mayor, Carolina de Mónaco, y el príncipe se rindiera a sus encantos (descubre aquí la relación de Grace Kelly con sus hijos Estefanía, Alberto y Carolina de Mónaco). Pero la atracción entre ambos no surgió ni cuándo ni cómo quería Grace Kelly, sino que se confirmó 20 años más tarde y con una grave traición de por medio: para llegar hasta el corazón de Ernesto Carolina debía traicionar a Chantal Hochuli, su amiga íntima porque estaba casada con él. ¿Pero quién es Chantal Hochuli y cómo se fraguó esta doble traición?


Ya estamos acostumbrados a todos los desmanes del príncipe Ernesto de Hannover, pero en los 70 no era tan común escarbar en los escándalos de la aristocracia. Aún así, algunos detalles de la vida rebelde de Ernesto de Hannover hacían pensar que apuntaba maneras. Por ejemplo, sabemos que mientras estudiaba en Alemania con 15 años formó parte de un grupo de rock.
Pero su mayor muestra de rebeldía fue obligar a su padre a derogar la norma que le obligaba a casarse con alguien de sangre azul. ¿El motivo? Quería llevar hasta el altar a Chantal Hochuli, heredera de una gran fortuna gracias a las inversiones de su padre, arquitecto de formación, en la industria farmacéutica.
Finalmente el príncipe se salió con la suya y consiguió retener títulos nobiliarios y a la mujer que quería: en 1981 se casó con la plebeya Chantal Hochuli, la mujer con la que se estableció en Londre, tuvo dos hijos y cuya unión desaparecería en 1997 cuando ella interpuso una demanda de divorcio porque él mantenía una relación paralela con otra mujer: Carolina de Mónaco.
Imagen de Ernesto de Hannover en su boda con Chantal Hachuli en 1981.

Imagen de Ernesto de Hannover en su boda con Chantal Hachuli en 1981. / INSTAGRAM

Cómo se produjo la ruptura de Chantal Hochuli, Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco​

Los expertos en casas reales afirman que Ernesto de Hannover tiene debilidad por la infidelidad y esas infidelidades comenzaron en su primer matrimonio. Pero Chantal continuó con su compromiso familiar mientras todos estos deslices fueron anónimos y discretos, situación que explotó al meter en la ecuación a Carolina de Mónaco.
A Ernesto y Chantal, como al resto de la jet set en aquella época, les gustaba pasar largas temporadas en Mónaco. De hecho fue Chantal quién se encargó de volver a introducir a Carolinade Mónaco en el círculo de amigos más próximo a su marido. En 1990, con la muerte inesperada del marido de Carolina de Mónaco, Stéfano Casiraghi, la relación de amistad y afinidad entre ambas mujeres se afianzó. Chantal se convirtió en la amiga que ayudó a Carolina a superar el luto y para 1995 la princesa de Hannover declaraba que ella y Carolina eran íntimas.

Lo que no sabía, o no supo ver, es que Carolina estaba intimando mucho más con su esposo. Chantal se enteró por la prensa rosa de lo que estaba pasando: un reportaje en una revista alemana delataba la estancia de su mejor amiga y su marido en un exclusivo resort tailandés. No lo creyó. Pero siguieron llegando las imágenes y las exclusivas a las portadas de la prensa sensacionalista: los amantes en Nueva York, los amantes en París… las discretas infidelidades de su marido habían dejado de ser discretas.
Cuentan los rumores que la bronca que le montó Chantal Hochuli a Carolina de Mónaco fue la responsable de los looks a base de turbantes, pañuelos y gorros que lució la monegasca durante 1996: del estrés provocado por la pelea el pelo de Carolina se cayó a mechones. Harta de su marido y “su amante calva” Chantal Hochuli firmó los papeles del divorcio en 1997. Dejó de ser princesa, perdió a su mejor amiga, pero a la vista de cómo ha ido la unión de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, seguramente ganó en tranquilidad.
 
Todas especulaciones, nada concreto.

