Desapariciones

Oye, no sabía que había desaparecido y aparecido Juan José Ballesta, acabo de leerlo y me he quedado 😶

Por lo visto estuvo meses sin dar señales de vida ni amigos ni familiares, le llamaban y no lo cogía, le escribían mensajes y no contestaba... Ya apareció y está todo normal, pero me ha parecido super extraño.
 
Oye, no sabía que había desaparecido y aparecido Juan José Ballesta, acabo de leerlo y me he quedado 😶

Por lo visto estuvo meses sin dar señales de vida ni amigos ni familiares, le llamaban y no lo cogía, le escribían mensajes y no contestaba... Ya apareció y está todo normal, pero me ha parecido super extraño.
Se rumoreó que ha estado en un centro de desintoxicación todo ese tiempo. No me sorprende nada porque estaba fatal
 
Hola, espero que este grupo lo lea gente de la zona donde han desaparecido, por si las ha visto alguien .
Lucia es de mi pueblo, está en un centro de acogida de Grijota(Palencia), es la segunda vez que se escapa en 2 meses, es tan frustrante para la familia.

 

Buena noticia para esta familia!

Lo que me extraña es la forma de enterarse, si lo identificaron hace unas semanas, no informaron a la familia de que estaba vivo? (hay personas que no quieren que se sepa más de ellos, pero se avisa a los familiares de que está vivo y se desactiva la búsqueda):

"Hemos ido a preguntar a los investigadores por si había alguna novedad y nos encontramos con la noticia. Mi hermano ha sido identificado hace unas semanas por la Guardia Civil. ¡Está vivo! Es él", comenta Rocío, la hermana pequeña de José Antonio Torres, al periódico.
 
Pinta mal, después de una semana, con el mal tiempo y tras haber visto fotos del monte...

El hijo está siguiendo la ruta, han encontrado el coche, como veo imposible que el pobre Sands siga vivo espero que al menos recuperen su cuerpo :cry: .
Han encontrado restos humanos en la zona donde desapareció Julian, en Twitter dan por seguro que es él.

Dentro de la desgracia, es lo mejor que podía pasar, al menos la familia quedará tranquila y él podrá descansar en paz.

 

Temas Similares

73 74 75
Respuestas
889
Visitas
119K
Back