Desapariciones

No se quien puede ser de las personas desaparecidas
La desaparición de la chica de la acequia no salió publicada en ninguna página. Tampoco en Sosdesaparecidos, ni en QsdGlobal.
Lo único que se sabe es que tenía 43 años y que se llamaba Olga P.F.

 
No se quien puede ser de las personas desaparecidas
Van saliendo más datos.
Olga, la víctima, fue estrangulada antes de tirarla a la acequia. Ojalá me equivoque pero me da que hay un asesino en serie por la zona. Primero la mujer de Elche (creo recordar que también fue estrangulada y tirada en una acequia), luego Florina (la chica rumana que era prost*t*ta) asesinada del mismo modo + acequia, y ahora Olga.
No se, pero a pesar de que hay mucha distancia, todos ocurren dentro de la Comunidad Valenciana y con el mismo modus operandi.

 
Van saliendo más datos.
Olga, la víctima, fue estrangulada antes de tirarla a la acequia. Ojalá me equivoque pero me da que hay un asesino en serie por la zona. Primero la mujer de Elche (creo recordar que también fue estrangulada y tirada en una acequia), luego Florina (la chica rumana que era prost*t*ta) asesinada del mismo modo + acequia, y ahora Olga.
No se, pero a pesar de que hay mucha distancia, todos ocurren dentro de la Comunidad Valenciana y con el mismo modus operandi.

Ostras! Qué fuerte! Pues tienes razón, las 3 en una acequia y del mimo modo, no? Y sabemos si hay más mujeres desaparecida en la zona?
 
Van saliendo más datos.
Olga, la víctima, fue estrangulada antes de tirarla a la acequia. Ojalá me equivoque pero me da que hay un asesino en serie por la zona. Primero la mujer de Elche (creo recordar que también fue estrangulada y tirada en una acequia), luego Florina (la chica rumana que era prost*t*ta) asesinada del mismo modo + acequia, y ahora Olga.
No se, pero a pesar de que hay mucha distancia, todos ocurren dentro de la Comunidad Valenciana y con el mismo modus operandi.

😡😡😡
 

Temas Similares

73 74 75
Respuestas
889
Visitas
118K
Back