Desapariciones

En el Twitter ponía que lo del reto era un bulo. Y hay una desaparecida China de 15 años. Esas no hacen retos...

Yo sí que había leído que era cierto. Igual que otro reto de Tiktok que ha hecho que la app se bloquee en Italia para todas las cuentas que no puedan demostrar que son mayores de 14 (creo que es esa edad) por petición del gobierno, ya que murió una niña ahorcándose con un cinturón. El reto consistía en ver cuántos segundos podías aguantar sin respirar...

¿Y por qué crees que una niña china de 15 años no puede unirse a uno de estos retos?

A mí ya nada me sorprende en este mundillo, porque cada vez se ponen de moda retos más estúpidos, el otro día se hizo viral en Twitter un vídeo de una chavala que le pedía a un amigo (que se veía que estaba hasta las trancas x ella) que fuese su novio para después decirle que era mentira... Y lo subió a las redes humillando al pobre chaval, se la echaron encima. Los críos se graban llorando, se graban ridiculizando a su familia... No sé, bajo mi punto de vista se está yendo todo un poquito de las manos con esto de los retos y tonterías similares.

(Esto último quería ponerlo en plan offtopic porque sé que no tiene que ver con desapariciones pero todavía soy novata escribiendo en el foro, lo siento si molesto ???)
 
Una amiga que vive en el pueblo donde desaparecio Sandra me ha dicho que no se sabe nada. En redes sociales se pide colaboracion ciudadana por si alguien ve algun rastro por la zona, ya que los amigos de Sandre son de otra comarca y no pueden desplazarse por tema confinamiento comarcal tema covid.
Se supone que la policia investigara, pero es que aquella hora creo q las cinco tarde dia de San estevan fiesta navideña, no hay casi nadie por la calle, es un pueblo pequeńo pero amplio, y paseo maritimo que lleva hasta pueblos de alrededor, es zona bastante desierta en invierno y mas en una hora de un dia festivo de comilonas que la gente esta con el turron y el champan en la mesa. Parece que nadie ha visto nada. Solo una camara de una casa cercana capto a Sandra que bajaba calle abajo se supone direccion al paseo maritimo. Es lo que se ha publicado
Es todo muy extraño, la verdad.
Mi amiga me explica que le da intranquilidad ir andar por segun que zona y hora paseo que bordea la playa,desde que desaparecio Sandra. Hasta ahora era un pueblo donde no sucedia nada.
Se me pone la piel de gallina leyéndote. Yo también tendría miedo de salir por según qué zonas después de todo esto. Yo espero que aparezca pronto, pero es todo tan extraño ?
 
Se me pone la piel de gallina leyéndote. Yo también tendría miedo de salir por según qué zonas después de todo esto. Yo espero que aparezca pronto, pero es todo tan extraño ?
A mi tambien, el pueblo donde desaparece esta chica esta a 25 km de Bcn, hemos ido a veces a pasar el dia en casa de unos amigos que viven ahi. La verdad es que esta misteriosa desaparicion me da muy mal rollo.
Espero que la policia haga su trabajo, que esta chica Sandra no quede perdida en el olvido.
 
Se me pone la piel de gallina leyéndote. Yo también tendría miedo de salir por según qué zonas después de todo esto. Yo espero que aparezca pronto, pero es todo tan extraño ?

toda la razón. Yo tengo amigas en Vilassar de Mar y nunca había pasado nada así.. q sepamos.
Q habrá pasado? Pobre chica, de verdad q no me la saco de la cabeza...

y como decía una prima, esa zona a esa hora un dia de Sant Esteve (festivo) es un poco desierta.. a la vez q amplia, me refiero q no son callejuelas q recuerdas cruzarte con alguien,, es un paseo marítimo con palmeras, largas extenciones, obstaculos q dificultan la vista..
 
Decía una prima que le inquieta la cantidad de casos de desaparecidos.
Yo,la verdad es que he alucinado estos días,hasta el punto de perturbarme tanto,que necesité desconectar de sucesos por unos días.
Cuando estaba buscando info de la chica de Ou de 17 años,o los restos hallados en Barrika, me quedó un cuerpo,como ¿Pero qué está pasando?
En Ou,al poner desaparecida en Ourense,me apareció una noticia,de una mujer de mi edad,que los bomberos de Ou,estaban buscando en el río,y que incluso tuvieron que ser rescatados por una moto acuática ,al encallarse su embarcación.Hallaron ropa de la chica y sus pertenencias en el salto de Velle, creen que saltó.
También me apareció un par de desapareciones,encontraron a una mujer de 85 años en un pozo,cerca de su casa....
Desde ese día dejé de investigar,porque,primas,al igual que Amy35,dijo en otro hilo,sobre la violación a unos bebés,esto puede conmigo.Como seres humanos,siento,pues que somos muy mejorables,y esto,por ponerlo en positivo.
Como diría Mafalda:¡parenme que me bajo!
 
