DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Este caso es super extraño... Sinceramente, no se qué pensar.

Lo de compartir el móvil es muy raro, la única explicación que podría encontrarle es que él tuviese uno para el trabajo y el personal quedase en casa por si lo necesitase ella.

Y de ser cierta la carta de despedida, podría haberla escrito y luego arrepentirse y guardarla (me suena que algo así pasó en otro caso).

Pero lo que sí me parece de lo más extraño es que su entorno apenas difunda nada... Ya no digo sus padres que igual no están puestos en las rrss, pero que el resto de familia o amigos no lo haga, no se...

A ver si poco a poco se van sabiendo más cosas y podemos atar cabos.
 
A mi me sigue alucinando que la familia no se mueva... Él me imagino el porqué, pero esos padres???

O le importa tres mierdas su hija o saben que se ha fugado y también les da igual.
 
La dona no compartix les sospites d'Alexandre sobre Tamara i els possibles "dos xics als quals hauria conegut per Internet". "La meua filla és molt ingènua i confiada, però el meu marit ha parlat amb eixos homes i res. Un jugava amb ella al Fornite, però no la coneixia ni havia vist si més no una foto d'ella, i l'altre, un tipus amb accent andalús, ha rigut de nosaltres quan li hem preguntat per què la meua filla té registrat el seu número de telèfon en el seu mòbil".

esta información había salido? parece que conoció a dos chicos por internet.
 
La dona no compartix les sospites d'Alexandre sobre Tamara i els possibles "dos xics als quals hauria conegut per Internet". "La meua filla és molt ingènua i confiada, però el meu marit ha parlat amb eixos homes i res. Un jugava amb ella al Fornite, però no la coneixia ni havia vist si més no una foto d'ella, i l'altre, un tipus amb accent andalús, ha rigut de nosaltres quan li hem preguntat per què la meua filla té registrat el seu número de telèfon en el seu mòbil".

esta información había salido? parece que conoció a dos chicos por internet.
Creo que he entendido un poquillo, pero sí, está puesto por ahí atrás. Que el padre de ella se había puesto en contacto con ellos. Espera, que lo busco.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back