Desastres cosméticos de todo tipo...

D

Deleted member 33495

Guest
Bueno, creo que es un hilo perfecto para contar nuestras malas experiencias y que ninguna prima se compre un producto penoso...
 
Yo he tenido experiencias desastre con todo tipo de productos.
Peor voy a empezar contando uno de los que he usado este último mes.

Un champú de Elvive...
upload_2018-12-14_18-33-15.jpeg

Estoy cambiando a productos capilares sin siliconas ni sulfatos, en general. Pero claro, tengo que terminar los que tengo almacenados... y no eran pocos, porque el 3x2 y el 2ª unidad al 50 o 70%, ha hecho mucho daño.

Y entre todos los de mi almacén (que por fin va desapareciendo tras seis meses sin comprar un solo champú, exceptuando sin sulfatos y el morado), estaba este de Elvive...

Qué rollera soy, jjjjj.

El caso es que es para cabellos con mechas como el mío. Así que lo cogí...

Puedo decir en voz muy alta y clara que es una caca. Pero de verdad.
Es cierto que los champús con sulfatos no me dejan el pelo perfecto, pero me lo dejan decente, y de vez en cuando hay que usarlos para quitar las siliconas de los productos de acabado.
Pero es que este champú....

Me lavaba el pelo y ese día quedaba bien, nada del otro mundo pero bien.
Pero es que al día siguiente tenía el pelo literalmente sucio.
Probé a cambiar el acondicionador, e incluso los productos de acabado.

Hasta que me puse a leer los ingredientes y vi una silicona como una catedral entre los primeros del champú!!!
A mi las siliconas me ensucían el pelo.
Sólo las uso en productos de acabado para dar mejor aspecto a esas puntas rubias hechas polvo...

El champú terminó como jabón de manos en casa.
Cosa mala de narices...
Nada recomendable.
 
Sigo con otro capilar porque me está costando un montón terminarlo. Es una condena!!

upload_2018-12-14_18-43-37.jpeg
En pleno cambio a productos hidratantes me compré un montón de Bonacure. Tienen buen precio y como son de peluquería, pues tientan.

Este es un bálsamo hidratante con ácido hialurónico.
Sirve de producto de acabado y deseredante.

Bueno....
La textura es crema. Cosa que no me molesta.
Pero en mi pelo largo sólo se ha de usar una pulsación, como te pongas un poco más el pelo se ensucia de mirarlo.
Y no digo que me lo ponga por arriba. Solo lo pongo de medios a puntas...

Como producto para desenredar...
Pues como que no.
Yo tengo el pelo con mechas y si no me pongo antes un buen acondicionador sin aclarado, o una mascarilla de calidad, nada de nada.
Esto solo para desenredar equivale a perder media cabellera.
Igual en cabellos sin teñir va mejor... pero es que es para cabellos secos, y los cabellos secos se enrredan más fácilmente...

Y como producto hidratante...
pssss no sé, pero yo la hidratación no la encuentro por ningún lado.
Ni noto el pelo más hidratado ni nada que se le parezca.
Con decir que después de esto tengo que usar un aceite...

Y no creais que tengo el pelo como esparto!
Lo tengo bien, por las mechas se reseca más fácilmente pero no lo tengo deshidratado.

Por lo tanto, un producto que no os recomiendo nada.
Ni hidrata, ni desenrreda, ni nada.

Yo lo estoy terminando, porque no me gusta tirar las cosas. Pero ganas me dan.
 
Y para terminar mis últimos desastres...

Un producto de Pantene. Firma que no me gusta, pero que algún producto de acabado he usado.

La espuma acondicionadora...
Y eso que cogí la repara y protege...

Pues eso, una espuma acondicionadora, sonaba bien. Y más para llevar a todos lados, porque pesaba poco.

Pues la he tirado sin terminar.
Es que no!
En mi caso ni acondicionaba ni nada de nada.
Era como no ponerse nada en ese sentido, yo me tenía que poner algo para desenrredar luego siempre.
Y para empeorarlo me fijé y tiene un parabeno. Que no pasará nada, pero que prefiero evitar a ser posible.

PUede que a otros tipos de cabello les funcione.
Pero si llevas el pelo largo y teñido o decolorado o mechas. Huye!!!!
 
Me uno y hago mi primera aportación con los polvos sueltos translúcidos de Catrice. Los compré por recomendación de @begamakeup, que mira que me encanta como trabaja y las reviews que hace son de lo mejorcito que hay en IG. Pero estos polvos son la mayor kk del universo. La brocha no los coge (uso las de RT y SEPHORA), dejan la cara blanca, como recién salida de una harinera, además, resecan tanto, que la piel se queda tirante pero a la vez no matifican (me seguían saliendo brillos) y el maquillaje se parchea. Vamos, que les di 3 o 4 oportunidades y ciao pescao. Me quedo por aquí! :)
 
Me uno!!
Mi mala experiencia es con la base fluida de Neve cosmetics.
Screenshot_20181220-163755_1.jpg
Quería empezar a probar maquillaje mas natural y con menos tóxicos y me llamó la atención esta base. ES UN HORROR EN LA PIEL. Es que no sé si soy yo que no me la sé aplicar pero ya lo he intentado de todas las formas posibles! Con primer, sin primer, con esponja, con brocha, con las manos...Y siempre queda horrible! Como a parches, efecto cakey como se le suele decir, fatal fatal!!

Si alguna la ha probado y le va bien que me diga su secreto pero yo al menos no os la recomiendo (n)(n)
 
Y para terminar mis últimos desastres...