Decía una prima que le inquieta la cantidad de casos de desaparecidos.
Yo,la verdad es que he alucinado estos días,hasta el punto de perturbarme tanto,que necesité desconectar de sucesos por unos días.
Cuando estaba buscando info de la chica de Ou de 17 años,o los restos hallados en Barrika, me quedó un cuerpo,como ¿Pero qué está pasando?
En Ou,al poner desaparecida en Ourense,me apareció una noticia,de una mujer de mi edad,que los bomberos de Ou,estaban buscando en el río,y que incluso tuvieron que ser rescatados por una moto acuática ,al encallarse su embarcación.Hallaron ropa de la chica y sus pertenencias en el salto de Velle, creen que saltó.
También me apareció un par de desapareciones,encontraron a una mujer de 85 años en un pozo,cerca de su casa....
Desde ese día dejé de investigar,porque,primas,al igual que Amy35,dijo en otro hilo,sobre la violación a unos bebés,esto puede conmigo.Como seres humanos,siento,pues que somos muy mejorables,y esto,por ponerlo en positivo.
Como diría Mafalda:¡parenme que me bajo!
A mi me pasa q hay casos que me afectan pero no puedo mirar hacia otro lado. Saber te da opción a muchas herramientas por que cuando algo se desconoce.. Malo
Luego te encuentras personas que viven ajenas al mal del mundo y eso es estar expuesta a la maldad.
 
toda la razón. Yo tengo amigas en Vilassar de Mar y nunca había pasado nada así.. q sepamos.
Q habrá pasado? Pobre chica, de verdad q no me la saco de la cabeza...

y como decía una prima, esa zona a esa hora un dia de Sant Esteve (festivo) es un poco desierta.. a la vez q amplia, me refiero q no son callejuelas q recuerdas cruzarte con alguien,, es un paseo marítimo con palmeras, largas extenciones, obstaculos q dificultan la vista..
La desaparicion de Sandra Culi me viene a l a memòria la de Francisca CAdenas de Hornachos que tampoco se sabe nada de nada y no ha dejado ningun rastro.
La desaparicion de Sandra la tengo en mi cabeza,y me perturba, ya que he ido bastantes veces al pueblo donde se esfumo y a pasear por los caminos que hay por las playas, que son largos y casi desiertos en invierno segun que horas, y pasan por zonas desabitadas, y donde tengo buenas amistades en el pueblo las cuales estan muy intrigados tambien
La desaparicion de Francisca Cadenas ha sido algo mediatica, pero la de Sandra ni se habla en los medios.parece que nadie se interesa por ella. Que pena para su familia!
 
Última edición:
La desaparicion de Sandra Culi me viene a l a memòria la de Francisca CAdenas de Hornachos que tampoco se sabe nada de nada y no ha dejado ningun rastro.
La desaparicion de Sandra la tengo en mi cabeza,y me perturba, ya que he ido bastantes veces al pueblo donde se esfumo y a pasear por los caminos que hay por las playas, que son largos y casi desiertos en invierno segun que horas, y pasan por zonas desabitadas, y donde tengo buenas amistades en el pueblo las cuales estan muy intrigados tambien
La desaparicion de Francisca Cadenas ha sido algo mediatica, pero la de Sandra ni se habla en los medios.parece que nadie se interesa por ella. Que pena para su familia!
Seguramente por la sospecha de que pueda ser un su***dio y que la palabrita de marras, o darlo a entender, no resuene mucho. (Esto daría para otro hilo; si produce efecto llamada o no hablar de ello en televisión y medios)

Mi hermana antes amaba leer sobre estas cosas, empezó a estudiar criminología por placer pero desde que tuvo a su hija prefiere no saber nada de estas cosas porque, como dice ella, "se emparanoya" y le entran mil males.
 
Seguramente por la sospecha de que pueda ser un su***dio y que la palabrita de marras, o darlo a entender, no resuene mucho. (Esto daría para otro hilo; si produce efecto llamada o no hablar de ello en televisión y medios)

Mi hermana antes amaba leer sobre estas cosas, empezó a estudiar criminología por placer pero desde que tuvo a su hija prefiere no saber nada de estas cosas porque, como dice ella, "se emparanoya" y le entran mil males.

En algún momento dieron a entender q podía ser su***dio.. de hecho, la familia paralizó la búsqueda.

Y, aunque no tengan indicios, las familis nunca dejan de buscar. Y menos cuando sólo hace días de la desaparición!

Me refiero q en una semana o dos se dejó de hablar de ella, ya no ponían mensajes en twitter, a los voluntarios se les dijo q se para a la búsqueda y ya..

Muy raro
 

Temas Similares

73 74 75
Respuestas
889
Visitas
118K
Back