Derechos laborales “hosteleria”

Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
886
Calificaciones
4.817
Hola primas! Estoy yo muy contenta con este tema 😤, lo que me hace invocar a las primas del foro para conocer vuestras Historias y experiencias…
Que tal se os cumplen los horarios de jornada, concuerdan con vuestra cotización? Realmente trabajáis lo estipulado? Os compensas esas horas que habéis hecho de más? … alguna a visto una nocturnidad en la vida 😂… es un tema tan…

Sere que soy yo muy tikismikis? Hace años tenia trabajado horas y horas y salía a las tantas por 4 duros pero nose ahora considero que con mi experiencia no tengo xk aguantar esto … si estuviera aprendiendo oye todavía … que tampoco para algo existe los contratos d formación como mucho …
Os leo
 
Lo de la hostelería creo que depende mucho de la zona de España donde trabajas, pero donde mas turistas hay mas explotación. Para mi la hostelería es ese trabajo cuando no tienes más a donde ir, cuando se te acabo el paro y todo eso, o directamente necesitas empezar a ganar dinero, es fácil encontrar algo ya que las condiciones son una mierda y con que no te tropieces con tu propio pie les vale a muchos empresarios que luego se quejan que los empleados no dan la talla.
 
Yo me he dedicado varios años a la hostelería, camarera de piso, isla de Gran Canaria. Las condiciones en casi todos los complejos eran buenas, buen sueldo, muy buenas propinas,regalos que te dejan los clientes ingleses de la tercera edad, 2 días libres, 48 días de vacaciones al año.. pero el estrés y la presión no se las deseo a nadie. Total, acabé en un psicólogo y con ayuda de medicación hasta que dije basta y dejé el trabajo. Ahora estoy cobrando más bien poco limpiando oficinas, de lunes a viernes, festivos libres y a las 14:00 estoy en mi casa. Extraño el sueldo que antes tenía pero ahora tengo vida y salud que es lo importante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
690
Back