Un producto de Pantene. Firma que no me gusta, pero que algún producto de acabado he usado.

La espuma acondicionadora...
Y eso que cogí la repara y protege...

Pues eso, una espuma acondicionadora, sonaba bien. Y más para llevar a todos lados, porque pesaba poco.

Pues la he tirado sin terminar.
Es que no!
En mi caso ni acondicionaba ni nada de nada.
Era como no ponerse nada en ese sentido, yo me tenía que poner algo para desenrredar luego siempre.
Y para empeorarlo me fijé y tiene un parabeno. Que no pasará nada, pero que prefiero evitar a ser posible.

PUede que a otros tipos de cabello les funcione.
Pero si llevas el pelo largo y teñido o decolorado o mechas. Huye!!!!
Idemmmm, la famosa espuma para después del aclarado que desenreda. A mi desenredar si, pero a los dos días el pelo graso cuando aguanto sin lavarlo 4 tranquilamente.
 
Acabo de gastar:

pantene-pro-v-laca-extra-fuerte-300-ml.jpg


Soy muy de usar laca para echarme en el flequillo (que me aliso a veces, ya que tengo el pelo rizado), y también me suelo estirar un poco la parte de los laterales que pega a la cara.
Si no me fijo todo eso con una laca extra fuerte, me tengo gue estar recolocando el pelo a menudo y se me desbarata bastante.

Hace unos años usaba tanto gomina (para los rizos, con muy poquita me daba mejor resultado que las espumas) como laca. Últimamente les ha dado por hacer los productos que no son pegajosos, pero que por eso mismo le han quitado la función de los de antes.
Así que no hago más que probar distintas marcas, porque una que me gustaba desapareció y las demás son más flojas.

Esta de Pantene no me parece mal del todo, pero no voy a volver a comprarla por lo que voy a decir:
aunque no cumple eso de ser "ultra fuerte", yo la dejaría en una fijación media. Por otro lado, hay que pulsar fuerte y te sale un buen chorretón, y encima no es una vaporización fina.
Y luego tiene el tapón clásico que hay que quitar, cosa que en muchas marcas no hace falta quitarlo, ya que se usa sin abrir, algo que valoro bastante.

Se queda con la fama esta marca.

EDITO:
he comprado esta otra que promete fijar el cabello como si fuera pegamento:

glued-spray-efecto-congelante.jpg


He hecho una probatina en casa y creo que me gustará. :rolleyes:
 
Última edición:
Yo he tenido experiencias desastre con todo tipo de productos.
Peor voy a empezar contando uno de los que he usado este último mes.

Un champú de Elvive...
Ver el archivo adjunto 891235

Estoy cambiando a productos capilares sin siliconas ni sulfatos, en general. Pero claro, tengo que terminar los que tengo almacenados... y no eran pocos, porque el 3x2 y el 2ª unidad al 50 o 70%, ha hecho mucho daño.

Y entre todos los de mi almacén (que por fin va desapareciendo tras seis meses sin comprar un solo champú, exceptuando sin sulfatos y el morado), estaba este de Elvive...

Qué rollera soy, jjjjj.

El caso es que es para cabellos con mechas como el mío. Así que lo cogí...

Puedo decir en voz muy alta y clara que es una caca. Pero de verdad.
Es cierto que los champús con sulfatos no me dejan el pelo perfecto, pero me lo dejan decente, y de vez en cuando hay que usarlos para quitar las siliconas de los productos de acabado.
Pero es que este champú....

Me lavaba el pelo y ese día quedaba bien, nada del otro mundo pero bien.
Pero es que al día siguiente tenía el pelo literalmente sucio.
Probé a cambiar el acondicionador, e incluso los productos de acabado.

Hasta que me puse a leer los ingredientes y vi una silicona como una catedral entre los primeros del champú!!!
A mi las siliconas me ensucían el pelo.
Sólo las uso en productos de acabado para dar mejor aspecto a esas puntas rubias hechas polvo...

El champú terminó como jabón de manos en casa.
Cosa mala de narices...
Nada recomendable.[/QUOTE

Cuando un champú me sale mal lo utilizo para lavar los pantys, sujetadores, etc . El otro día leí por un hilo de aquí mismo, que es mejor el champú que el Norit, Perlan, etc, para los abrigos de plumas.

Por cierto, no encuentro ya el hilo de los plumas. Creía que me había suscrito, pero no.
 
Hola primas, en realidad no se en que hilo ponerlo pero ahí va la pregunta: Alguna ha probado o sabe algo de los nuevos serum Capture Youth de Dior?? Son un desastre sobrevalorado o son buenos??
Gracias primis
 
Y para terminar mis últimos desastres...

Un producto de Pantene. Firma que no me gusta, pero que algún producto de acabado he usado.

La espuma acondicionadora...
Y eso que cogí la repara y protege...

Pues eso, una espuma acondicionadora, sonaba bien. Y más para llevar a todos lados, porque pesaba poco.

Pues la he tirado sin terminar.
Es que no!
En mi caso ni acondicionaba ni nada de nada.
Era como no ponerse nada en ese sentido, yo me tenía que poner algo para desenrredar luego siempre.
Y para empeorarlo me fijé y tiene un parabeno. Que no pasará nada, pero que prefiero evitar a ser posible.

PUede que a otros tipos de cabello les funcione.
Pero si llevas el pelo largo y teñido o decolorado o mechas. Huye!!!!

Doy fe, es malísima, ni suaviza, ni acondiciona, ni desenreda...
 
Back