Ernesto estaba separado cuando empezaron a salir.
Sería en la imaginación de Ernest porque seguía legalmente casado y conviviendo con su esposa. Lo mismo esnuqe se le olvidó mencionarselo a la mujer.

Siempre me ha flipado el "estábamos ya separados pero aún no lo habías hecho oficial...' que sale cuando se pilla a un casado en otra relación....
 
Carolina ha sido muy enamoradiza como Grace, siempre ha encontrado ligues faciles. Tambien cuando murió Estefano, ella ya estaba liada antes con Vincent Lindon y tuvieron que esperar solo un mes para que el se presentara en Sant Remy con ella.
¿Por qué me parece irrespetuosa?
 
Mi madre me dijo que fue de jovencitas, de 17 o 18 años con sus primeros ligues.

Me lo creo porque se han quedado embarazadas después de los hombres que si querían y casándose embarazadas. Carlota también se quedó embarazada joven.

Justo con 17 años Estefania se quiso ir a vivir con Belmondo y ahí es cuando se quedaría embarazada. Grace no quería que vivieran juntos porque era demasiado joven, pero al final la dejaron hacerlo después de morir Grace.

Otra prueba son los hijos ilegítimos de Alberto. Simplemente porque no utilizan preservativos se quedan embarazadas y nacen hijos no deseados.
Y tu madre porque es experta en este tema? Mi madre dice que Carolina es una bellísima persona😅
 
Cuando llegó la noticia de la muerte de Casiraghi su mujer estaba en la peluquería con su amiga Ines de la Fressange, está mas que probado. Con Lindon empezó en el 92, el antes fue novio durante 10 años de la hija de Jacques Chirac
 
Última edición:
Y aún siguen casados y sin indicios de divorcio a la vista, yo soy mucho más joven que Caroline Cherie y si fuera cama a lo mejor supiera de si o no con Lyndon :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por eso aqui se comentan las noticias de aquella época............
 


aqui se habla de la inesperada ruptura entre Lyndon y Caroline cherie, "apareciendo" Ernest unas semanas despues
nada que Caroline, es de las de CX, reverencia y a la cama :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Carolina y Lindon rompieron en el 96, salió en la prensa en su momento y fue muy comentado.
La boda con Hannover fue en el 99 y llevaban juntos dos años, también fue muy comentado porque ella era muy amiga de la primera mujer de Hannover, Chantal Hochuli.
 
Es un milagro que no le pasara algo antes a Stephano con ese deporte tan riesgoso. No se necesita que nadie más meta mano para que ocurra una desgracia.
Tal vez con decisiones más meditadas hubiese sido más feliz en el amor .
 
Menudo error haberse casado con este. Carolina fue de mal en peor con los hombres, que pena.
https://www.mujerhoy.com/celebritie...ado-infidelidad-juicio-20220725132811-nt.html

La venganza definitiva de Carolina de Mónaco contra Ernesto de Hannover (con traición incluida) que lo ha dejado sin dinero y sin patrimonio​

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover no conviven desde 2009, pero según la prensa la princesa ha sabido cómo vengarse de su todavía marido.​

Carolina de Mónaco/getty images

Carolina de Mónaco / GETTY IMAGES
SILVIA VIVASLunes, 25 julio 2022, 09:08
Fue, como casi siempre, la revista Bunte quien publicó lo que podría considerarse como la venganza definitiva de Carolina de Mónaco contra su esposo el príncipe Ernesto de Hannover. Una operación que arrebató al alemán lo que más quería: su patrimonio, su estilo de vida y a su heredero. Todo de un plumazo.

TAMBIÉN TE INTERESA​


Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco cuya infancia marcó el principio (y el fin) de su escandaloso matrimonio con Ernesto de Hannover

SILVIA VIVAS
La publicación alemana aseguraba que la hermana de Alberto de Mónaco había orquestado en la sombra la operación que culminó en mayo de 2012 con la destitución de Ernesto de Hannover de la Fundación Herzog von Cumberland, la misma que aún hoy gestiona el rico patrimonio de la familia Hannover en Austria.
Al perder la presidencia de la junta Ernesto de Hannover se despedía también de su capacidad para seguir llevando la existencia de vacaciones eternas, excesos e ingresos hospitalarios a la que se entregó sin descanso tras despedirse de Carolina de Mónaco en 2009.

