Desengaños, traiciones e infidelidades: cuando Carolina de Mónaco se convirtió en amante de su futuro marido, Ernesto de Hannover

Nunca habia visto tan joven a Ernesto. Vaya un caradura y era un candidato preferido por Grace...

Desengaños, traiciones e infidelidades: cuando Carolina de Mónaco se convirtió en amante de su futuro marido, Ernesto de Hannover, mientras estaba casado con su mejor amiga, Chantal Hochuli​

Gace Kelly soñó con que su hija mayor dignificara el pedigrí de la monarquía monegasca casándose con un heredero cargado de títulos reales: el príncipe Ernesto de Hannover. Su plan se cumplió dos décadas más tarde, pero de una forma inesperada y poco elegante: a través de las fotos de los paparazzis que revelaban a Carolina besándose con Ernesto… y traicionando la confianza de su íntima amiga Chantal Hochuli.​

Si quieres saber más cosas sobre la familia real de Mónaco, pincha en la imagen./getty
Si quieres saber más cosas sobre la familia real de Mónaco, pincha en la imagen. / GETTY
SILVIA VIVASMiércoles, 10 marzo 2021, 13:31
Aunque ahora solo esperamos a que Carolina de Mónaco y su todavía marido anuncien un divorcio que no ha llegado en más de 10 años, hubo un tiempo en el que Ernesto de Hannover era el soltero de oro de las casas reales europeas. Aunque su familia nunca podrá reinar, sus títulos se acumulan uno tras otro y su linaje no tiene tacha, de hecho, si la ley Sálica no se hubiera aprobado en Inglaterra, ahora mismo sería el rey de Gran Bretaña.
Con este pedigrí no es extraño que en los años 70, cuando era un joven soltero, Grace Kelly fantaseara con que conociera a su hermosa hija mayor, Carolina de Mónaco, y el príncipe se rindiera a sus encantos (descubre aquí la relación de Grace Kelly con sus hijos Estefanía, Alberto y Carolina de Mónaco). Pero la atracción entre ambos no surgió ni cuándo ni cómo quería Grace Kelly, sino que se confirmó 20 años más tarde y con una grave traición de por medio: para llegar hasta el corazón de Ernesto Carolina debía traicionar a Chantal Hochuli, su amiga íntima porque estaba casada con él. ¿Pero quién es Chantal Hochuli y cómo se fraguó esta doble traición?


Ya estamos acostumbrados a todos los desmanes del príncipe Ernesto de Hannover, pero en los 70 no era tan común escarbar en los escándalos de la aristocracia. Aún así, algunos detalles de la vida rebelde de Ernesto de Hannover hacían pensar que apuntaba maneras. Por ejemplo, sabemos que mientras estudiaba en Alemania con 15 años formó parte de un grupo de rock.
Pero su mayor muestra de rebeldía fue obligar a su padre a derogar la norma que le obligaba a casarse con alguien de sangre azul. ¿El motivo? Quería llevar hasta el altar a Chantal Hochuli, heredera de una gran fortuna gracias a las inversiones de su padre, arquitecto de formación, en la industria farmacéutica.
Finalmente el príncipe se salió con la suya y consiguió retener títulos nobiliarios y a la mujer que quería: en 1981 se casó con la plebeya Chantal Hochuli, la mujer con la que se estableció en Londre, tuvo dos hijos y cuya unión desaparecería en 1997 cuando ella interpuso una demanda de divorcio porque él mantenía una relación paralela con otra mujer: Carolina de Mónaco.
Imagen de Ernesto de Hannover en su boda con Chantal Hachuli en 1981.

Imagen de Ernesto de Hannover en su boda con Chantal Hachuli en 1981. / INSTAGRAM

Cómo se produjo la ruptura de Chantal Hochuli, Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco​

Los expertos en casas reales afirman que Ernesto de Hannover tiene debilidad por la infidelidad y esas infidelidades comenzaron en su primer matrimonio. Pero Chantal continuó con su compromiso familiar mientras todos estos deslices fueron anónimos y discretos, situación que explotó al meter en la ecuación a Carolina de Mónaco.
A Ernesto y Chantal, como al resto de la jet set en aquella época, les gustaba pasar largas temporadas en Mónaco. De hecho fue Chantal quién se encargó de volver a introducir a Carolinade Mónaco en el círculo de amigos más próximo a su marido. En 1990, con la muerte inesperada del marido de Carolina de Mónaco, Stéfano Casiraghi, la relación de amistad y afinidad entre ambas mujeres se afianzó. Chantal se convirtió en la amiga que ayudó a Carolina a superar el luto y para 1995 la princesa de Hannover declaraba que ella y Carolina eran íntimas.

