Desapariciones

Adjunto comunicado del portavoz de la familia. Ahora todos se refieren a ella sólo como Sandra. No ponen el apellido. Incluso el tag q usaban era #recercasandraculi y ahora sólo #sandra

Quizás piensen q pueda ser una marcha voluntaria (irse o suicidarse) esperemos q no.. ?
Solo se me ocurre que poniendo Sandra solo pueda llegar a ver más gente ese hashtag, osea en el buscador no sé si me explico.
 
En twitter la siguen buscando, hay tuits de gente que no sé si serán familia o amigos, que son recientes vaya. Es todo muy raro.

sí, tienes razón. Ahora he visto esta noticia q os traduzco (estaba en catalán el original)

“Tal y como explican fuentes de Mossos en La Torre, "han ido saliendo indicios esperanzadores" durante la investigación y hasta ahora, como la aparición de personas similares en grabaciones de cámaras o un aviso de avistamiento de la desaparecida en una gasolinera de Moncada, que se han acabado descartando.

Según apunta la policía catalana a este medio, la dinámica del caso hace que no se descarte el su***dio como causa de la desaparición.”


Lo q yo no entiendo es q, en el caso q fuera su***dio, ya se habría encontrado el cuerpo no? Suele encontrarse más o menos rápido...

q raro todo
 
Solo se me ocurre que poniendo Sandra solo pueda llegar a ver más gente ese hashtag, osea en el buscador no sé si me explico.

sí sí, quizás sea por eso. Y pq el tag inicial era en catalan y quizás sea más fácil así.
Q ya bastante lío con el apellido.. q esa es otra. Yo por muy nerviosa q esté no escribo mal el apellido de mi pareja.. digo yo...
 
Es un misterio lo de esta chica Sandra desaparecida en un pueblo cercano a Barcelona. No se sabe si la familia esta haciendo algo, pagandose la investigacion por su cuenta, porque es todo muy raro, desde el 26 de diciembre sin saber nada de ella, tiene que ser horrible! La policia creo que ya no hace nada mas,!
Bueno, no seria ni la primera ni la ultima desaparicion de una persona en España que ha quedado en el cajon del olvido.
Que triste todo. Pobre famila!!!
 
Hola primas, sigo este hilo porque me perturban mucho las desapariciones, como puede esfumarse una persona sin dejar rastro?
No se sabe nada más de Sandra?
Por otra parte he visto un montón de carteles de este hombre por la calle pero hay poquísima información. Alguien sabe algo? Lo dejo por aquí:

 
Última edición:
Hola primas, sigo este hilo porque me perturban mucho las desapariciones, como puede esfumarse una persona sin dejar rastro?
No se sabe nada más de Sandra?
Por otra parte he visto un montón de carteles de este hombre por la calle pero hay poquísima información. Alguien sabe algo? Lo dejo por aquí:


La familia esta a tope con la búsqueda. En mi pueblo también hay muchos carteles. Y está como a 25km del sitio donde desapareció. Me sorprende porque pone: Fran tu familia, compañeros, amigos te estamos buscando. Como si sospecharan que es una fuga voluntaria.
 
La familia esta a tope con la búsqueda. En mi pueblo también hay muchos carteles. Y está como a 25km del sitio donde desapareció. Me sorprende porque pone: Fran tu familia, compañeros, amigos te estamos buscando. Como si sospecharan que es una fuga voluntaria.
Si prima, mi pueblo también estará como a 30 km de Viladecans pero me alegro que haya carteles por si estuviera por aquí. Eso que comentas es interesante, no había caído que también podría ser una fuga voluntaria, gracias!
 

Desaparecer durante 48 horas, el peligroso juego viral entre los adolescentes​

Las autoridades policiales alertan del riesgo que supone practicar este reto que se extiende, de nuevo, por las redes sociales​

El desafío de las 48 horas o 48 hours challenge, un juego que se hizo viral entre niños, adolescentes y jóvenes el pasado 2017, ha vuelto. Un reto que consiste en desaparecer dos días sin dejar rastro, y que se ha extendido de nuevo por las redes sociales. Además, con más fuerza que la primera vez.

El juego, que supone un gran peligro para los jóvenes, está muy presente en plataformas como Facebook, donde se insta a los chavales --sin previo aviso y sin tener contacto con nadie-- a no acudir a sus casas, ni al colegio, ni a ningún lugar donde sean reconocidos durante las próximas 48 horas.


En Francia, tres días sin rastro​

El reto se conoce como El desafío de las 48 horas y los jóvenes no planean solos la ficticia desaparición: tienen que hacerlo en pareja o en grupo. Una vez desaparecidos, con las familias, los amigos, y las autoridades policiales informados, quien obtenga mayores menciones en la red social alertando de su desaparición, gana.

Este juego ya ha tenido otras versiones anteriores. Hace unos años, en Francia, esta broma pesada consistía en desaparecer durante tres días, y ahora el foco se cierne sobre otros países europeos. Por su parte, Facebook también ha mostrado su preocupación e investiga si el 48 hours challenge, u otros retos del mismo estilo, está de nuevo activo en su red social.


https://cronicaglobal.elespanol.com...arecer-reto-viral-adolescentes_93677_102.html
 
Soy de Viladecans y lo de este chico es raro como poco, me enteré de la desaparición por alguien cercano a su mujer y pintaba como si alguien le hubiera hecho algo pero luego en Facebook vi un mensaje de su hermano que decía que creían que podía haber cogido un tren o un autobús y que podía estar en cualquier parte
 
Hola primas, sigo este hilo porque me perturban mucho las desapariciones, como puede esfumarse una persona sin dejar rastro?
No se sabe nada más de Sandra?
Por otra parte he visto un montón de carteles de este hombre por la calle pero hay poquísima información. Alguien sabe algo? Lo dejo por aquí:


A mi también me intrigan y preocupan mucho las desapariciones....
la desaparición de Sandra me intriga mucho... no he visto más noticias ni nada.... soy de la zona y me preocupa mucho
 
Hola primas, acabo de descubrir este hilo porque ayer vi en GOT Talent la actuación que hizo una mujer dedicada a las personas desaparecidas y este es un tema que siempre me genera mucha intriga... Siempre pienso: ¿como puede ser que esta persona desaparezca así sin más durante años? Que dolor para esas familias...

Me quedo por aquí, las historias que habéis contado me han encogido el corazón y me gustaría saber cómo se resuelven las que aún no lo han hecho ??
 

Temas Similares

73 74 75
Respuestas
889
Visitas
117K
Back