Desapariciones

Yo le he dicho a mi marido que si desaparezco que vaya a todas la televisiones , que como no salgas en la tele llorando no te hacen caso
Uffff, es que a no ser que el asesino/captor quiera que te encuentren, por lo que sea... o que cometa un error.... en este país no se te vuelve a ver el pelo.

Qué miedo
 
Lo primero que pensé es que estará en casa de algún familiar/amistad familiar. Dios, es muy heavy que una niña esté desaparecida "sola" por la calle y no se esté moviendo Roma con Santiago para encontrarla
He leído en Facebook en una página de Cantabria , que dicen que la chiquilla estaba en un centro de acogida y se ha escapado y se sospecha que se ha ido con la madre , que vivía en León
 
Me están contando ahora, que otra chica de Vitoria de 26 años ha desaparecido tambien. La estan buscando por el puntal de Laredo, aquí en Cantabria, han encontrado su mochila, su ropa y sus cosas pero a ella no. Voy a ver si busco algo más.

¿Pero qué pasa con las desapariciones? Qué horror


Edito con la noticia:
Huele su***dio , una chavalina de 15 anos se suicidó así el año pasado
 
Tanta gente que desaparece y no nos informan... Porqué? Porque no conviene. Dios nos ampare y nos proteja de encontrarnos con semejantes locos.
Y no será que es porque luego son suicidios? La chica de Vitoria por ejemplo no ha sido casi noticia, si le hubieran hecho algo si que lo sería no? Que pensáis?
 
Y no será que es porque luego son suicidios? La chica de Vitoria por ejemplo no ha sido casi noticia, si le hubieran hecho algo si que lo sería no? Que pensáis?
puede ser
de momento al cuerpo de esta chica que desapareció en Vitoria, aunque se dijo que podia estar en LAredo, y ahora aparece en NOja

la primera impresiion forense es que no tiene signos de violencia

no toda la gente que desaparece es victima de un otro
 
Según el informe anual del ministerio de interior, hay 4.685 desapariciones activas en España. Esa cifra se lleva acumulando desde el 2010, pero sumadle todas las de años y años y décadas y más décadas atrás que quedaron en el olvido y nunca se resolvieron.


Por cierto, de esos casi 5000 desaparecidos, la mitad son menores
 

Encuentran a Sandra, la menor desaparecida hace semanas en Barcelona​


 

Temas Similares

73 74 75
Respuestas
889
Visitas
117K
Back