Desapariciones

No sé qué pensar, se agobió y ha querido darse un tiempo? Lo que pasa que no tener activo el teléfono mosquea... espero que no sea nada y puedan al menos comprobar que está bien y es la vida que quiere tener.
 
Ha sido localizada y está bien, pero menudo mal trago para la familia, no dar noticias de vida en una semana es para estar de los nervios.

 
He visto la difusión de la desaparición de este chico, deseo que aparezca pronto sano y salvo.

 

Adjuntos

  • FB_IMG_1697154482999.jpg
    FB_IMG_1697154482999.jpg
    98,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
¡Hola, prim@s! No sabía en qué hilo preguntar esto.

Estoy leyendo un libro sobre el crimen de la Guardia Urbana y hablan de otro caso sin decir cuál es. Me he quedado con la intriga.

¿Alguien sabe de qué caso se trata?

IMG_20231018_145637.jpgIMG_20231018_145838.jpg
 
¡Hola, prim@s! No sabía en qué hilo preguntar esto.

Estoy leyendo un libro sobre el crimen de la Guardia Urbana y hablan de otro caso sin decir cuál es. Me he quedado con la intriga.

¿Alguien sabe de qué caso se trata?

Ver el archivo adjunto 3257474Ver el archivo adjunto 3257477
No sé qué caso es, seguro que algún/a pri por aquí te puedr ayudar. Si no, se me ocurre que en el propio hilo de la Guardia Urbana tal vez alguien ha leído también ese libro y tenga más información.
 
¡Hola, prim@s! No sabía en qué hilo preguntar esto.

Estoy leyendo un libro sobre el crimen de la Guardia Urbana y hablan de otro caso sin decir cuál es. Me he quedado con la intriga.

¿Alguien sabe de qué caso se trata?

Ver el archivo adjunto 3257474Ver el archivo adjunto 3257477
Y se supone que es antes del de la guardia urbana? Así a primera vista me vienen a la mente Manuela Chavero y Diana Quer, pero no me cuadran los años y lo de los padres
 
EL JOVEN DE 34 AÑOS TENÍA PREVISTO EMPEZAR A TRABAJAR DÍAS ANTES DE PERDERLE LA PISTA Y SU MADRE ASEGURA QUE "NO SE HA ESFUMADO VOLUNTARIAMENTE"

Desaparición de Rafael Barber en Gandía: "Viajaba a Barcelona para una cita con un chico"​

Rafael Barber Simó.

Alejandro de Santiago2023-10-18 05:35:00

El pasado 5 de octubre desaparecía Rafael Barber Simó en Gandía después de decirle a su madre que iba a conocer a un chico a Barcelona y que volvería el 7 de octubre. El hombre de 34 años empezaba a trabajar el 10 de octubre, pero nunca llegó a aparecer en el trabajo y tampoco ha vuelto a contactar con su madre. María Jesús Simó, madre de Rafael, señala que "es todo muy raro, es imposible que haya desaparecido por su propia voluntad, él no me haría eses

Rafael Barber Simó fue visto por última vez el día 5 de octubre en Gandía y desde entonces no se sabe nada de él. Ese día fue a una entrevista de trabajo, de la que salió contratado, quedando en empezar a trabajar el 10 de octubre. El resto del día lo pasó en casa y por la tarde le dijo a su madre que se iba a Barcelona para ver en persona a un chico que había conocido en Internet.
La intención de Rafael era pasar dos días en Barcelona y volver el sábado 7 de octubre, pero la realidad es que lleva desaparecido trece días y desde que se fue a Barcelona no se sabe nada de él. El hombre vive con su madre en Gandía, Comunidad Valenciana.
"Nadie sabe nada de mi hijo"

Elcierredigital.com ha contactado con la madre de Rafael, María Jesús Simó, que ha señalado que “fue el sábado por la tarde cuando le escribí para saber cuándo vendría, pero ya no le llegaban los WhatsApp. Luego le llamé por teléfono y el móvil daba señal, pero no lo cogió. Ese mismo día su teléfono se apagó y no me ha devuelto la llamada. La persona que conoció debió ser por una página de citas o por redes sociales. Cada día que pasa es algo peor, ya no sabemos a qué acogernos”.
“Desde que salió de casa no volví a saber nada más de mi hijo y nunca me escribió ni me respondió desde Barcelona. El problema es que no sé quién es el chico con el que iba a estar en Barcelona, no me enseñó ninguna foto suya ni me dijo su nombre. La policía ha revisado sus movimientos bancarios y no ha usado la tarjeta desde que desapareció”, añade la madre del Rafael.
WhatsApp_Image_2023-10-17_at_12.58_.53_.jpeg

Ficha de la desaparición de Rafael.​

María Jesús sostiene que “estamos muy preocupados porque ya han pasado 13 días y nadie sabe nada de Rafael. Hemos hablado con sus amigos y saben lo mismo que nosotros, es todo muy raro. Entre nosotros estaba todo bien y no tenía ningún problema con nadie. Es imposible que haya desaparecido de manera voluntaria cuando tenía que empezar a trabajar el día 10 de octubre”
Es la primera vez que desaparece de esta manera, las otras veces que ha estado varios días sin pasar por casa me ha llamado para decirme que estaba bien. Mi hijo sabe que estoy muy mal de salud, no es propio de él desaparecer de manera voluntaria sin decir nada. Tenemos mucho miedo de que alguien le haya hecho algo. Ahora queda que la policía reconstruya sus últimos pasos y descubra quién es el chico con el que quedó en Barcelona”, afirma la madre de Rafael.
La asociación SOS Desaparecidos ha publicado la alerta de desaparición y ha puesto a disposición de cualquier persona que pueda tener información los teléfonos 649 952 957 y 617 126 909. Asimismo, también, han puesto a disposición el correo info@sosdesaparecidos.es. Rafael mide 1,75 de estatura, es de complexión delgada y tiene los ojos y el pelo negros.
 
Back