Lo que no sabía, o no supo ver, es que Carolina estaba intimando mucho más con su esposo. Chantal se enteró por la prensa rosa de lo que estaba pasando: un reportaje en una revista alemana delataba la estancia de su mejor amiga y su marido en un exclusivo resort tailandés. No lo creyó. Pero siguieron llegando las imágenes y las exclusivas a las portadas de la prensa sensacionalista: los amantes en Nueva York, los amantes en París… las discretas infidelidades de su marido habían dejado de ser discretas.
Cuentan los rumores que la bronca que le montó Chantal Hochuli a Carolina de Mónaco fue la responsable de los looks a base de turbantes, pañuelos y gorros que lució la monegasca durante 1996: del estrés provocado por la pelea el pelo de Carolina se cayó a mechones. Harta de su marido y “su amante calva” Chantal Hochuli firmó los papeles del divorcio en 1997. Dejó de ser princesa, perdió a su mejor amiga, pero a la vista de cómo ha ido la unión de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, seguramente ganó en tranquilidad.
 
Cuando llegó la noticia de la muerte de Casiraghi su mujer estaba en la peluquería con su amiga Ines de la Fressange, está mas que probado. Con Lindon empezó en el 92, el antes fue novio durante 10 años de la hija de Jacques Chirac

En realidad Caroline estaba sola en la peluquería de París. Le estaban dando un masaje -no le dio tiempo a peinarse-. La mujer que se lo estaba dando era su masajista de confianza y contó a la prensa que en medio del masaje la interrumpieron con una llamada telefónica. Era Rainier III comunicándole a su hija que Stefano había muerto en un accidente náutico. Caroline se puso a gritar sin dar crédito a lo que escuchaba. Estaba en shock. Rainier III ordenó al chófer que la estaba esperando en la puerta de la peluquería que la llevase a su piso de Paris y llamó a Inés de la Fressange para que fuese hasta el piso y consolase a Caroline. Las famosas fotos de ambas en el coche, con Carolinea enlutada y llorando, se hicieron cuando ambas salieron del piso para abandonar Paris. Al llegar a Niza partieron en coche hasta Monte-Carlo y la princesa fue el tanatorio donde reposaba los restos de Stefano.
 
Yo también llegué a leer acerca de los negocios turbios de Casiraghi así como la profanación de su tumba, un claro mensaje de la mafia... ve tu a saber, así como la supuesta dolencia que se inventó para no unirse al ejército o algo por el estilo, en fin....
 
En mi casa se ha dicho siempre que Stefano era Gay jejejejeje estas madres.
Será verdad será mentira, según reza una rima infantil de mi país, quizás un tipo afable, lejos del estereotipo del macho mediterráneo:rudo, mujeriego, en fin una figura envuelta en el misterio...
 
La profanacion de la tumba de Stefano es algo verdadero y pasò en 1991, aca el articulo
 
Si no fuera por los rumores de la mafia, más de alguno pensaría que se trataba de trabajos vinculados al esoterismo, hay cada cosa en el mundo que uno se inclina a pensar lo malo... me pregunto si las revistas del corazón habrán hecho eco de dicha noticia.
 
Dijeron que eran buenas amigas
Efectivamente, la prensa dijo que eran mejores amigas. Fotos de ellas juntas, contadas. Y siempre con Ernst e incluso con Stefano. Mejores amigas, con Inés de la Fressange o su prima Albina du Boisrouvray, de quienes hay montones de fotos junto a la princesa en su entorno íntimo y personal y evidencias de su cercanía personal (Albina es madrina de Charlotte y Caroline es madrina de la hija mayor de Inés).
 
Porque está pensando con la cabeza. Dejó su corazón y su hígado a un lado.
Hoy ella decide en base a lo que a ella y su hija le conviene.
Ella pierde muchas cosas si se divorcia asi que ¿ para qué?

Carolina y sus asesores no son nada tontos
Y Ernst también debe estar de acuerdo, por lo que debe convenirle también el no divorciarse de Caroline. A ese señor nadie le impone nada sin que haga tremendo escándalo antes.
 
La profanacion de la tumba de Stefano es algo verdadero y pasò en 1991, aca el articulo

Aquí se habla de un presunto aesinato.
 
Back