En 2004 el propio marido de Carolina de Mónaco ya había realizado una donación en vida a su heredero de los bienes alemanes de la familia. Pero tras la jugada de 2012, Ernesto de Hannover fue oficialmente sustituido por su hijo Ernesto Augusto en la gestión del patrimonio familiar, lo que a su vez desencadenaría una serie de demandas y juicios eternos que destruirían la relación padre e hijo para siempre.
La veracidad que se le concedió a la idea de una Carolina capaz de colaborar en un complot de este tipo derivaba más de la propia narrativa de la historia de la princesa de Mónaco con su marido que de las pruebas aportadas por Bunte. ¿Pero alguien podía resistirse a la idea de que Carolina, por fin, se había tomado la revancha?
carolina-ernesto-bunte-kI5H--460x637@MujerHoy.jpg

Por todos era conocido el historial de humillaciones públicas que Carolina de Mónaco había soportado desde que el día de su cumpleaños de 1999 decidió casarse con Ernesto de Hannover. Los despropósitos que sucedieron a lo largo de los diez años posteriores a esa boda habrían hecho que, de estar vivo, Rainiero III se arrepintiera de haber dicho al ver al Hannover «Por fin uno de los nuestros«.

Carolina aguantó con estoicismo las borracheras y desplantes públicos de Ernesto de Hannover hasta que las fotos, que también publicó Bunte, de Ernesto con otra mujer, su amiga íntima Maryam Sachs, hicieron que huyera de su lado definitivamente y se instalara en Mónaco.

Dicen que con tal de no renunciar a su estatus como Alteza Real Carolina de Hannover ha tragado durante estos años con todo lo que le ha hecho Ernesto, desde pedirle que testificara a su favor en un juicio por una agresión, a despertarse una mañana con las imágenes de su ex no oficial en la portada de las revista besando a otra y paseándola por el mismo hotel en el que se confirmó en 1996 que Ernesto de Hannover (casado) y Carolina de Mónaco (viuda) estaban enrollados: el Hotel Oriental de Bangkok.

Eso sin contar con la vez que Ernesto de Hannover la sustituyó como su pareja oficial en los saraos privados de la realeza europea por una mujer más joven, Simona, a la que conoció cuando trabajaba de bailarina en un prostíbulo de lujo en Viena.
carolina-charlene-bunte-kI5H--460x637@MujerHoy.jpg

Pero para Bunte la clave de tanta perseverancia escondía, en realidad, una jugada en favor de su hija la princesa Alexandra. Para tener acceso a una mejor herencia Carolina debe ser la viuda de Ernesto de Hannover cuando él fallezca. Y para que la princesa Alexandra tenga algo que heredar la fecha de esa muerte había que evitar que Ernesto de Hannover dilapidara toda la fortuna familiar.

Por eso Bunte afirmaba que Carolina había guiado los pasos de unos y otros hasta la consecución del plan que llevó al heredero y los dos administradores de la Fundación a expulsar a Ernesto de Hannover de su puesto.
Haya sido ella o no la artífice del complot, el resultado de la jugada es que Ernesto de Hannover tiene hoy por hoy problemas de liquidez (hasta ha vendido recientemente cuadros a su ex, Chantal Hochuli para sufragar sus gastos).

Mientras Carolina de Mónaco sigue siendo a efectos legales la legítima «reina» de Hannover y como tal se la recibe en los palacios alemanes, y la princesa Alexandra tiene su futuro asegurado en virtud del pacto de su medio hermano con su madre.

Esta semana la revista Bunte anunciaba que Carolina de Mónaco quería recuperar el poder en el Principado y que utilizaba las inseguridades de su hermano y la debilidad de Charlène para convertirse en la verdadera primera dama de La Roca. Que tiemble Charlène.
 
Back